MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013):

La LUNITA ya se encuentra en el signo esplendoroso de LEO, el signo de los niños, de la creatividad. Acá la LUNITA se quiere lucir, brillar y que nadie deje de percibir su presencia. En este signo, la LUNITA quiere un Oscar al actor / actriz del año, porque también es el signo de lo teatral, lo dramático. Esto último debemos evitarlo, porque no hay nada peor que el dramatismo leonino, parece que estuvieran representando un papel. Aparte de todo eso, esta LUNITA quiere que nos enteremos de lo maravilloso que somos, que sin complejos, culpas, sacrificios, timideces ocupemos el espacio que nos corresponde como los hijos predilectos de Dios.

Hoy la LUNITA hace armonía con el SOL (Libra), Lunita en Leo que esta gobernado con el SOL, que tal…. Los sentimiento y la esencia de la mano, de matrimonio nuevamente, para decirnos que si nos lo proponemos mucho podemos lograr desde lo interno, de manera armónica y serena. Pero también es un día para divertirse (miren que Leo le encanta divertirse y para eso no hay límites de gastos) y LIBRA es el signo de socializar. Entonces si te embarcas en esta aventura, programa en tu casa una reunión o en la cas de amigos, pero acá no es ver quien brilla más, sino disfrutar del momento en compañía de gente querida. Y en la noche armonía (trígono) entre la LUNITA y URANO Rx (Aries) bueno acá el límite lo ponen ustedes.

Quien va a querer enfriar la celebración es SATURNO, que desde Escorpio le dice a la LUNITA que cuidado con excesos, que la autenticidad es lo que realmente marcará la diferencia y la pauta. Que si quieres ir sin medir las consecuencias, lo vas a pasar mal.

Un evento cósmico que se debe anunciar hoy, es que el Dios de las Comunicaciones ingresó al misterioso y enigmático ESCORPIO, allí se quedara un tiempo, porque es preciso en este signo que entrará en su movimiento retrógrado. Este MERCURIO ya no va a cuidar las formas en el hablar, como lo hizo en LIBRA, este quiere ir de frente, pero antes observará, analizará, sacará conclusiones para luego hablar. Recuerden lo reservado que es el signo de ESCORPIO. Es un tiempo para indagar adentro de nosotros, buscar respuestas, sumergirse en la psiquis, no dudar en ir a nuestro infra mundo a buscar respuestas y traerlas a la superficie. Suena interesante……

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018