MIRANDO EL CIELO (JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013):

La LUNITA parece que no se quiere ir de GEMINIS…. Mentira, está en la primera mitad de este día en ese signo y para muchos es maravillosos porque les pone los patines y los impulsa al movimiento. En el día de hoy la LUNITA llega otra vez a su casa, a su hogar: CANCER, en donde la energía se vuelve más suave, sensible, emocional y quiere disfrutar de ese abrazo que no sólo le da calor sino que le trasmite seguridad, una seguridad emocional. Es normal que bajo esta LUNITA nos ocupemos de la casa y de agradar a través de la comida y el conchentimento…….

Antes que ese conchentimento llegue (jajajaaj) la LUNITA tiene diligencias que hacer, debe desocuparse para poder ir a casa, tendrá en inicio una armonía con MERCURIO (Libra), en donde podremos expresarnos maravillosamente de manera cordial y fluida. Hablemos y digamos lo que sentimos o mejor dicho lo que pensamos (recuerden que Géminis es mental y él dice: Yo pienso que siento, tal como lo indica el Maestro Juan Tolosa).

Luego la LUNITA estará vacía de curso, esperando llegar a CANCER, y eso que durara unas horas nos da la oportunidad de sacar el trabajo atrasado, de revisar, curiosear y conversar un poco.

La LUNITA hoy llega al Cuarto Menguante y eso significa que se coloca en tensión (cuadratura) con su amado SOL. Esencia y sentimientos encontrados o mejor dicho cada uno caminando por su lado sin poderse encontrar en perfecta comunión. Es un momento para evitar enfrentamientos que vayan desde el querer imponerte o manipular con el sentimiento. El Cuarto Menguante es una fase Lunar de limpieza, de detener el paso, estar a solas, entender el devenir de los tiempos, buscar dentro de nosotros, quitar la maleza de nuestro ser para esperar sembrar de nuevo en la próxima Luna Nueva.  

Para el final del día la LUNITA estará en armonía (Trígono) con NEPTUNO Rx (Piscis), aumenta la empatía, la compasión que tenemos con los demás. Este aspecto nos inspira y nos índice a disfrutar del lado amable y bello de la vida, dejar un momento las excusas y quejas y adentrar en la sincronía de nuestro ser y el universo. Es una noche para prestar atención a los sueños, pero también es un momento antes de dormir de soñar despiertos, dejando que nuestra alma vuele libre. Quien le guste escribir poesía, aplíquese hoy y deje que las musas intervengan y se posesionen en la pluma, luego me envía lo que escribieron para verlo.

 En este día tendremos un aspecto maravilloso entre JUPITER (Cáncer) y VENUS (Escorpio). El amor entendido en su máxima expresión, el amor que ha estado sufriendo cambios en aguas escorpianas quiere resurgir y entregar lo mejor de sí. No contengas ese amor, porque te puede explotar en los brazos, en los sentidos, en lo más profundo de ti. Deja que el amor se libere y se exprese sin límites ni barreras y que renazca desde sus cenizas y con el impulso que el Dios de los Dioses (Júpiter) quiere darle. Recuerden que el amor no es sólo de parejas, el amor es el motor que debe mover nuestro mundo.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018