MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013):

La LUNITA sigue en su ritmo agitado e inquieto, muy conversadora y dinámica, cambiante y adaptable al 100, esta en el signo de GEMINIS. Y es que esta LUNITA se mueve a millón y quiere hacer muchas cosas a la vez.

En este día la LUNITA está en armonía (Sextil) con URANO Rx (Aries) y MARTE (Leo). Haciendo de este día un gran día para expresar y trabajar con ideas, ideas que pueden surgir de manera muy creativa y original, pero que no debemos dejar que se vayan porque luego no las vas a recordar. Los chispazos de genialidad son así: chispazos y hay que anotarlos para que queden plasmados. Hoy no sólo podemos tener el chispazo sino que también vamos a accionar acorde con ese flujo de corriente  Geminiana/acuariana.

Para muchos este día de tanta carrera física  o de pensamientos puede ser agotador, por eso les dije que descansarán y recuperaran fuerzas con la LUNITA pasada en TAURO. Pero bueno a fluir y aprovechar este momento y no te queden con las cosas por decir o comunicar.

La comunicación es el canal de entendimiento entre nosotros y el mundo, y con nosotros mismos también, la comunicación nos permite expresar nuestros sentimientos, emociones y luego en base a ello establecer acuerdos y así llegar a puntos medios en las relaciones. Por algo MERCURIO Mitológico era el mensajero de los Dioses y el único que podía ir al inframundo. También representa el canal de comunicación interna en nuestro ser para extraer vivencias del sub consciente y explorar sus múltiples posibilidades. Evitar comunicarnos y decir a los demás lo que sentimos, nos proporciona una distorsión en nuestro ser, pero entiendo que también tener un receptor que no nos escuche, es altamente agobiante, pero allí hay que preguntarse qué debo aprender y lo que sea  hacerlo rápido.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018