MIRANDO EL CIELO (SABADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (SABADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013):

Hoy tenemos una LUNITA muy hogareña, y cómo no serlo,  si la LUNITA se encuentra en su casa: CANCER. Es un día para pasarlo en familia, eso sí, evitando la híper sensibilidad y manipulaciones. Hoy queremos que nos quieran, pero también debemos dar la misma dosis. Que tal una comida con tus afectos, pero una comida donde todos colaboren y así conversar de esos temas que por el agite diario no podemos ??

El día se inicia con la LUNITA en conjunción con JUPITER (Cáncer), dando el toque súper especial, de mayor fortuna, donde la alegría reina y nos invade. No coloquemos trabas para sentir, dejemos de poner excusas para ser felices. Recuerden que la felicidad es nuestra capacidad de disfrutar cada instante de nuestra vida. No pospongamos nuestra felicidad nunca más y dejemos que la energía planetaria de hoy nos invada y si le agarramos el gustico, se quede con nosotros como una lección aprendida.  

La LUNITA en bella armonía con VENUS (Escorpio) este aspecto viene a respaldar el anterior, intensificando el deseo de disfrute, de dejar a un lado los malos momentos y dedicar un tiempo para uno y para los seres queridos.

Entre MARTE (Leo) y VENUS (Escorpio) hay una tensión (cuadratura), la misma se está dando en signos fuertes y que no quieren ceder ni un milímetro y quieren lo mismo, dominar. Quien seduce ? quien se deja seducir ? Venus en Escorpio tiene el tema muy claro y quiere salirse con la suya, tal vez usando alguna táctica a lo Mata Hari, pero el Guerrero Marte, en el signo del León quiere ser el conquistador, que nadie se atreva a quitarle el trono. Esta mezcla interesante, excitante, puede conducirnos a librar apasionadas batallas donde el instinto dice: presente. Cuidado como se conduzca esta energía en este día, porque después de la rasca viene la resaca.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018