HOROSCOPO DE HOY 31 DE OCTUBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY 31 DE OCTUBRE DE 2013:

ARIES: La Lunita está por ingresar en el signo de Libra, debes mirar el tema de pareja y todo lo que ella implica, revisar esta área es importante en este momento, ya que hay muchas cosas que se estarán moviendo en tu vida. Hoy y mañana serán unos días intensos, en que sientes mucha presión interna y externa, debes generar cambios y tal vez no sepas cuál es el camino más adecuado. No dejes que nada te haga perder la paciencia en este tiempo.  CONSEJO: Para que las cosas sucedan en tu vida como quieres debes crearlas en tu mente y ponerle toda la intensión y fuerza.  

TAURO: Con la Lunita en Libra es un tiempo de ser muy diplomático y conciliador en tu trabajo, no desgaste tus energías en este día en situaciones que no vienen al caso. Estos son días muy fuertes, en que situaciones de manera imprevistas pueden cambiar en tu vida, no te aferres a nada y déjate fluir. Ante cualquier situación complicada en estos días es mejor mantén la estabilidad que te caracteriza, es mejor observar que reaccionar.  CONSEJO: Deja las luchas internas que te impiden el camino.

GEMINIS: La Lunita ingresará en el signo de Libra y te ayuda a mantener el raciocinio ante este momento que puede llegar a ser caótico. Tienes que mantenerte firme en tus convicciones y descubrir los puntos flacos que tienes. Cuidado con las falsas percepciones de este día en relación a tu profesión y tu hogar, no seas demasiado demandante porque puede que no estés viendo  la realidad. Es hora de conciliar tus temores en estas dos áreas que a veces te agotan las fuerzas. CONSEJO: Inicios que serán muy beneficiosos en tu vida, sólo debes actuar con mucha diplomacia.  

CANCER: la Lunita estará ingresando en el signo de Libra, estos días serán complicados desde el punto de vista emocional para ti, por lo que es recomendable no accionar de manera exacerbada. Temas como hogar, pareja y profesión siguen estando en el tapete, cambios o mucha tensión en estas áreas deben llevarte a tomar decisiones que sean para tu mayor beneficio, no te dejes amilanar al sentir que la corriente te atrapa y te arrastra, sólo con la voluntad puedes erigirte como un gran luchador.  CONSEJO: Toma el control y navega estos días con mucha pericia y veras que al final lograras festejar.     

LEO: la Lunita estará ingresando en el signo de Libra. Debes estar pendiente en este día en los detalles de las cosas, ya que puedes tener tendencia a cometer errores. Es un periodo de prueba para ti, donde la energía te tienta a claudicar, por el cansancio que puedes estar sumando, pero no lo hagas, seguir adelante y de manera firme es la mejor decisión que puedes tomar. Ya llegará el momento de asumir decisiones mucho más complicadas y drásticas en tu vida. CONSEJO: No es tiempo de echar para atrás sino seguir el camino con determinación.

VIRGO: La Lunita esta llegando al signo de Libra, es un día para ver las cosas desde otra perspectiva. Sentirás que tu voluntad se bloquea y que no te puedes desarrollar como deseas, tal vez por heridas del pasado que te hacen dudar, pero ese es el aprendizaje de este tiempo en donde no debes soltar lo planificado y con mucha fortaleza seguir el camino establecido. Días de gran intensidad que debes saber llevar con bastante sabiduría para tu bien y el de los demás.  CONSEJO: Confía en tu corazón y lo maravilloso que hay en él, no dejes que viejas heridas dominen tu vida.  

LIBRA: La Lunita estará ingresando en tu signo, haciendo aumentar tus capacidades pero también estarás mucho más emocional. Hoy y mañana serán unos días de gran tensión para ti, por lo que es recomendable moverse con mucha prudencia. Evita accionar o reaccionar de manera inadecuada en las áreas de pareja y hogar. Es un tiempo en que debes estar muy atento de tus emociones y como se mueve el mundo a tu alrededor, luego del 10 de noviembre ya podrás tomar decisiones.   CONSEJO: En este tiempo debes aprender a ser el ojo del huracán, evitando generar más conflicto del que ya existe.

ESCORPIO: la Lunita estará ingresando al signo de Libra y por ende a tu zona de pruebas y miedos, no debes titubear en este momento, no hay cabida a los miedos, pero si los llegas a sentir debes evaluarlos porque tienen información importante para ti y tu desarrollo. En estos días que la energía se está colocando cada vez más intensa, es recomendable que recuperes energía y que descanses, debes prepararte para la Luna Nueva que se dará en tu signo. Estan en el momento justo para exorcizar muchos fantasmas que no te dejan seguir.  CONSEJO: Si llegas a entender lo que estos tiempos te están pidiendo, entonces ponte en marcha para conquistar lo que quieres.   

SAGITARIO: No es un día para confusiones y menos para evasiones. La Lunita estará llegando al signo de Libra y es un día para rendir cuentas de la manera en que has estado llevando tu vida en los últimos meses. En estos días estarán moviendo áreas muy sensible de tu ser, y que tal vez lo vital es que te des cuenta de cosas para que luego puedas tomar decisiones. Revalúa tus proyectos, tus amores y sobre todo tu aceptación personal. Asume la progreso y evolución como el gran reto que la vida te estará dando en este momento.  CONSEJO: Observa y cuando sepas en que dirección caminar, ponte en movimiento.  

CAPRICORNIO: la Lunita estará ingresando al signo de Libra, dando un día con algunas complicaciones y tensiones a nivel emocional, no te dejes apabullar por esto y mantén tu posición firme y decidida. No dejes tener temor a enfrentar de manera definitiva situaciones de tu vida que has evadido y que ahora pueden volverse a plantar delante de ti. Suavízate y en estos días en que la energía planetaria estará muy intensa, debes dar lo mejor de ti, con el convencimiento que estarás colaborando con tu evolución   CONSEJO: Construye con ideas, genera alternativas viables en tu vida

ACUARIO: La Lunita estará ingresando a un signo de tu mismo elemento: Libra, eso te ayudará en estos días a tratar de ver más allá de las circunstancias que te  envuelvan. Es tiempo de tomar el control de tu vida, pero de manera bien pensada, no por impulsos por no querer mantener patrones y estructuras. Estos días serán de gran intensidad, en donde muchas cosas deben definirse, no dejes que las cosas pasen por debajo de la puerta, toma protagonismo de las mismas.   CONSEJO: No te dejes confundir por apariencias, es un tiempo de claridad y que la verdad debe florecer ante todo.

PISCIS: La Lunita estará en el signo de Libra. Este día el movimiento y la intensidad será los ingredientes esenciales, pero no te dejes arrastrar por la marea y lleva estos días con calma, en verdadero contacto con tu esencia y no permitas que nada te saque del camino. Permítete revaluar las estrategias que estas usando para conseguir tus objetivos, no es fácil a veces estar claro de cuales son las mejores, pero tal vez veas con mucha claridad donde estas cometiendo errores.   CONSEJO: Observa y luego actúa, para que estos días de beneficio para ti.   

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: