HOROSCOPO DE HOY VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY VIERNES 29 DE NOVIEMBRE  DE 2013:

ARIES: La Lunita se encuentra de tránsito por tu signo contrario, Libra y sabes que debes que debes resolver asuntos pendientes con tu pareja, pero no dejes que eso interfiera en tu desempeño laboral. Algún tipo de insatisfacción con tu proyección es conveniente que la revises en este día, no ignores nada ni pases por alto ningún conflicto interno que tengas en este particular.  CONSEJO: Ponte en acción en eso que tienes pendiente, luego serás premiado.  

TAURO: El área de trabajo esta en el foco en este momento, con la Lunita en Libra en esa área es importante los acuerdos que llegues a conseguir. Recuerda que todo lo conseguirás en este momento a través de una actitud analítica y organizada. Tal vez es un tiempo en que el trabajo debe redoblarse, pero luego veras resultados favorables. CONSEJO: Mantente bajo perfil, llevando adelante tu trabajo.   

GEMINIS: Hay aspectos hoy que te ayudan mucho, aunque hay en ti un sin razón que todavía no logras entender, pero en eso se basa la vida y tú como signo de aire no debes perder esta oportunidad para ir al fondo de la situación y curarla. No es conveniente que la evadas con falsas ilusiones que se resolverá sola. Mucha cosas te impiden ser tu mismo y manifestar tu arte al mundo, pero sólo es cuestión de tiempo.   CONSEJO: Hay una dualidad típica en ti, pero debes aprender a concretarte.

CANCER: Este es un momento para mantenerte estable, busca actividades que te ayuden a suavizarte. Sería conveniente que tomes tiempo para ti mismo, apartándote un poco de los demás y con ello de las situaciones tensas. Puede que no logres ver las cosas en su justa dimensión, lo que significa un peligro que no debes correr, es recomendable entonces dejar los apasionamientos y ver desde una óptica más con los pies desde la tierra, así podrás tomar decisiones más acertadas.  CONSEJO: Ante conflictos que puedan surgir, asume una actitud neutral.  

LEO: La Lunita esta de transito por el signo de Libra, aumenta por ello tu actividad mental, hay un deseo de mantenerte en movimiento, pero disfrutando de las cosas bellas. Mayor poder de diplomacia al momento de negociar acuerdos en tu vida. Cuida las conflictos que se puedan presentar en tu trabajo, por situaciones que no van acorde con la manera en que pienses, sólo suelta la presión. No dejes que viejos miedos y complejos te entorpezcan tu área de trabajo.  CONSEJO: Puede que muchas estructuras se vengan abajo, pero mantén la calma cosas nuevas florecen.  

VIRGO: Con  la Lunita en Libra es tiempo de trabajar en tu propia economía, pero también en organizarte en relación a los valores que tienes en este momento. Basta de excusas para no demostrar tus talentos. Debes ser más organizado que nunca y en base a eso accionar, no dejes que conflictos con retrasos en tu vida te vayas a desanimar en el camino que elegiste.  CONSEJO: Sueltas las expectativas y actúa desde el corazón.

LIBRA: A través de la emocionalidad puedes lograr manifestar una parte de ti que a veces intentas ahogar. No todo en la vida tiene que ser en mostrarte como los demás quieren verte, también hay que entender que eres un humano, lleno de virtudes y defectos. Descarga un poco el paquete que vienes cargando en la vida. Debes ver de cerca los conflictos que se pueden generar por exageraciones o falsas percepciones en tu profesión y hogar. CONSEJO: Suelta las preocupaciones y mantén la fe viva.  

ESCORPIO: Te ha tocado lanzarte al mundo sin brújula, pero tu instinto natural te dirá cual es el camino verdadero, confía en tu intuición. Esta noche presta atención lo que los sueños quieres decirte y luego saca tus propias conclusiones.   No te dejes confundir con palabras, miedos, temores, creencias y todo eso que puede ser exagerado en este momento. CONSEJO: Debes ser lo más diplomático en este tiempo, suelta todo lo que ya no tiene validez.  

SAGITARIO: Momento de proyectarte y pensar en tu futuro, no dejes que nada ni nadie te haga desistir en tus planteamientos. Cuida el dinero que inviertes en este día. Puede que haya algún conflicto con amigos porque no respeten tus actitudes y posiciones en este momento, pero no es tiempo para perder en este tipo de situaciones. Plántate y ubícate exactamente en lo que eres y cuales son tus capacidades en este momento y luego en base a eso acciona.  CONSEJO: No te engañes con falsas ilusiones, pon los pies en la tierra. 

CAPRICORNIO: Momento de ocuparte de tu profesión o de tu proyección a futuro, allí donde debes cumplir reglas muy estrictas. Tal vez la Lunita en Libra no sea tú preferida, pero te ayuda a actuar con mayor diplomacia, entendiendo las motivaciones de los demás. Busca crear equilibrio entre carrera, pareja y tu, ya que puede haber un desbalance fuerte.  CONSEJO: Afronta el presente con todo lo que tiene en su entorno.

ACUARIO: Hay expectaciones cósmicas que te piden que rompas con situaciones que no debes llevar encima, pero puedes estar pensando muy bien los pasos que debes seguir. No tardes mucho tiempo en tomar decisiones, pronto todo estará mucha suave para ti, por eso debes tener bien claro el panorama. No dejes que los miedos te paralicen.   CONSEJO: Alejarte no resuelve los problemas, ya que ellos están dentro de ti.    

PISCIS: Si todavía sientes que hay piedras en tu camino, descálzate. Busca la manera de ir ahondado en esas áreas frágiles en tu vida, que no quieres mostrar ni siquiera a ti mismo. No te dejes vencer por complejos ni traumas pasados, llego el tiempo de sanar. Tal vez este día no logres ocuparte de lo que quieres por otras ocupaciones, pero no te pierdas de vista. CONSEJO: Siempre hay un poder más grande que nosotros que te cuidará.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: