MIRANDO EL CIELO (VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2013):

La LUNITA llegó a su casa, a su hogar, al sitio donde quiere sentir el calor hogareño y comida hecha con mucho amor, la LUNITA llego a CANCER. En este signo la LUNITA quiere afecto, seguridad emocional, comida cacera y muchos mimos, hay un mayor enfoque en la casa y en la familia. Es un tiempo precioso para los acercamientos, pero también para explorar internamente a qué cosas o personas seguimos atados, apegados, como estamos emocionalmente.

Esta LUNITA tendrá una súper armonía con NEPTUNO Rx (Piscis), por lo que la mirada estará proyectada al amor, la compasión y lo artístico, es mirar las cosas con unos ojos de hermosura, es un momento en donde se incrementa la intuición y la fantasía.

Hay que saber que esta LUNITA tan sensible, pero con caparazón muy fuerte, debe enfrentar durante este transito a dos colosos como PLUTON Rx (Capricornio) y URANO Rx (Aries), por lo que pueden ser momentos de gran sacudida, pero a la que nos enfrentamos cada vez que la LUNITA circula por Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Recuerden que estamos en tiempos de cambios, que se han ido gestando desde hace mucho tiempo y que tal vez todavía en nuestras vidas no están definidos, pero allí van, con el tiempo lo verán muy bien.

Hoy el Astro Rey, SOL (Virgo) está en armonía con SATURNO (Escorpio), momento de ser sólidos y bien plantados en lo que queremos. Este contacto nos hace ser realistas con la situación y decididos superar cualquier obstáculo. Recuerden que SATURNO se encuentra en el signo determinado de ESCORPIO y el SOL en el signo analítico de VIRGO. Recomendación aprovechar este momento al máximo. Así es que ponerse a trabajar.  

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018