HOROSCOPO DE HOY MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY MARTES 26 DE NOVIEMBRE  DE 2013:

ARIES: Es momento que te enfoques en tu trabajo, pero también en tu salud, controlar lo que consumes es muy importante en este tiempo. Hoy puedes lograr muchas cosas a nivel laboral, tendrás un enfoque distinto de las cosas que allí se dan y eso será beneficioso para ti. Debes estar alerta ante cualquier cambio emocional que tengas pero sobre todo hacer los reajustes necesarios y que no te interfieran en tu día a día.  CONSEJO: Actúa lo más conectado con las normas y reglas universales  (Yoly Mora)     

TAURO: La Lunita en el signo de Virgo te ayuda mucho a estabilizar tu parte creativa, a trabajar con un empuje único. Estas en un periodo que es bueno que controles los impulso que no te sea beneficioso, es tiempo para observar y equilibrar muchas cosas en tu vida. Buen momento para los compromisos y comunicación con la pareja o socios, aprovéchalo. Decide expandir tu mente a través de cursos o lecturas que te hagan desarrollarte.  CONSEJO: No claudiques a tus sueños, aún a pesar que sientas que el mundo no está de tu lado.  (Yoly Mora)     

GEMINIS: Con la Lunita en Virgo, hay una mayor inquietud en ti, así como una mayor exigencia, sólo debes saber usar esa energía en tu favor y no en contra. Debes hacer bastante esfuerzo para mantenerte en la línea que llevas y no dejar que nadie te desvié. Tal vez sientas que hay muchos inconvenientes que atacan tu ser. Buen día para tu área de trabajo y la comunicación en él, aprovéchalo. Sé prudente con el dinero y no dejes que nada te convenza a invertirlo de manera alocada.  CONSEJO:  Inicios en tu vida te sorprenderán  (Yoly Mora)     

CANCER: La Lunita se encuentra en Virgo, aumenta tu expresión, tu verbo se activa, es bueno para hacer escritos o enviar correos de publicidad o negocios. El tema de creatividad está muy favorecido. Si esta no es tu línea, entonces es un buen momento para hacer negociaciones o tener conversaciones. No te sobrevalues en el área de trabajo, que puede generarte conflictos a nivel de salud. Reconcíliate con tu pareja o seres que están alejados de ti, pero hazlo de corazón.  CONSEJO:  Ponte en marcha en busca de tus sueños. (Yoly Mora)     

LEO: En este inicio de semana que la Lunita se encuentra en Virgo, debes enfocarte en la parte financiera, la manera que inviertes tu dinero y la manera de generar más ingresos. Recuerda que estas en el punto de aumentar tu creatividad y que te puede ser de gran ayuda en este momento. Tu área de trabajo requiere que organices cosas para que no pierdas ningún detalle. Se suaviza las relaciones familiares, momento para pedir ayuda.  CONSEJO: Date cuenta de lo que posees y celebra al saberte afortunado.  (Yoly Mora)     

VIRGO: La Lunita se encuentra en tu signo, hace que haya una mayor conexión con la emocionalidad, continuar con situaciones familiares que debes resolver, colocando tu sentido común al servicio de las soluciones. Es un día bueno para las comunicaciones, para proyectar tus ideas en el entorno. Hay un crecimiento a nivel de proyectos muy importante, pero es el tiempo de revaluar el camino que estas transitando.  CONSEJO: Confía en que las cosas tendrán el mejor resultado siempre.  (Yoly Mora)     

LIBRA: La Lunita en Virgo, sigue en tu espalda tal vez generándote deseos de descansar o agitando tu mundo interno. Pero no hay tiempo que perder, sino debes enfocarte en las diligencias que tienes pendientes y en aprender lo que se requiera para tu desarrollo personal. Es el momento de cultivar tu mente con pensamientos de optimismo y expansión. Aunque las cosas las sientas un poco pesadas, vas por el camino correcto, no se vale claudicar.  CONSEJO: Observa en tu mente con firmeza lo que deseas, sólo así saldrás triunfante.  (Yoly Mora)     

ESCORPIO: La Lunita se encuentra en Virgo, aumenta el interés por no perder ningún detalle en tus proyectos, en llevar el paso  a paso e ir perfeccionando con las nuevas ideas que posees. Esto lo debes concatenar con tu área de finanzas, ya que es tiempo de atreverte a aumentar tus ingresos, lo que significa ser menos estructurado en esta área. Hay un constante intercambio con el mundo exterior que te va dando pistas del camino que debes seguir.   CONSEJO: Grandes sorpresas aguardan tu vida, pero de tu actitud dependerá el manejo que le des.  (Yoly Mora)     

SAGITARIO: Cuidado con situaciones tensas con figuras de autoridad, deja que las cosas se suelten y no vayas en contra de nada. Hoy puedes mover cosas que tienen que ver con los ingresos, será beneficioso, pero recuerda ser muy prudente con el tema de dinero. Muchos mensajes llegan a ti, préstale atención y luego de analizarlos ponlos en acción.  CONSEJO: Los que consideras problemas sólo son pruebas de la vida.  (Yoly Mora)     

CAPRICORNIO: La Lunita en Virgo, te ayuda a estabilizar tus planes, proyectarlos más allá de tus límites y fronteras. Sabes que el trabajo constante será básico para conseguir lo que deseas. Es tiempo de muchas transformación en tu ser, lo cual es de gran utilidad a futuro. Sigue adelante que vas muy bien.  CONSEJO: No te cargues de demasiados compromisos, aprende a delegar en los demás.  (Yoly Mora)     

ACUARIO: La Lunita en Virgo te obliga a hacer reajustes, a darte cuenta que hay ciertas cosas que aun continúan generándote ruido y que sería bueno que las resuelvas. Es el mejor momento para que hagas planes, revises proyectos y los pongas en funcionamiento. Hay mucho actividad a nivel de grupos o con amigos que serán de muy beneficiosos en este tiempo. Cuida la ansiedad que a veces tienes cuando lo que quieres no llega en el momento esperado, aplica esto a tu parte de profesión.   CONSEJO: Cambios en tu vida te ayudarán a  confiar más en ti.  (Yoly Mora)     

PISCIS: La Lunita se encuentra en Virgo, las emociones pueden estar en alzas y bajas, pero lo importante es poder tomar el control entendiendo lo que te está pasando. No puedes soltar lo que estas haciendo y claudicar en tu empeño, es el momento de aumentar tu determinación al máximo. Buenos planteamientos y ayudas con otras personas pueden ser de mucho beneficio para ti en este día.   CONSEJO: Decisiones que no se han tomado por dudas, deben esperar para un mejor momento. (Yoly Mora)     

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018