HOROSCOPO DE HOY 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

ARIES: Feliz fin de semana. En este día donde la Lunita se encuentra en el signo cáncer, te llenas de mucho entusiasmo. Aunque está Lunita puede afectarte un poco porque es tan sensible, puedes aprender a aprovecharla para compartir en familia y ocuparte de sus asuntos. Este es un día para conquistar, para no amilanarte, para dar el paso crucial que necesitas. No es un día de miedos ni dudas, pero controla los impulsos y mide bien los pasos que darás. Es un día dominar y dejarse dominar.  CONSEJO: No permitas que nadie se oponga entre lo que quieres y tú, siempre que sea de acuerdo a las leyes universales, están en el campo de conseguir lo que quieres haciendo gala de tu fuerza y empuje.

TAURO:  En este inicio de fin de semana, la Lunita sigue paseando por terreno de Cáncer, eso te beneficia a nivel emocional y te  activa para salir, visitar, establecer contactos con los de tu entorno. Hay un buen contacto con tu regente, Venus, en donde las emociones y los deseos se abrazan y te dejan la opción de decidir que hacer en este día:  ir de compra ? Pasear ? Disfrutar de tu familia, incluyendo pareja ? hacer un buen detalle a la familia en este día también es un gran opción, pero será tu decisión. Amaneces con mucho entusiasmo. Ten cuidado en este día con el juego de dominación y dejarse dominar, disfrútalo siempre y cuando sea beneficioso.  CONSEJO: A veces no es conveniente entablar conflictos y alejarse en el momento preciso puede ahorrarte males mayores.  

GEMINIS: Feliz fin de semana. La Lunita se encuentra en el hogareño Cáncer. es un día para amanecer activo, con la mayor disposición que tengas para dedicarlo a las tareas trazadas, cualquier actividad es buena hoy, siempre que la lleves con toda entusiasmo. Hoy debes comenzar a creer que si puedes conquistar el mundo y que dentro de ti hay potencialidades. Es un buen día para una gran comida o salir de compras, y por qué no las dos cosas ?. Pero en el trascurso del día evita los excesos y por sobre todas las cosas está pendiente de las consecuencias de tus acciones. CONSEJO: Cuidar tu salud siempre debe ser una prioridad, no lo dejes para mañana, porque ese día nunca llegará.  

CANCER: Feliz fin de semana. La Lunita se encuentra en tu signo, activando en ti mucho más tu personalidad. Este es un día para aprovecharlo, y darte un súper baño de autoestima, no dejar que nadie te arruine la fiesta contigo mismo. Tal vez hayan situaciones que quieran impedirte este cometido, pero tú debes evitarlas. Sedúcete y enamórate de la vida, del amor y de tus sueños.  CONSEJO: Construye tu vida y dale mucho color a tus días.  

LEO: Feliz fin de semana. La Lunita se encuentra en el signo de cáncer, hay una mayor conexión con lo que eres, con lo que vives y sientes, puede que los sentimientos tuvieran un amplificador, pero para bien. Conéctate con esa parte hermosa que hay dentro de ti y déjala salir a tu exterior. Si las cosas no salen como quieres no te desesperes ni intentes enderezar el rumbo de las cosas, sólo fluye con el día y disfruta de él.  CONSEJO: Grandes ideas vendrán a tu vida y con ellas muy buenas noticias.  

VIRGO: Feliz fin de semana. La Lunita se encuentra de transito por el signo de Cáncer, activando tus esperanzas, proyectos, planes, etc. Este es un día para reunirte con amigos que te ayuden a sentirte mucho mejor, que te reencuentren contigo mismo. Deja que lo bueno se manifieste en tu exterior, y disfruta de este día, rodeada de seres que amas. No dejes que tus dudas y temores salgan a la caza.  CONSEJO: Posees riquezas materiales y espirituales de las que no te has dado cuenta, abre los ojos y mira lo que debes ver.  

LIBRA: Feliz fin de semana. La Lunita se encuentra en el signo de Cáncer, y puede que durante su estadía sientas que la súper sensibilidad te genera estados que tal vez no sean satisfactorios, pero es un tiempo para dedicarlo a la familia, para pensar en que cosas te ocupas y cómo te ocupas.  Este día es para soltar las cargas, los limites y saber que sí puedes conquistar el mundo. CONSEJO: No dejes que tu corazón te envié mensajes equivocados, debes estar siempre alerta y dar sólo hasta donde puedas.  

ESCORPIO: Feliz fin de semana. La Lunita sigue en el signo de Cáncer, activando poderosas zonas para ti, llevándote a través de las emociones a integrarte. Tú más que nadie sabe que a través de las emociones se pierde o se gana, pero hoy debes ganar. Estos tiempos debes aprovecharlos para repotenciarte, si ya aprendiste la lección de seriedad y responsabilidad, el resto de las cosas serán más fáciles. Hoy hay dos corrientes que pueden hacer presión en tu vida: una en donde sientes que eres invencible, que el optimismo esta desbordado, y la otra en puedes cometer excesos y no ver lo que realmente debes. Cuidado con los impulsos en este día.  CONSEJO: manejarte con equilibrio, nunca había sido tan importante.

SAGITARIO: Feliz fin de semana. La Lunita se encuentra en su hogar. Cáncer y estará activando a tu regente, Júpiter. Este es un día en que puedes sacar muchas conclusiones si te atreves a ahondar en ti, sin miedo y con decisión. No es un día para dominar, para ejercer autoridad, porque puede que la línea de mando se te vaya de las manos y termines dominado. Es un día para disfrutarlo al máximo y ser feliz.    CONSEJO: Mientras piensas en lo que no tienes, la vida sigue rodando. No te la pierdas ni un instante.  

CAPRICORNIO: Feliz fin de semana. La Lunita se encuentra en tu signo contrario, Cáncer. es un día para hacer pero desde adentro, evaluando todo y superando todo. Es un día para integrarte y saber que hay mucho más allá, sólo debes poner tu esperanza en ello. Están en un momento en que la energía se encuentra potenciada, así es que es sólo dar los pasos necesarios para llegar a donde quieres, pero ten cuidado en este día con querer hacerlo obviando algunos lineamentos, cuida los excesos.   CONSEJO: Estas en posesión de bienes en los que te has esforzado, inspírate en ellos  para creer en ti.

ACUARIO: Feliz fin de semana. La Lunita se encuentra en Cáncer, continuando su caminar por este signo de la sensibilidad. Cuidado hoy con la autocomplacencia, ya que puedes hacer abusos con tu salud. Todo tiene límites y aunque no le guste a tu espíritu libre, eso lo que mantiene el orden universal. Hoy tu área laboral y de carrera están muy bien aspectadas, manteniendo finamente una armonía entre ambas, el único pero es que puede que otras personas quieran interrumpir esa armonía, de la manera que lo asumas dependerá todo.   CONSEJO: Compromiso en puerta. Compromiso con la vida, con una pareja, con el trabajo y que tal el compromiso contigo mismo ?

PISCIS: Feliz fin de semana. Este día es especial, la Lunita desde el signo de Cáncer te da las bendiciones. Hoy quieres crecer, expandirte, que tu ser trascienda límites, es un perfecto día para los romances ya que pueden quedar huellas imborrables, pero si este no es tu caso, recuerda entonces que es un día maravilloso para reconciliarte contigo mismo, para soltar amarras y vaciar la vasija. Que si existe algún límite?? Si, el que te imponga tus obligaciones de este día. CONSEJO: Claudicar en este momento no es la mejor decisión, sólo observa el panorama y veras que todo tiene solución y que están viendo la situación con una lupa.   

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: