MIRANDO EL CIELO (MARTE 29 DE OCTUBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (MARTE 29 DE OCTUBRE DE 2013):

La Lunita se encuentra en el signo de VIRGO. Es el momento de ordenar, limpiar, depurar sistemas, y todo lo que signifique ser más efectivo. El sistema de calidad total podría decir que es obra de VIRGO, porque logra mejorar los sistemas haciéndolos más eficientes. Adicionalmente la LUNITA está en fase de LUNA MENGUANTE, que también nos pide que ordenemos, limpiemos y nos preparemos para la siguiente LUNA NUEVA en ESCORPIO. Estamos en un tiempo en que la energía se disminuye, siendo recomendable descansar y tomar las cosas con calma.

La LUNITA se encuentra en armonía con el SOL, el NODO Norte, SATURNO y MERCURIO (todos en Escorpio), es un día armónico pero de mucho trabajo, que debemos asumirlo con mucha inspirado, pero con  responsabilidad y profundidad.

Lo único es que la LUNITA estará influenciada por NEPTUNO Rx (Piscis) generando, y que le puede producir a la LUNITA ? Evadirla de sus compromisos y responsabilidades en este día, llevándola a ver una realidad que tal sólo existe en nuestra cabeza. 

El punto resaltante de este día es la conjunción entre MERCURIO Rx y SATURNO. Nos volvemos a topar con mensajes y situaciones que pensábamos resueltas o en el pasado, es tiempo de mirar nuestras estructuras tanto emocionales como mentales y hacer compromisos en la demolición completa de las mismas, lógicamente cuando estas no sean las adecuadas en nuestra vida. Acá el tema también tiene que ver con las limitaciones que por años nos han bloqueado nuestro crecimiento tanto personal como espiritual, es tiempo de darnos cuenta de las mismas y soltarlas.  

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018