MIRANDO EL CIELO (MARTE 24 DE SEPTIEMBRE DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (MARTE 24 DE SEPTIEMBRE DE 2013):

La LUNITA ya se encuentra en el inquieto, curioso y conversador GEMINIS. Esta LUNITA es de movimiento, pero también de mucha dispersión. Queremos saberlo todo, queremos hacerlo todo y a luego no hacemos nada. Es un buen momento para aprender algo que nos llame la atención, conversar por teléfono, enviar correos o reunirnos a platicar con amigos. Es un día para que las ideas estén a millón. Nos estamos acercando a la Cuarto menguante que se dará en el signo de CANCER, debemos ir cerrando cosas para ir concentrando la energía en la próxima LUNA NUEVA.

Hoy la LUNITA tiene una armonía hermosa (trígono) con el SOL (Libra), es un momento ideal para reuniones, para conversar y divertirse con los amigos. Pero si lo que debes es reunirte por cuestiones de trabajo, también es muy bueno, ya que las ideas van a fluir muy bien, así como las ganas de negociar y llegar a acuerdos justos.

Pero, hay que tener cuidado porque esta LUNITA estará tensa (cuadratura) con NEPTUNO Rx (Piscis), entonces puede que nuble nuestra mente, y las cosas las vemos fuera de foco, fuera de la realidad. Con este aspecto los malos entendidos están a la orden del día. Cuál es la recomendación? estar muy pendiente de lo que decimos y cómo procesamos los eventos externos.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: