MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013):

La LUNITA se encuentra en el signo constante de TAURO, buen domingo con la LUNITA en este signo el disfrute. Las emociones se vuelven más serenas y así nos recuperamos de la prisa e impaciencia de la LUNITA en ARIES, donde todo era a la carrera. Acá, TAURO quiere estacionarse y descansar, disfrutar, ser, pero desde la absoluta comodidad, que nada lo mueva a menos que sea para obtener algo que aumente su disfrute. Recuerden que TAURO es un signo muy sensorial y los sentidos son su mejor herramienta.

Esta LUNITA no es nada soñadora, tiene los pies bien puestos en tierra y eso se debe a que estará en armonía (trígono) con PLUTON (Capricornio). Lo que quiero lo planifico, organizo y llevo a cabo lo necesario para obtenerlo en base a mis recursos.

La LUNITA se encuentra en tensión (oposición) SATURNO (Escorpio) y luego en la noche en tensión (cuadratura) con MARTE (Leo), el tema de la terquedad puede estar muy vigente, por la saturación de signo fijos, posturas que no queremos mover, pero que la lección es que nada es estático en la vida y  como dijo Heraclito: Lo único permanente es el cambio.

El SOL en este día abandona el signo de VIRGO e ingresa en el sociable y diplomático LIBRA, Esto sucederá aproximadamente a las 4:20 p.m. (hora venezolana). Se deja de lado la exigencia del meticuloso y detallista VIRGO e ingresamos en una zona de mayor confort, donde el regente es VENUS y por ende prevalece la armonía, las artes, las cosas bellas, vernos más bellos, ser más prudentes y diplomáticos en el actuar.

Con el ingreso del SOL en el signo de LIBRA, se marca la llegada del Equinoccio de otoño.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018