HOROSCOPO DE HOY SABADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY SABADO 30 DE NOVIEMBRE  DE 2013:

ARIES: La Lunita en escorpio quiere que te adentres al misterio de la vida, procurando ser lo más reservado que puedas, pero también quiere que sueltes la presiones y disfrutes del amor y las pasiones. Es un buen día para la fantasía, pero evitando los celos y obsesiones que tanto daño te hacen. Es un día para entender que la mejor vía está en el cambio interno y que tienes potencial para eso.  CONSEJO: Usa tu magia.

TAURO: La lunita se encuentra en tu casa de pareja. Te puede colocar esta Lunita muy emocional durante su transito, pero tu debes aprender a solventarlo. Procura en este día disfrutar de la compañía de tu pareja y del amor que se tienen, si ese no es tu caso, disfruta entonces de los misterios de la vida. Explora todas las posibilidades de la imaginación y entrégate al disfrute.   CONSEJO: Mira cada vez más alto en la vida.  

GEMINIS: Con la Lunita en Escorpio, te hace enfocar en algunas cosas que tal no te agradan de tu trabajo, algunas situaciones der intrigas que te están minando la calma. Debes aprender a vivir entre el mundo sin contaminarte. Hay muchas posibilidades en este día con tu trabajo y carrera, depende de la manera en que lo enfoques. Ya en la noche disfruta del amor.  CONSEJO: Estas bien plantado en tus verdades, continua así.  

CANCER: La Lunita en Escorpio te beneficia profundamente, te da la oportunidad de incrementar tus dones psíquicos y la intuición puede estar muy bien aspectada. De ti dependerá tomar los mensajes que llegan a ti. Es un día para que la creatividad salga a flote y sea utilizada para ti y para los demás. Día para conquistar y disfrutar del amor. Mejor entendimiento con la pareja, evita los celos. CONSEJO: Plántate en lo que eres y deseas, es tu día.  

LEO: la Lunita en Escorpio te obliga a darle una mirada a tu hogar, traducir muchas cosas que a este momento han estado ocultas en la manera que interactúas con él. Toma decisiones en relación a tu hogar tal vez no sea sencillo, pero es tu obligación. Cuidado con las cosas no dichas y que se pueden sacar en este instante, cubre cualquier posibilidad de conflicto para que no caigas en situaciones desagradables.  CONSEJO: Manéjate con firmeza pero dentro de la ley.   

VIRGO: Esta Lunita en escorpio activa profundamente tu mente, pero debes evitar ser demasiado inquisidor con la gente que te rodea. Es un tiempo para explorar el pensamiento a través de entender el porqué de la vida, no dejes que cosas superficiales sean la que tengan peso en tu vida, hay que ir más adentro de lo aparente. Buen día para el romance y la relación con tu pareja, de ti dependerá los resultados.  CONSEJO: Mantener los pies el suelo será siempre tu mejor arma.  

LIBRA: La Lunita en Escorpio te obliga a dar un vistazo a tu económica, en la manera en que estas invirtiendo tu dinero, qué estas haciendo con esta área puede ser una pregunta obligatoria. Y tal vez a través de esa reflexión pueden ver que todavía hay muchas vías para generar más ingresos. Tienes que soltar y perdonar a todos los que te han impedido tu camino. Es un tiempo para revaluar tus valores y aprecio propio.  CONSEJO: Aprende a agradecer por lo que tienes.        

ESCORPIO: La Lunita se encuentra de transito por tu signo, eso significa muchas cosas, entre las cuales que como eres un signo de agua va aumentar tu emocionalidad y por ende hacerte más sensible de los agentes externos. Tal vez los recuerdos estén contigo para atormentar tu día, pero también puede ser un día en que asumes la vida con mucha determinación y sueltas lo que hasta este momento no has podido. Todo dependerá de lo que desees en la vida. Revisa tus creencias, ideas y la manera en que te muestras a ti mismo.  CONSEJO: ú sabes a donde quieres llegar, entonces da los pasos necesarios.  

SAGITARIO: La Lunita en Escorpio quiere que descanses, que recuperes energía. Es un día para que no dejes que recuerdos y viejas heridas te impidan disfrutar de la vida. Si logras ver las cosas de frente, este podría ser un día de mucha luz para ti, donde lograras entender y sanar muchas cosas guardadas. Suelta y da el paso definitivo.   CONSEJO: Siempre habrá una energía que guie tus pasos.

CAPRICORNIO: Con la Lunita en Escorpio y en tu área de proyectos, te hace ser más enfocado en ellos, tal vez también más reservado y desconfiado con todo lo que quiera ser un obstáculo en su obtención.   Suelta el control en este día y déjate fluir a través de la intuición e imaginación, puede ser muy divertido. Hay cambios que dependerán de ti que serán muy beneficiosos.  CONSEJO: este es un día para festejar.    

ACUARIO: La Lunita te vuelve a plantar en el punto de evaluar tu carrera o profesión, ese querer hacer los cambios, pero que tal vez no  puedes en este momento. Esta Lunita te genera poco confort emocional, hasta que aprendas a vencerla a través de tu trabajo interno.  Es un día perfecto para destruir tus miedos, complejos y baja autoestima, toma de la mano tus dones y sal adelante por siempre.    CONSEJO: Inicios se vislumbran en tu vida, baja la presión.   

PISCIS: Esta Lunita puede darte alas y hacerte tomar tu vida con mayor control, no debes dejar nada por fuera. Procura cambiar viejas creencias que has visto que no te dan resultados, sé revolucionario en tu vida y suelta de manera definitiva los apegos a cualquier cosa o personas que no te dan beneficio, esto incluye tus actitudes ante la vida. Es tiempo demostrarte que sí eres capaz. CONSEJO: Tu realización depende de ti y de más nadie.  

Elaborado por Yoly Mora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: