MIRANDO EL CIELO (MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013):




MIRANDO EL CIELO (MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013):

La LUNITA amanece hoy en el signo de ACUARIO, pero para 10:15 a.m. aprox. (hora venezolana), abandona la rebeldía y se sumerge en las profundas aguas de PISCIS. Nos estamos acercando más y más a la LUNA LLENA de este jueves, debemos controlar las emociones porque irán creciendo más y más para ese evento y como se dará en Piscis, se pueden imaginar ustedes.

La LUNITA en PISCIS es muy psíquica, mística, inspirada, artística, compasiva, pero también existencial y evasiva, tenemos que estar pendientes a cual lado de la balance nos inclinamos.

La LUNITA se encontrará en el fondo del océano con NEPTUNO Rx (Piscis), aumentando nuestro contacto con los mundos sutiles, eso que no vemos con nuestros ojos físicos pero que existen en paralelo a nuestro mundo. Con esta LUNITA debemos estar pendientes de los mensajes que nos llega de cualquier fuente, sin discriminar, recordando que lo que llamamos casualidad no es otra cosa que sincrodestino,  pero si no estas abierto sólo será una casualidad más.

La LUNITA estará en armonía (trígono) con VENUS y SATURNO ambos transitando por ESCORPIO y armonía (sextil) con PLUTON Rx (Capricornio) Todo esto nos da la posibilidad de en entender, de profundizar, pero de generar los cambios en armonía con nuestro ser. Caminamos hacia donde queremos, pero sin apuros, evaluando, sintiendo.  

Este es un día para fluir, para meternos en la inmensidad de nuestro mundo interno y navegar a través, así es que se preocupen si la mente divaga un poco.

MARTE (Leo) se encuentra en armonía (sextil) con MERCURIO (Libra), aprovechando este día de navegar dentro de nosotros, pero haciendo el inventario necesario de nuestras quejas, conflictos, pesares, complejos, pero también de nuestros dones, virtudes, deseos y sobre esa base podamos lograr ver las acciones necesarias para ser lo que realmente somos, seres maravillosos que vinimos a la tierra a la misión de ser felices y evolucionar.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018