HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE  DE 2013:

ARIES: Hoy con la Lunita en el signo de Virgo, hay un mayor impulso en ti, una energía que debes saber canalizar de la mejor manera, todo esta estará enfocado directamente a tu área de trabajo. Evita estar muy crítico y que esto te genere inconvenientes con tus compañeros de trabajo. La vida te está pidiendo en este momento que debes analizar muy bien antes de actuar, que no debes perder ningún detalle de las cosas que se te presenten.  CONSEJO: Si sientes decepciones en tu vida, quítale todo el poder a ese sentimiento.  

TAURO: Sigue la influencia favorable de la Lunita sobre tus emociones, aunque el Sol te está pidiendo que te enfoques en los cambios que han estado pendientes, no dejes para después nada, no vayas a pecar con un falso optimismo. Es el momento de manejar con mucha prudencia la relación con hijos y amores, porque puede que el ánimo se agita un poco. Es el momento de elevarte sin miedo. CONSEJO: No estas para perder oportunidades en sueños e ilusiones, actúa.  

GEMINIS: Es tiempo de ordenar en tu casa, organizar para luego dedicarte a ti mismo y a crear. No te agotes en este tiempo en discusiones estériles, que sólo van a dañar tu ser. No es el momento de jugar a quien puede más, deja que las cosas fluyan y tú solo ve observando. Cuídate de discusiones en el hogar, pon el punto final a cualquier disputa que se presente.  CONSEJO: Toma el poder que hay en ti y deja de dispersarte.  

CANCER: Si tienes diligencias pendientes, este es el mejor momento para culminarlas, ya que estarás muy activo en esta área, es necesario que te mantengas en este día en movimiento.  Evita ser demasiado crítico con las personas que te rodean, ya que puedes generar conflictos. Hay una gran oportunidad de colaboración y conversaciones entre tu y tus hijos o amores.    CONSEJO: No te sumerjas en pesimismo, celebra la vida.  

LEO: En este momento las emociones puede que no estén bien enfocadas, ya que sientes que algo alta, que hay una presión que sólo puedes manejar de manera interna. Aprovecha el paso del Sol  por Sagitario para soltar tanto lastre que pueden cargar todavía. Es un día para trabajar al máximo la autoestima, pero desde la compasión y entendiendo que eres un ser humano. No pierdas la oportunidad en este  día de poner orden a tus finanzas. CONSEJO: Inicios en tu vida en los que debes aprender a curar tu corazón herido.  

VIRGO: Con la Lunita de tránsito por tu signo, continua la posibilidad que las emociones te salgan al paso, pero no permitas que te arruinen todo lo que tienes que hacer. Hay una carga energética mayor en este momento, procura que sea canalizada de la mejor manera y que no vaya a ponerte de mal humor. Las cosas deben darse en el tiempo adecuado, ni antes pero tampoco después. Sabes que tu mente ha estado muy activa, cuida entonces lo que dices.   CONSEJO: la Situación no es pelear con el resto del mundo, sino ganar la batalla a ti mismo.       

LIBRA: Con la Lunita en el signo de Virgo, te esta pidiendo que se explore esas áreas de ti que no te gustan, que salgan todos los miedos y seas exorcizados. Debes estar muy pendiente que las inconformidades que puedes manejar en este día, eso te dará pista en donde estará el área a trabajar en este momento. Tu paso debe ser constante y decidido en este momento, no te puedes manejar con pesimismo.   CONSEJO: Una vez que estés dispuesto a avanzar, llegará todas las herramientas que necesites.

ESCORPIO: Todas las áreas de tu vida se están moviendo y activando, pero es normal, ya que nada cambia en tu vida sino cambia el resto. Día para ser meticuloso y determinado en tu accionar. Tienes este día para generar cambios y tomar decisiones. Apoya la vida en la oportunidad de generar de ti un ser cada vez más evolucionado.  CONSEJO: Nada es dado de manera gratuita, todo significa un sacrificio, pero luego veras los resultados favorables.

SAGITARIO: La Lunita te impulsa y te pide cuenta en tu proyección, qué has hecho hasta ahora para hacerlo de manera eficaz, ya en la noche la Lunita ingresa en el signo de Libra, y la tensión bajará considerablemente. Pero aprovecha este día para impulsarte y ser decidido en las decisiones que debes tomar en el área de tu carrera, no dejes que las emociones bloqueen tu entendimiento.  CONSEJO: Suelta las penas y la pelea con los demás, fluye ante la vida.  

CAPRICORNIO: Suelta con esta Lunita las presiones que estas acumulando en tu vida. Hay muchos pendientes que en este día debes terminar, no desperdicies el tiempo. Luego es importante que descanses, maneja las cosas, situaciones y personas con calma, lo que te significará recargar tus baterías y recuperar energía.    CONSEJO: No permitas que nada te saque de tu camino.   

ACUARIO: Si estas demasiado presionado por las exigencias de los demás, es tiempo de enarbolar tu bandera de libertad, pero de manera asertiva, sin que eso vaya a generar grandes traumas. No hay nadie que te detenga en este momento, estas dispuesto a cruzar cualquier frontera y salvar cualquier obstáculo. CONSEJO: Decisiones en tu vida que debes aprender a tomar de manera equilibrada.  

PISCIS: Es un día para aprender a manejar esos eventos que se te salen de control, saber que hay imprevistos y que lo mejor que puedes hacer es fluir. Haz las conexiones necesarias para darle a tu vida un impulso distinto al que haz tenido hasta la presente fecha. No dejes que tus conflictos internos y los de los demás se junten y que sea para generar más conflicto.  CONSEJO: Plántate en tu posición pero de una manera que puedas ver el conjunto de lo que te rodea.

 (Elaborado por Yoly Mora)

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018