HOROSCOPO DE HOY 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

ARIES: Feliz inicio de semana, la cual se inicia con el transito de la Lunita por el signo de Leo. Se encuentra con tu regente, martes. Es un día para demostrar lo valiente que eres, pero no imponer, sino para saber que como ser único tienes la capacidad de salir adelante y lucirte como lo desees. Debes demostrar que a `pesar de lo que sucede en tu interior puedes resurgir y transformarte. CONSEJO: Ordena tu vida y dale prioridad a las cosas que en este momento son importantes para ti.  

TAURO: Feliz inicio de semana. Comenzamos en este Lunes con la Lunita en el signo de Leo. Hoy tal vez debas resol ver asuntos familiares o de hogar, en donde podría estar concentrada toda tu atención. Es un momento para no distraerte y colocar en orden todo. Hoy pudieras tomar decisiones importantes, pero no te impacientes si las cosas piensan que debes ser de una manera. Ser líder es una exigencia que tienes en este día.   CONSEJO: No hay que lamentarse por lo que se fue, el presente es lo que dará la pauta del futuro.  

GEMINIS: Feliz Lunes, Feliz inicio de semana. Este día se inicia con la Lunita recorriendo el signo de Leo, mucha actividad se te concentra en este día, pero debes estar claro cuál es el papel que debes desempeñar. Hoy tu accionar es muy importante, por favor que no prevalezca el capricho más que la oportunidad de dar lo mejor de ti. Con tu regente en el signo de Escorpio te ayudará a concentrar tu mente.  CONSEJO: mantenerte centrado es tu gran reto en este día.  

CANCER: Feliz inicio de semana, el día amanece con tu regente, la Lunita en el engalanado signo de Leo. Diligencias que deben ser efectuadas en este día, no podrán postergarse. Pero más de lo que te he dicho, está el verdadero compromiso que significa para ti este día. Con La Lunita y Marte en Leo en tu casa de valores, debes hacer un alto en tu camino y determinar lo que debes o no hacer en este punto de tu camino, cómo desarrollar todo tu potencial. Siéntete orgulloso de ti mismo. CONSEJO: Eres un triunfador, pero pareciera que no lo quieres ver. Ante ti hay oportunidades valiosas no las desperdicies.  

LEO: Feliz inicio de semana. Hoy la Lunita se encuentra en tu signo  y te pide que te des cuenta que si eres capaz de muchas cosas, sólo debes dejar a un lado las lamentaciones. Con trabajo organizado puedes conseguir mucho en este momento, sólo te piden que te atrevas, pero con mucha honestidad. Hoy una aumento de energía que debe ser canalizada bien, es un momento para accionar, para tener metas claras y para no distraerte en el camino con excusas. CONSEJO: Domina todas tus temores, miedos, dudas y deba que ruga el León que vive en ti.  

VIRGO: Feliz inicio de semana, la Lunita se encuentra de transito en el signo de Leo. Tal vez ahora te das cuenta por señales que te envía tu subconsciente que si eres capaz de hacer muchas cosas, que se han quedado restringidas por miedos. Busca acuerdos que te sirvan en este periodo de tu vida. Tu regente, Mercurio al ingresar en un signo como Escorpio, te esta pidiendo que te intereses más por ti y por todo ese proceso de cambios que a nivel mental estás teniendo. CONSEJO:  hay que accionar y dejar de lamentarse por lo que fue y no es, por lo que pude ser, lo importante es accionar y hacer de este presente algo inolvidable.

LIBRA: Feliz inicio de semana. La Lunita se mantiene en el signo de Leo y estando en fase cuarto menguante, es importante hacer el balance de lo que ha sido hasta este momento los últimos meses de tu vida, que has obtenido ? Que frutos se han dado de lo sembraste ? Nos encontramos próximos a Luna Nueva que se dará en tu signo, por lo que es importante que vayas teniendo claro el panorama de tu vida, para que pueden volver a sembrar, pero ahora con mayor consciencia.  CONSEJO: Dominan las emociones no es lo importante en este momento, lo vital en este momento es que entiendas lo que te quieren decir y en base a ellas puedas accionar.   

ESCORPIO: Feliz inicio de semana. En que estas pensando hoy ? qué aspecto de tu vida es importante en este momento.? La Lunita en Leo te esta empujando a que repases todo lo que has hecho en relación a tu carrera, profesión, proyección, etc. Que aspiras más allá de este presente, cómo accionas para lograrlo. Es importante que no te mantengas en posiciones rígidas y menos que pierdas tiempo en querer lucirte, es tiempo de trabajo y evaluar resultados e ir cambiando el rumbo si fuera necesario. CONSEJO: Revalúa tus necesidades vs tus deseos, trabajo sobre un plan sólido y beneficioso para ti. Esto es tan vital que debe hacerse en cualquiera de tus áreas de vida.

SAGITARIO: Feliz inicio de semana, en este último día del mes de septiembre la Lunita quiere acompañarte de Leo. Hoy es un día de eso en que nada parece tener la fuerza de pararte, ya que te sientes invencible, con la valentía y los deseos de cambios en alza. No te puedas esa energía para revaluar y cambiar la dirección si consideras que es necesario, peo todo hazlo desde la humildad, entendiendo que como humano también puedes fallar, pero hay que rectificar y continuar el camino.   CONSEJO: Día de decisiones, tómalas desde la consciencia y el corazón, no desde el orgullo

CAPRICORNIO: Feliz inicio de semana. La Lunita se encuentra en el signo de Leo, encontrándose hoy con Marte. Es un día de conquistas, ya sean de otros a cualquier nivel, pero sobre todo a nivel personal, es un día para pensar en ti y soltar cargas que no te pertenecen, respirar la vida y entender que más allá de las limitaciones que vives hay un gran espíritu combativo. Es probable que todo lo veas más grande, sobre todo los problemas, pero si te enfocas bien, te darás cuenta que nada es más grande que tu voluntad.    CONSEJO: Deja las quejas por favor y concéntrate en esa maravilla oportunidad que te dieron que se llama: Vida.  

ACUARIO: Feliz inicio de semana. La Lunita se encuentra en tu signo contrario y `por supuesto que puedes estar un poco contrariado, pero lo que no entiendes es que esos los momentos en que debes buscar equilibrarte más. Hoy puede ser un día en que debes generar cambios, decisiones a nivel de asociaciones o pareja, conquistar terrenos que antes no tenías.   CONSEJO: Ordena tu pensamiento y veras que en este momento pueden salir ideas muy buenas que irán a marcar inicios en tu vida.  

PISCIS: Feliz Lunes e inicio de semana. La Lunita se encuentra de transito por el signo de Leo y es un día para no bajar la guardia, para enfocarse realmente en lo que estas haciendo. Saber que hay finales que llevan a un inicio y que forma parte de lo cíclico de la vida. Tal vez hay cosas que no se te dan en este momento de manera fácil, pero la Lunita te quiere recordar que con dedicación y sobre todo una alta dosis de fe y confianza en ti mismo,  podrás dominar cualquier situación.  CONSEJO: Estas en un momento de reconstrucción interna, viendo nuevos horizontes, suelta las cosas finalizadas en tu vida y entrégate a la magia de Vivir  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: