HOROSCOPO DE HOY 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

ARIES: La Lunita continúa su caminar por el signo de Géminis. Día de traslados, movimientos, dispersión, pensamientos que van y vienen. Anota las ideas que se te ocurran porque pueden ser muy brillantes, y si no las anotas se te olvidan. Días para conversar y decir lo que desde hace tiempo quieres. Son días de mucha creatividad, sólo que si regulas el volumen de la mente veras resultados. Lleva con calma tu relación de pareja, siempre debe haber un equilibrio. CONSEJO: Es un buen momento de reflexionar sobre los sentimientos en general.  

TAURO: La Lunita sigue su recorrido por el signo de Géminis. Sigue siendo un día de mucho movimiento, muchas diligencias que completar. Pensamientos que vienen y van en relación a como aumentar los ingresos. Decisiones que se deben tomar y que no puedes evadir y de las cuales dependerá tu futuro. El tiempo te pide que seas más arriesgado, osado.  CONSEJO: No te cargues todo el peso tú solo, delegar es muy bueno en este momento.  

GEMINIS: La Lunita sigue recorriendo  tu signo y tal como lo hemos dicho, eso aumenta tu inquietud, tus deseos de conocer y de estar en constante movimiento. Este se un tiempo para entablar contactos que a futuro serán muy beneficiosos. La originalidad estará contigo en este día. Buen día para decir cosas que tenías pendientes. Si quisieras conquistar a alguien este sería un buen día, porque tu verbo esta en su mejor momento.    CONSEJO: Lograras coronar proyectos que tenias pendientes y por los que has estado muy pendiente.

CANCER: Tu regente, la Lunita se encuentra en el signo de Géminis, moviendo tus pensamientos del pasado, cuídate de chismes en estos días. Debes estar pendiente de todo lo que tu mente te envía en este tiempo, ya que te estaría enviando material en el que debes trabajar. Debes dejar los sacrificios que haces por los demás, ya que llega el momento en que sientes gran insatisfacción por ellos, reajusta tu ser y deja que los demás sean lo que asuman la responsabilidad de su vida. CONSEJO: Recibirás ayuda de algún amigo que de manera desinteresada te dará la mano

LEO: la Lunita esta de transito por un signo afín al tuyo, Géminis. Seguirán tus deseos de no quedarte en casa, de buscar nuevas actividades. Este tiempo es fabuloso para expresarte ya sea verbal o por escrito o tal vez sólo sea un momento adecuado para darte cuenta de muchas cosas. Tu mente esta activa y dispuesta a accionar, que bueno sería que tengas un proyecto o plan para que le dieras luz verde. Es el tiempo de asumir el poder, pero el verdadero, ya que tu misión es brillar, para cuando lo vas a dejar.  CONSEJO: Para tener conquistas en la vida, primero debes conquistarte a ti mismo.  

VIRGO: La Lunita se encuentra en el inquieto signo de Géminis. Este es un buen día para conversar, comunicarte, pero sobre todo para negociar, convencer a través de la razón. Debes sentir como un peso encima al no poder satisfacer tus necesidades sino que andas haciéndolo con los demás. Presta atención a tus necesidades en este momento y cuida lo que tienes. CONSEJO: Apaga el ruido externo y dedícate a sólo escuchar tu coz interna, tiene muchas cosas que decirte.

LIBRA: la Lunita continúa su caminar mensual por un signo de tu mismo elemento, Géminis. Es un buen día para mantener esas conversaciones pendientes que tienes, pero también este sería un día ideal para hacer acuerdos y negociaciones, ya que las condiciones serán muy satisfactorias para ti.  Haz el trabajo justo y adecuado en tu área de trabajo, no incurras en sacrificios innecesarios, ya que serán para aumentar tu insatisfacción.  CONSEJO: Es un tiempo para concentrarte en tus proyectos, no dejes que nada externo te distraiga.  

ESCORPIO: La Lunita sigue en su transito por el signo de Géminis, en esta posición incrementa en ti la curiosidad, la de escudriñar en los demás para conocer los secretos. Si hay algunas diligencias que debes hacer a otros, tómalo con calma, que nadie te quiete la ruta que te has decidido caminar. Este es un día fabuloso para tu área de carrera y de trabajo, aprovecha las ideas que tengas y ponlas en acción, pero no las cuestes a diestra y siniestra.  CONSEJO: la victoria te esta puesta en el camino, sólo debes decidir buscarla, dejando las dudas y caminando en línea recta.   

SAGITARIO: La Lunita se encuentra en un signo afín al tuyo, Géminis, por lo que aumenta tu inquietud y deseos de libertad, hace que tu mente se active, se encuentra en tu eje contrario dándote posibles momentos de caída emocional, pero te levantas rápido, ya que el suelo no fue creado para ti. Este es un día para accionar en relación a los planes que te has trazado. Podrías conquistar con la palabra. I quieres realizar tus deseos suelta las excusas.  CONSEJO: Revalúa tu situación y hazle caso a tu corazón, huir de algo no es la mejor idea.   

CAPRICORNIO: la Lunita continua su transito por el signo de Géminis. Es un día para soltar un poco las estructuras, fluir en lo más que puedas, dejar que las cosas vayan sucediendo, sin intentar tener todo el control, esto es parte del reajuste emocional que tal vez debas hacer. Es un día de conversaciones, reuniones y acuerdos. Habrá muy buena comunicación con tu hogar y contigo mismo, con tu ser interno, no te disperses en estos aspectos. CONSEJO: a veces es fluir es el mejor concejo que te pueden dar.  

ACUARIO: la Lunita se encuentra transitando por un signo de ti mismo elemento, Géminis. Y si hoy tienes una reunión de trabajo será magnifico porque este día estarás rebosando ideas maravillosas. Escribe lo que se te ocurra para que luego las puedas colocar en práctica. Tu mente hoy está muy activa, no es momento de quedarte callado, sólo que debes tener tacto para decir las cosas, pero es día para expresarse.  CONSEJO: Este día puedes vestirte de fiesta, de alegría, si no tienes ningún motivo, creo que estar vivo es uno muy bueno.

PISCIS: n este día en que la Lunita continua su recorrido por el signo de Géminis, tal vez no te sientas al 100% cómoda con ella, ya que te motiva e impulsa al movimiento y el exceso en la actividad mental puede crearte mucha confusión, ya que las ideas se ponen a mil. Pero tú debes hacer el mejor de tus esfuerzos para irte acoplando, como buen signo mutable. Algún gasto imprevisto en tu casa, se puede originar en este día. Si trabajas con publico será un día maravilloso, de mucho movimiento, pero si lo sabes aprovechar, será muy bueno. Ya no es tiempo de cargar los morrales de los demás.  CONSEJO: Construye tu futuro, construye y dale color, que tu imaginación te ayude  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: