HOROSCOPO DE HOY 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

ARIES:  Se inicia el fin de semana con la Lunita transitando por tu signo. Las vivencias de esta semana has sido surtidas, pero es momento de analizar, que aprendizajes te dejó todo estas vivencias. Tu vida tiene un sentido y un destino, y quieras o no debes cumplirlo. Este día también será movido. Viene un tiempo en donde debes colocar los pies bien firme en el suelo y no olvidar quien eres y lo que deseas; el Sol ingresará en Libra, quien es tu signo contrario, esto puede significar un reto en tu vida, pero para retos estas hecho y este es saber quien eres por encima de cualquier sentimiento de insatisfacción que se pueda generar. Mañana es un día para descansar. CONSEJO: Evadir las situaciones no llevan a soluciones.   

TAURO:  La vida te está pidiendo compromiso, dedicación, con quien ?, contigo mismo y con quienes te rodean ?. Te esté pidiendo compromiso con tu destino, con tus metas y con tu transformación. No pierdas en relaciones que no te alimentas, o aquellas que tú no quieres alimentar. Tu regente Venus ha estado movida en los últimos días, pero movida para bien, donde no sea solamente la búsqueda del disfrute o el placer en la vida, sino que sea desde una óptica más realista y comprometida. Al final de este día la Lunita ingresa en tu signo, evita las terquedades en el día de mañana y si puedes pídele a alguien que te de un masaje.   CONSEJO: El verdadero motor de los cambios está dentro de nosotros, la verdadera opción que tenemos es apuntar hacia lo que queremos y deseamos 

GEMINIS: La Lunita continua en el signo impaciente de Aries, eso te da mucho impulso en tu área de proyectos, de esos planeas que tienes en mente y que no has cuajado hasta el momento, anímate a llevarlos a cabo. Tal vez te has tenido que enfrentar a varias situaciones en estos días, pareciendo que no sales de uno cuando llega la otra, pero la situación va a ir acompasándose, disfruta de estos momentos. Para esta noche la Lunita ingresa en el signo de tauro, por lo que procura descansar en el día de mañana y así cargar las baterías.  CONSEJO: Asume los procesos de cambios en tu vida, hay cosas que deben morir para que nuevas puedan ocupar su puesto. 

CANCER: La Lunita continua en el signo de Aries, es una Lunita que no te deja descansar mucho, ya que te lleva de un lado a otro, no solo por las actividades que debes realizar, sino también a nivel emocional. Es tiempo de valuación de tu vida, analizando las cosas que han sucedido en los últimos tiempos y los resultados que has obtenido, recuerda que todo lo que vives es para que aprendas una lección, ya estas claro en la tuya ? En esta noche la Lunita ya se encontrará en el signo de Tauro, por mañana es el día ideal para descansar y compartir. CONSEJO: Si sientes que llevas un peso muy grande en tus hombros, pide ayuda, aunque no es tiempo de soltarlo, también puedes delegar en los demás.   

LEO: Con este inicio del fin de semana, la Lunita seguirá este día transitando por el signo de Aries, signo de tu mismo elemento. Hoy entiendes que no hay nada que te pueda parar a excepción de ti mismo, que cuando lo deseas y te empeñas puedes llegar muy lejos, eres el rey del zodiaco, eres un signo llego de mucha nobleza y decisión. Han sido días en donde has puesto en duda muchas cosas, pero que al final suavizas la situación y asumes el ritmo de tu caminar. Tu regente, el Sol para el día de mañana ingresa al signo diplomático de Libra, allí te conectas con tu mente, comienzas a negociar mejores condiciones y a establecer alianzas, no olvides la lección que el signo anterior, Virgo te dejo, sólo a través de la organización podrás subir los peldaños que desees.  CONSEJO:  Debes aprender a confiar y liberarte de los temores que te invaden, aprende a vivir la vida a plenitud.   

VIRGO: la Lunita en este inicio de fin de semana se encuentra en el signo de Aries, y desde allí te impulsa a darte cuenta de los excesos que a veces puedes tener. Ten cuidado con esta Lunita, ya es tu salud la que puede sufrir por el poco descanso. Ya está próximo que el Sol abandone tu signo y eso te va a bajar un poco el afán y será el momento para revalorizarte. Todo lo que te da disfrute y tu autoestima se encuentra en restructuración, toma en cuenta los eventos que has vivido en la última semana y no te pierdas las lecciones que has tenido que aprender. CONSEJO: Es un tiempo de planificación, de corregir el sendero de tus pasos.  

LIBRA: En este inicio del fin de semana, la Lunita aun se encuentra en tu signo contrario, Aries. Aprende que durante este tránsito tus estados de ánimo pueden fluctuar mucho y así sabrás porque te sientes como te sientes. Estas próximo a iniciar tu ciclo de cumpleaños y tienes la oportunidad de brillar, de ser tú y de pulirte mucho más. Tu regente, Venus, esta siendo sometido a transformaciones, pidiéndote que en la vida se debe tener un compromiso autentico con lo que se hace. Busca adentro de ti y veras que tu percepción de las cosas tal vez haya variado un poco, pero es necesario para que puedas plantar los pies en la tierra. El cambio real depende de ti.  CONSEJO: No te conformes con sólo ser espectador de tu vida, decídete a ser el actor principal.

ESCORPIO: Ya estamos en fin de semana y la Lunita en Aries te impulsa a ganar más y más terreno, esta es una Lunita ejecutiva, decidida como tu signo y que no quiere descansar. Es normal que aumente tu determinación en estos días, aprovecha este día para actividades que requieran firmeza, ya que para esta noche la Lunita estará en tu signo contrario, Tauro y sería bueno que descanses. Que enseñanza te ha dado estos días ?, que tanto estoy comprometido con mi existencia ? Aprende a usar tu energía para tu beneficio, suelta el pasado. CONSEJO: Tomate un espacio para descansar, tu cuerpo te lo agradecerá 

SAGITARIO: En este inicio de fin de semana, la Lunita te llena de energía y valor, no deseches la oportunidad de salir a divertirte y porque no a conquistar el mundo exterior, pero controla los excesos, pues de lo contrario sufrirás las consecuencias. Tal vez han estado muy movido internamente, y hay cosas que tal vez no entiendas, pero cuando pase el tiempo podrán ser descifradas, no te aferres a nada y suéltate para que la vida haga su trabajo, recuerda que el resultado dependerá de tu actitud ante las circunstancias que te tocan vivir.  CONSEJO: Una cosa es soltar el apego y otra muy distinta es abandonar las cosas, cuál será realmente tu caso ? 

CAPRICORNIO: El fin de semana se inicia con la Lunita transitando el impaciente signo de Aries, esta energía mezclada con otras que se encuentran en este panorama cósmico, te está impulsando y llenando de mucha empuje. Sabes que aunque se coloquen todas las barreras que intentan limitarte, tú podrás vencerlas. Cuida muchísimo los deseos de dominar, de hacer que los demás hagan lo que tu deseas y por encima de cualquier cosa pase lo que pase suelta el resentimiento y piensa que son situaciones que se dan para tu mayor beneficio, aunque no lo veas así.  CONSEJO: Estas en una posición mucho más  reposada, aprende de los errores del pasado.  

ACUARIO: Con este inicio de fin de semana, tal vez tu necesidad en este instante sea la del movimiento, acción, intercambiar con el entorno, eso se lo debes la Lunita que se encuentra en el signo de Aries. Lo recomendable es que no pierdas la paciencia ante nada, ya que puede ser un día igual que el de ayer con mucha actividad. Ya para la noche la Lunita ingresa en el signo apacible de tauro, por lo que mañana disfruta de los tuyos en alegría y confort. Antes que finalice la semana debes preguntarte qué aprendiste, que lecciones a nivel profesional sacaste de estos días.  CONSEJO: Observa, planifica y cuando tengas todo bien medido, acciona.

PISCIS: El fin de semana llega y la Lunita se encuentra aún en Aries, en este día administra muy bien esta energía, vienes tal vez de días con mucha actividad y hoy no será distinto. Pero que bueno es que te puedas dormir sabiendo que realizaste lo que tenías que hacer. Usa la energía de esta súper Lunita para las actividades hoy, porque para esta noche la Lunita estará en Tauro y es conveniente descansar el resto del fin de semana. Tu signo ha estado muy favorecido en estos días y puedes ver las cosas con mucha más claridad, que este día no termine sin antes comprometerte vivir cada día una vida mejor. CONSEJO: No dejes que nadie limite tu caminar, el primer opositor que debes vencer es a ti mismo.

Elaborado por Yoly Mora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: