HOROSCOPO DE HOY JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 28 DE NOVIEMBRE  DE 2013:

ARIES: La Lunita se encuentra en tu signo contrario: Libra, es un tiempo perfecto para las reconciliaciones, aunque en algún momento tengas algún vaivén emocional, tú sabrás resolverlo. Permite que tu pareja te colabore en tus aventuras de expansión. Suelta las cosas que te generaron conflicto a nivel de estima, es un nuevo tiempo. Cuida el mal genio o los deseos de mandar todo a otra parte. Cuidado con los gastos que se produzcan en este tiempo.  CONSEJO: Debes las actitudes negativas atrás e impulsar nuevos comienzos.

TAURO: Este es un día con la Lunita en Libra que estés reposado en tu área de trabajo. Es momento de hacer modificaciones en tu régimen alimenticio y en la manera en que abordas tus obligaciones. No dejes que ningún imprevisto en este día pueda sacarte del carril, conserva la calma y trata de resolver de manera adecuada y si puedes reservada. CONSEJO: es tiempo de buscar en tu interior que te esta generando tanta inquietud.  

GEMINIS: La Lunita en Libra te crea toda la energía necesaria para disfrutar de tus hijos y tus amores en general. La creatividad se incrementa y hay un interés por llevar a cabo esos proyectos que has tenido en mente. Disfruta del intercambio tan beneficioso que puedes tener con tu pareja en este día. No permitas que imprevistos con tus amigos te saquen del carril, aprende a corregir las situaciones en el camino. Recuerda que es un tiempo para cuidarte de los gastos innecesarios.   CONSEJO: Es tiempo para celebrar desde el corazón y con todos los seres queridos.  

CANCER: Con la Lunita en Libra, tú enfoque se encuentra en tu hogar en este momento, tal vez debas llegar a limar asperezas que se encuentran allí, a través de tu trato conciliador. Apóyate mucho en tu hogar al momento de sacar tu trabajo, ya que es un área de gran fortaleza para ti. Hoy buscaras como alinearlas muy bien. Y no importa que hayas imprevistos, sólo debes manejar tus emociones de manera adecuada. CONSEJO: Suelta las angustias y confía más en tu intuición.  

LEO: Con la Lunita en Libra tienes más disposición sociable, más deseos de abandonar el encierro. Es un día para enfocarte en lo que tengas que decir y cómo lo dirás. Tienes la posibilidad de establecer buenas conexiones para acuerdos o negociaciones. Quien quita que a través de esto consigas el amor de tu vida. Debes cuidar tus arranques de humor y no tratar de generar fricción a nivel de ideas, pensamientos, etc. Haz tu trabajo de la manera más armónica que puedas.  CONSEJO: Cerrar ciclos significa,. Evaluar las áreas de tu vida en que ya lo que haces no está vigente.   

VIRGO: La Lunita se encuentra ya de transito por el signo de Libra, y estará explorando tu área de las finanzas, sería recomendable que cuides tu cartera para que no se generen gastos innecesarios. Es un día para replantear tus exigencias personales y tus deberes hogareños, hoy hay la posibilidad de generar armonía entre ellos. Algún imprevisto te puede mover de lo que estaba planeado, asúmelo de la manera más adecuada. CONSEJO: Enfócate en la realización de tus deseos y así te darás cuenta de las cosas que ya no tienen vigencia en tu vida.  

LIBRA: La Lunita se encuentra de tránsito por tu signo, eso te puede llevar a estar más activo, pero también más emocional. Cuidada que todo n este día este bien armonizado. Hay muy buena aspectación para que logres desempeñarte muy bien en tu entorno, a través de trasmitir conocimientos o en la toma de decisiones por negociaciones. Posibles conflictos por imprevistos pueden arroparte a ti y a tu pareja en este día, mantén la calma ante todo.  CONSEJO: Aunque tengas incertidumbre, atrévete a hacer los cambios.

ESCORPIO: Esta Lunita en Libra puede que te ayude a sacar muchas cosas que tienes encerrada en ti, además de ser una oportunidad de conectarte con tu ser y que aflore lo mejor de ti, lo compasivo y solidario para la vida. Es bueno que descanses para que recargues las baterías, que luego vas a necesitar.  Deja que la inspiración te diga cuales son los siguientes pasos a seguir. Maneja con cautela los imprevistos que puedan sucederte hoy. CONSEJO: Aunque a veces te sientes al tope, debes seguir afrontando con firmeza las cosas que la vida te da.

SAGITARIO: Es momento de particular en grupos, de reunirte con amigos, disfrutar de momentos placenteros, pero no dejes que nada genere conflicto, cuando hechos imprevistos no dejen que hagas las cosas como quieres. Aprende a equilibrar tus deseos y tus obsesiones de este momento, debes saber en que camino debes caminar de manera correcta.  CONSEJO: La palabra de hoy: Equilibrio.     

CAPRICORNIO: Este es un día que debes buscar las mejores conexiones que te haga ubicarte en el puesto que tanto sueñas, no declines de la acción ni un solo instante. Cuida los cambios de humor, aprende a manejar la emocionalidad en tu favor. Busca dentro de tu experiencia los pasos con los debes armar tu estrategia. Posibles conflictos imprevistos entre tu carrera y tu hogar, al igual que cuidado con las exageraciones con tu pareja, mira las cosas desde una óptica realista.  CONSEJO:  Celebra la vida y no te lamentes por lo pasado.  

ACUARIO: Con la Lunita en el signo de Libra, te es fácil abocarte a entender esas cosas que no te ha sido fácil entender, tal vez tengas dudas de hacer cambios, pero por lo menos es importante la claridad mental que llegaras a tener. Deja que amigos te ayuden a encontrar el camino de expansión que tanto deseas.  Puedes sentir mucha ansiedad por aspectos de orden comunicacional, cambios de tu humor pueden echarte la partida atrás.  CONSEJO: Para progresar en la vida, vas a tener que atreverte.  

PISCIS: Tiempo para develar misterios, secretos, pero para también afrontar las obligaciones que tienes con las otras personas, es momento de asumirla. Coloca toda esa fuerza interna de la que puedes tomar parte en este día al servicio de tu profesión, no sueltes la intención. No permitas que nadie vaya en contra de lo que eres y menos que te hagan sentir menos.  CONSEJO: Acciona sobre una estrategia definida.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: