MIRANDO EL CIELO (SABADO 31 DE AGOSTO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (SABADO 31 DE AGOSTO DE 2013):

La LUNITA continua en el signo sensible de CANCER, desde allí quiere que revisemos el tema de las seguridades emocionales, los apegos, nuestras relaciones con la familia, puede ser un tiempo para comunicarse con familiares que no vemos desde hace mucho y hacerles saber que están entre tus grandes afectos.

La LUNITA hace hoy conjunción con JUPITER (Cáncer), este contacto nos ayuda para aumentar ese deseo de nutrir y que nos nutran a nivel emocional, sentimos que el sentimiento familiar se aumenta, hay que disfrutar de estos momentos con los seres que amamos.
Pero antes de ese contacto la LUNITA estará en tensión con URANO Rx (Aries), allí podemos estar inquietos e impulsivos, es un combate entre lo que somos, entre nuestra individualidad y los apegos, entre ser tú y ser los demás (familia). Dejemos que esa sensación explosiva pase y nos meteremos luego en un ambiente igual de exaltado pero en donde el afecto familiar prevalece. De todas maneras hay que evitar conflictos en el hogar y llevar con calma cualquier situación poco grata que se presente a primeras horas de este día.

Debemos atentos a las cosas que nos impulsan en este momento, para que no se encuentren basadas en ideas irreales e irrealizables, tenemos toda la energía que necesitamos, pero hay que saber en que dirección enfocarla para que así no la vayamos a desperdiciar.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: