HOROSCOPO DE HOY 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

ARIES: Con la Lunita ya instalada en Cáncer, este día puede tener matices muy particulares y en donde debes evitar en lo posible los conflictos se pueden plantear por susceptibilidades. Hoy es un día para demostrar lo bien plantado que te encuentran en la vida y no dejarte llevar por los trapos rojos.  Este es un día en que tocaría evaluar tu profesión vs las limitantes que puedas tener en el hogar. Lleva con calma este día porque muchas cosas se pueden remover. CONSEJO: A veces hay que dejar la rigidez y sin abandonar la tierra, entregarse a soñar.  

TAURO: La Lunita se encuentra en Cáncer, activando tu entorno, quiere que revises tus prioridades y la manera en que estas haciendo tus cosas, tal vez dejar un poco la rigidez es bueno en este tiempo, sopesar varias opciones te dará la oportunidad de manejarte mejor, por lo menos sabrás el camino más exacto a recorrer. Es un día para observar y dejar que los vendavales pasen, pero aprendiendo la elección.   CONSEJO: Eres un ser de grandes ideas, pero a veces te detienes y no te permites avanzar, fluye por favor.  

GEMINIS: La Lunita en el signo de Cáncer, tal vez te impulse a hacer algunos gastos para tu hogar, o pensar en la economía del hogar, cualquiera que sea está muy bien para este día, en donde sería magnifico que sientas el calor de la familia, esa que siempre te va a apoyar. Puede que sientas las ganas de hacer cambios en tu vida, sólo observa y hazlo en la medida que estés completamente seguro. CONSEJO: Estas en vía de la estabilidad, controla el paso de manera que sea el adecuado para conseguir lo que deseas.

CANCER: La Lunita se encuentra en tu signo, es un día en que debes tomar decisiones que tal vez no sean muy de tu agrado pero que luego te darán mucha tranquilidad. Hay situaciones que te pueden colocar en tensión pero que la fortaleza y deseo de curar heridas viejas harán su trabajo, siendo tu mayor en este momento.  CONSEJO: Tu firmeza en este instante más el orden mental que puedas tener es tu mejor fortuna, sácale provecho

LEO: La Lunita de tránsito por el signo de cáncer, te pide un poco de descanso, pero también te sumerge en tu mundo interno, en los recuerdos y nostalgias que a veces pueden afligirte. Tienes en este momento un potencial interno increíble que hace que entiendas situaciones de tu vida y te repongas antes posibles crisis.  CONSEJO: En tu camino se abren nuevas cosas, ve aligerando la carga y eliminando lo que no funcione en tu vida, para que puedas ver mejor.  

VIRGO: La Lunita se encuentra en el signo de Cáncer y aunque con el Cuarto Menguante ayer sintieras que proyectos o planes no se cumplieron, hoy es un día nuevo en que las oportunidades vuelven a estar, sólo dependerá de ti. En este día es aconsejable llevar la paciencia al máximo, ya que cualquier evento puede sacarte de carril y créeme no va a valer la pena. Personas muy queridas para ti te servirán de soporte y te darán estabilidad.  CONSEJO: Si el panorama lo ves negro en este momento, poco a poco se va a ir aclarando, es una prueba de fuego que implica todas tus áreas, luego saldrás más fortalecido.

LIBRA: La Lunita se encuentra de paseo por el signo de Cáncer, es el momento que te enfrentes a lo que te limita a nivel profesional, de carrera, de proyección. Qué cosas no te dejan avanzar, ya sean que son herencia familiar o simple dependencia con tu pareja. Este es un día en que las aguas internas pueden estar muy movidas, pero tú sólo observa y fluye. CONSEJO: Decirte que debes aprender a equilibrar las cosas en tu vida, suena a lugar común, a un hecho que está dentro de tu naturaleza, pero ahora debes hacerte consciente de eso.

ESCORPIO: la Lunita en este día está transitando por un signo de tu mismo elemento. Cáncer. Ella te ayudará a revisar conceptos y creencias en tu vida, hay un soporte muy bueno que te dará ese impulso que necesitas para conquistar el mundo, ir al infinito y más allá, pero no te pierdas el tren, por favor. Si se suceden situaciones desagradables en este día sólo reacciona para alejarte de ella y en base a lo que suceda poder tomar decisiones futuras. CONSEJO: vas por buen camino, no te distraigas con nada.  

SAGITARIO: la Lunita se encuentra recorriendo el signo de Cáncer, puede que este días las aguas internas se muevan mucho, y tengas que atarte a un puerto seguro, pero esos movimientos son buenos para darnos cuenta cuales son las partes de nuestro ser en donde flaqueamos, en donde tenemos que poner el ojo y reparar. Tus valores y ser se verán sacudidos ya sea por otras personas, o por ti, pero todo viene por in satisfacciones que tienes y que has intentado obviar. El que tenga oídos que oiga. CONSEJO: Celebra la vida, celebra tus logros, haz un compromiso contigo mismo.  

CAPRICORNIO: La Lunita se encuentra transitando por tu signo contrario, Cáncer. Y hoy es un día para colocarse el casco protector, porque cualquier cosa puede pasar. La energía tensa en el cielo quiere arrinconarte, pero tu de manera sabía vas a lograr superarlo, tienes la fortaleza que te da tu regente, Saturno y con ese aval nada ni nadie puede contigo. Es un buen día para liberar la carga del pasado, aligerar la carga te ayudara a subir la montaña.  CONSEJO: Una alianza o compromiso viene a tu vida, puede ser en cualquier área, lo importante no es lo que sea, sino como lo asumas.  

ACUARIO: La Lunita se encuentra en el signo de Cáncer, en este día debes ser muy controlado, sobre todo en el área de trabajo, en el trato con tus compañeros y en lo que consumes. Es un día en que la Lunita hace contactos importante y te impulsa a ver más allá, a buscar dentro de ti respuestas a situaciones que te han tenido desorientado, la vida es un eterno corregir y este el momento de corregir la plana. Hay gente que necesita tu ayuda pero no te la va a pedir, pero internamente sabes quien es. No dejes que nada ni nadie y menos tú, te saquen del carril hoy.  CONSEJO: es tiempo de iniciar un nuevo tiempo, una nueva forma de vivir.  

PISCIS: La Lunita esta de transito por un signo de tu mismo elemento, Cáncer. Te ayuda mucho en la conexión espiritual e intuición que son temas ya propios en ti. Pero en este día en especial la energía se mantiene un tanto tensa y lo mejor es soltar, fluir, respirar y no dejar que te atrape. Hoy es un día para trascender o para quedarse llorando, tú decides cuál te hace más beneficio.  Movimientos se pueden dar en tus áreas de proyectos, creatividad, valores y dinero y si enlazas estas áreas puedes ver donde hay cambios que se deben dar en tu vida, pero eso es un análisis personal que debes hacer tú. Las buenas noticias es que tienes grandes fortalezas para este día, como guerreros que están en las cuatro esquinas de tu ser, esperando para ser llamados.  CONSEJO: Sonríe que la vida es maravillosa, el pasado es eso, sólo pasado, del hoy depende tu mañana.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018