HOROSCOPO DE HOY 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

ARIES: La Lunita amanece en Géminis en su recorrido, pero luego del medio día estará en el signo de Cáncer. Teniendo dos energía este día. Es recomendable que en esta primera parte del día de dediques a salir de los pendientes que tienes. Si existe algún alejamiento con tu pareja este es un buen momento para hablar, resolver y conciliar. El amor lo merece todo. No te desalientes en este día, sino apóyate en tus seres queridos. CONSEJO: Equilibra tu vida, aprende a ir balancear todo en tu vida y así tendrás que descuidar nada.  

TAURO: Con la Lunita aún en el signo de Géminis y luego su recorrido por Cáncer, este es un día para que pases de lo mental  a lo sentimental, es momento que revises tu vida y tus propósitos. Si existe algún tipo de desalineación en tu área de pareja y en lo personal también, toma lo mejor de esa situación y crece, porque esa es la temática para ti en este tiempo. Esta mañana es ideal para hacer negociaciones o reuniones de trabajo productivas. Luego del medio día no te inquietes si sientes que no estas al 100% porque es el cuarto menguante que te esta menguando un poco el animo, pero tu pones tu esfuerzo y te liberas.   CONSEJO: Es momento de ponerte en movimiento, de saber evaluar lo bueno y lo malo y salir adelante, sólo esperan por ti.  

GEMINIS: la Lunita continúa de transito por tu signo, pero luego de la mitad del día estará pasará a Cáncer. Es un día en que la percepción de las cosas cambia, vas en lo emocional buscando respuestas y ahora te toca sentirlas.  Hoy puedes comunicarte con mucha facilidad, ya que estará impregnada tu palabra de emoción, razón y sentido. Es un día para saber que no tienes límites, que sólo te los pones tú, pero que si realmente te comprometes puedes llegar más del cielo. Ideas inspiradoras pueden venir ya en la noche, apuntalas.  CONSEJO: No desestimes nunca tus capacidades, tu poder ni tu fortaleza.  

CANCER: Tu regente, la Lunita está casi tocando tu puerta, luego del medio día estará contigo en tu signo, pero mientras debes terminar pendientes,  sacar tarea atrasada, limpiar un poco el terreno para luego dedicarte a sentir. En el inicio de día estarás muy conectada con tu mente y tu corazón, aprovecha para reuniones o conversaciones familiares. Este es un día para dedicarlo a ti misma, a los tuyos, para darte cuenta que el amor es el ingrediente más importante de cualquier vida. Hoy estaremos en Cuarto Menguante y este se origina en tu signo, es momento de ir recogiendo y viendo lo que hay que finalizar en tu vida para darle la gran bienvenida de la Luna Nueva en Libra.   CONSEJO: Este es un día para que seas tu mismo y te demuestres del material precioso del cual estas hecho.  

LEO: La Lunita inicia el día en el signo de Géminis, pero luego del medio día se instalará en el signo de Cáncer. Es un día en que te proporciona doble energía lunar que debes aprender a usar, en principio podrías estar muy activo, no desaproveches el momento para ponerte en movimiento y hacer todas las diligencias que te han quedado pendiente. Pide ayuda a los amigos en lo que se necesite, pero no pierdas el tiempo. Luego del medio día la energía estará más pausada para ti, es conectada con las emociones e intentarás frenar un poco la acción. Además hoy se da el cuarto menguante y esa Lunita estará en tensión con el Sol, es un momento en que puedes ponerte muy sensible y existencial, sólo debes aprender a manejar y superar eso. Cosas del pasado pueden surgir hoy, pero darte satisfacciones.   CONSEJO: Sólo si te colocas a construir hoy tendrás edificado mañana.  

VIRGO: La Lunita amanece en el signo de Géminis, pero luego irá al signo de Cáncer, teniendo este día dos energías lunares. Es importe que evalúes las cosas que te han sucedido en todas tus áreas. A veces la vida sólo te retrasa cosas para que las evalúes, y luego con mayor fuerza y empuje las lleves adelante. Hoy es un día para expresarte, para decir lo que sientes y cómo lo sientes, es un día para replantar lo más hermoso que haya en tu vida, ese sentimiento sagrado del amor, es un momento para dar lo mejor por ese sentimiento. En la tarde tendremos el Cuarto menguante y aunque el ánimo puede caer un poco, tú vas a hacerte el propósito de estar siempre por encima.  CONSEJO: Conquistar batallas a veces no significa nada, conquistarte a ti misma es lo más grande que puedes hacer.

LIBRA: En este día en donde tendremos doble energía Lunar, ya que el día amanece con la Lunita en el signo Géminis y con quien tienes una gran afinidad, pero luego del medio día la Lunita irá a su casa en Cáncer. Aprovecha en la primera mitad del día para desenvolverte y rendir en las cosas que tienes que hacer, apura el paso y aprovecha esta energía que te da mucho movimiento, luego del medio día  la Lunita puede entrar en controversia contigo, por situaciones que te pueden bajar tu animo, tus deseos de seguir cumpliendo las cosas que tenias programada. Hoy es el día del Cuarto menguante y como el Sol se encuentra en tu signo puede hablarte de situaciones inconclusas en tu vida y que debes concretar o completar. Hay que preparase para la Luna Nueva que se dará en tu signo. En este día evalúa lo que deseas en la vida y como asumirlo, no dejes que las dudas te invadan. CONSEJO: la ley universal quiere que estés al pie del cañón, esto es dispuesto a asumir retos y nuevas responsabilidades

ESCORPIO: La energía lunar doble de este día te beneficia muchísimo. Primero tendremos la Lunita todavía recorriendo a Géminis y luego del medio día la Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, Cáncer.  En principio la Lunita está buscando respuesta en tu interior, buscando maneras que salgas y resurjas con todo tu esplendor, pero cuando la Lunita llegue a Cáncer, te estará diciendo que debes ponerte los pantalones y que debes accionar desde el alma, desde el sentir, desde lo más intimo de ti. Demostrar que eres un guerrero ahora y siempre. Esta pendiente de los mensajes que te de tu subconsciente porque puede darte hoy mucho material valioso. Es un día para cambiar la `percepción de las cosas y verlas desde un ángulo mucho más provechoso para ti.  CONSEJO: Cuenta tus logros, valora es espacio que has logrado hasta este momento.

SAGITARIO: Al inicio de día la Lunita se encuentra en tu signo contrario, Géminis y te está pidiendo que te reconcilies con posiciones encontradas y que negocies para el bien de las partes involucradas. Luego la Lunita estará ingresando en el signo de Cáncer, buscando dentro de ti esas respuestas emocionales que necesitas en este momento, es un tiempo para fluir y sentir, pero no desde la manipulación y obsesión, sino desde el desapego sano que nos da ver las cosas en su justa dimensión. Respuestas del pasado llegaran hoy para aclarar temas pendientes. Hoy hay que alzar la bandera del amor, ese que es sublime y que debemos sentir por todos los seres por igual, sobre todo por los que son nuestros afectos. Día en que la Lunita esta en Cuarto menguante, pidiendo cuentas de lo que has hecho hasta el momento.  CONSEJO: deja que tu corazón hable en este día, pero escúchalo y síguele sus consejos.  

CAPRICORNIO: El día comienza con la Lunita en Géminis, una Lunita que te pide que te pongas en movimiento en el trabajo, pero en especial hoy quiere que termines con los pendientes que tienes, que te des pausa, ya que luego del medio día la Lunita ingresará al signo de Cáncer y tal vez las prioridades cambien de manera radical. Buenos resultados en negociaciones que tienen que ver con tu profesión y trabajo, conversaciones que te serán muy placenteras, es momento de hablar y decir de manera asertiva. No desperdicies la posibilidad que otros te ayuden en lo que deseas en la vida, hoy se puede evidenciar que cuando se quiere se puede. Pero también es un día para balancear entre el amor de pareja y la proyección.    CONSEJO:  Tú capacidad será premiada, pero debes disponerte mentalmente

ACUARIO: Con la Lunita todavía en un signo tan mental como el tuyo, es obvio que estés a millón, pero no dejes que esa energía se disperse sin obtener resultados. Luego del medio día la Lunita hace su ingreso al signo de Cáncer, un signo donde el sentimiento estará a flor de piel. Es un día para entender muchas cosas que te suceden, reflexionar y una vez entiendas la filosofía de tu vida, puedas accionar en favor de lo que realmente deseas. A veces te quedas parado sin saber o ni siquiera intentar, ya no puedes seguir jugando a este juego que sólo te esta restando puntos en tu evolución. Al vez hoy sientas que tu trabajo te limita un poco o mucho en tus acciones personales, o que te encuentras encerrada, pero sólo debes tener el propósito de darle espacio a todo en la vida: como dice mi mamá: todo cabe en una taza sabiéndolo acomodar.  CONSEJO: Deja de ladrar a la Luna, y proyéctate en el tiempo, sobre una base sólida. Los auto engaños deben pasar de moda en tu vida.  

PISCIS: En este día donde la energía Lunar es doble, como tu signo, primero con una energía geminiana que te lleva de la mano para pensar, hacer, diligenciar, moverte, siendo tal vez no la mejor manera que te gusta llevar la Lunita, pero que en este día te esta pidiendo que te muevas y termines todo lo pendiente y te pongas al día. Luego del medio día la Lunita ingresa a un signo de tu mismo elemento, Cáncer y allí la cosa cambia, la energía es más sutil, más emocional y te conecta con tu inspiración, imaginación, fantasía, creatividad. Quieres producir algo lindo hoy, entonces ponte y deja que las energía te lleven de la mano. Es el día en que la Lunita estará en Cuarto menguante, deja que las cosas salgan de tu interior, solo observa lo que sucede. Noche de sueños que debemos escribir, anotar, recordar; la mezcla del cuarto menguante y la armonía entre tu regente, Neptuno y la Lunita en cáncer puede darte mucha información.   CONSEJO: No dejes que ningún estado de animo te doblegue, eres fuerte pero tu fortaleza se encuentra en tu espíritu y tu manera especial de integrarte al mundo.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: