HOROSCOPO DE HOY 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

ARIES:  La Lunita ya se encuentra en el signo Tauro, es un día para descansar y recuperar energía. La Economía, los ingresos es un tema que puede estar dando muchas vueltas en tu cabeza en estos días. En este día estas más enfocado en la realidad y en lo que debes hacer para conseguir tus metas. A partir de esta tarde el Sol ingresa en tu signo contrario Libra, y en un periodo de un mes aprox, vas a sentirte descontento con lo que sucede a tu alrededor y contigo mismo. Es recomendable estar recomendable que estés atento a estar percepciones, algunas le encontraras explicación, pero a otras no, pero es un tiempo de mucha reflexión. CONSEJO: Nunca dudes de tus capacidades ante las situaciones extremas.  

TAURO: La Lunita hoy ya se encuentra en tu signo, es tiempo que siembre para el futuro, planifiques tus metas. Este es un momento para sentirte capaz de avanzar y conseguir lo que te propongas, sólo es que debes tener un plan bien definido. Cuida la salud en estos tiempos, cuídate de los excesos. En relación al área Laboral se inicia un periodo muy bueno. Dosifica la terquedad en este día porque puedes estarlo más que nunca, en estos tiempos tal  vez sientas con más énfasis las limitaciones que tienes, pero que sea punto de partida para lograr con más determinación lo que deseas.  CONSEJO: es tiempo de restructuración y decisiones, no te quedes plantado en una posición, la vida hay que verla con distintos cristales.   

GEMINIS: La Lunita ingreso en el signo de Tauro, y este es el día ideal para que descanses, para compartir una buena comida con tus seres queridos. Reflexiona mucho lo que venga a tu mente en este instante, ya que las revelaciones que puedes entender serán maravillosas. Sientes que hay estabilidad, pero si llegas sentir miedo por cualquier razón, sólo entiende que es el reflejo de situaciones pasadas en tu vida. Suelta en este día, ya que la tendencia es a manejar una actitud rígida.    CONSEJO: la paciencia es una virtud que bien merece la pena practicar, buenas nuevas pueden llegar pronto a tu vida.  

CANCER: la Lunita se encuentra en un signo afín al tuyo, Tauro, es un día de tranquilidad, de comida familiar, de disfrutar al máximo cada bocado que te proporciona la vida, no hay apuros en este día, lo que quiere esta Lunita es que aproveches para descansar y recuperar fuerzas. Pueden surgir viejos proyectos que en conjunto con otras personas puedes llevar a cabo, no deseches ninguna ayuda en este momento. El futuro dependerá de lo que puedas asimilar de este tiempo, ya que debes hacer un balance entre lo que eres como ser creativo, lo que puedes crear tú y lo que eres en conjunto con otros. Ambas fuerzas deben estar, pero bien balanceadas.  CONSEJO: Es un momento de resurgir, de tomar el control y saber con que recursos puedes contar.

LEO: Con la Lunita en el signo de Tauro y sin importar que hoy es domingo, vas a estar enfocado en tus metas, en la consecución de acciones concretas para conseguirlas. No esta mal que reactives las áreas que hasta el momento están en pausa, ya que la planificación que puedes hacer en este día dependerá el impulso que tendrás después. Tu regente, el Sol ingresa a un signo afín al tuyo y aunque tu mente pueda dudar un poco por razones de indecisión, es un momento de concretar acuerdos y negociaciones. Cuídate de las posturas exageradamente rígidas en este día, recuerda que la verdad será según el cristal en que mire.  CONSEJO: Toma este día para hacer una verdadera reflexión, introspección.

VIRGO: La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, Tauro. Aunque te empeñes en manejar las situaciones con cierta rigidez, es el momento de explorar otras fronteras, otras opciones, puedes ser muy franco y terco en este día, cosa que tal vez no sea de mucha ayuda, soltar es lo mejor. Hay que equilibrar posiciones encontradas en tu vida, y aunque pienses que te cercan tu libre desarrollo, sólo es un momento de reajuste y cambio. Hoy el Sol abandona tu signo, por lo que es aconsejable que seas muy previsiva en los gastos que hagas.  CONSEJO: Confía que el camino se te abre para darte nuevas oportunidades, pero recuerda que el tiempo de Dios no tiene que necesariamente coincidir con el tuyo.

LIBRA: En buena hora, el Sol ingresa hoy en tu signo, dándote un impulso para brillar, para demostrar lo valioso, es un tiempo para reconstruirte, eliminar todo lo que ya no tiene vigencia en tu vida. La Lunita se encuentra en el signo de Tauro, invitándote a que te entregues al disfrute de este día, a descansar en compañía de tu ser amado, o simplemente a solas, pero descansar, procura hacerlo. Busca el equilibrio para satisfacer a otros y ti mismo.  CONSEJO: Hoy muchas mascaras pueden venirse abajo, pero tan sólo fue una percepción tuya, no te preocupes cuando cosas en tu vida sufren cambios radicales, recuerda siempre que son necesarios.  

ESCORPIO: La Lunita se encuentra en tu signo contrario, puede entonces que las posiciones rígidas en tu vida se afiancen, no permitas perder lo que has conseguido hasta este momento, pero si cometes algún acto indebido, debes perdonártelo y saber que estas en proceso de transformación. Hoy puede ser muy limitante la posición de los demás que tal vez no compagina con la tuya, deberás moverte entre contarios  y aprender a equilibrarlos. Tu mente estará de tu lado en este momento, sólo que no te permitas ser demasiado drástica. CONSEJO: Ver las cosas desde otra perspectiva es un muy buen ejercicio en este momento.  

SAGITARIO: La Lunita se encuentra transitando por el signo de Tauro,  pidiendo que reajustes muchas cosas en tu vida en este momento, puede que situaciones se han ido de tus manos y por no ser previsivo no pudiste tomar las medidas necesarias, pero no es necesario llorar sobre la leche derramada, sino que ahora debes retomar y centrarte en el camino. En este momento la vida puede que te esté presentando una prueba de paciencia, tómala y gradúate con todos los méritos.  CONSEJO: No te duermas en los laureles, ni evadas, hay puntos de partida y en este momento estas en uno de ellos.  

CAPRICORNIO: La Lunita se encuentra ya en tu signo de tu mismo elemento, Tauro, es un día para evitar las posiciones rígidas ante la vida.  Aprovecha este día para descansar, para planificar, para entender, para decirle al mundo que te dedicaras a ti mismo. Esta es la actitud que debes asumir, aunque muy probable que muchas cosas lleguen para saboteártelo, es allí donde estará el verdadero trabajo de hoy: equilibrar el tú vs los demás. CONSEJO: Permanece bien centrado en tus decisiones, no dejes que nada ni nadie te saque del carril.

ACUARIO: Este es un día perfecto para descansar, la Lunita se encuentra en el signo de Tauro. Disfruta de este momento en familia, con comida incluida, pero cuida que nada te hacer perder la paciencia, ya que este día puedes estar más rígido en tus percepciones que nunca. Suelta el control y suelta la intención de sobre pasar los límites, este día sólo intenta disfrutar a través de todos los sentidos. Cuida muchos áreas como hogar y pareja, ya que se pueden dar malos entendidos y tú sentirte un poco frustrado, pero también irritado.   CONSEJO: Un inicio a nivel sentimental será muy bueno para ti, disfruta de lo que tengas que disfrutar sin sentirte culpable de nada.

PISCIS: la Lunita se encuentra en un signo afín al tuyo, Tauro. Hoy es un muy buen día para pasear, disfrutar de la naturaleza, pero también es muy buena opción quedarse en casa y disfrutar de los seres queridos. Vuelves a recuperar la calma, pero no te confíes en tu trabajo interno, ahora es que quedan cosas pendientes. Se inicio un periodo en donde estarás más reservado, menos público, momento ideal para concentrarte en reorganizarte, avanzar en ese mundo tan íntimo como tuyo.  Cuidado con las indecisiones que puedan surgir.  CONSEJO: Si avanzas a buen ritmo ante el camino trazado, muy pronto podrás coronar muchos otros triunfos.

Elaborado por Yoly Mora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018