MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 28 DE AGOSTO DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 28 DE AGOSTO DE 2013):

La LUNITA inicio su transito por el signo de GEMINIS, este es un signo muy comunicativo, por lo que este será un día de mucha conversación, pero también podemos estar súper inquietos, con ganas de movernos, porque si hay algo que a GEMINIS no le gusta es estar quieto.

Esta LUNITA geminiana se inicio en su recorrido con una tensión (cuadratura) con NEPTUNO Rx (Piscis), por lo que es importante evitar los espejismos, las evasiones que nos impidan conectarnos con la realidad, este es un contacto muy bueno para la inspiración poética, para escribir, por lo que si esa es su tendencia aprovechen.

La LUNITA también estará en tensión (cuadratura) con el SOL y MERCURIO ambos de transito por VIRGO, este sería un punto en donde debemos ponernos de acuerdo entre el análisis profundo o la superficialidad, entre atender detalles o ser más rápidos en los planteamientos. Es un juego de llevar las emociones a nivel más profundo y nuestra esencia a niveles de mayor adaptación.  

Esta LUNITA tan inquieta estará muy apoyada por URANO Rx (Aries), es un momento para encontrar una nueva manera de hacer las cosas, adaptarse a cambios imprevistos que nosotros mismos podemos procurarnos, es el momento de soltar ataduras y de manera ligera circular por la vida, sin tanto equipaje.

El Señor de las comunicaciones MERCURIO (Virgo), en su actitud muy centrada y analítica, se encuentra en armonía (trígono) con el Señor del Inframundo, PLUTON Rx (Capricornio), que buen momento  para llegar al fondo de los asuntos que nos importan, es la mente y la percepción muy bien orientadas, podemos percibir con sólo mirar.

Esta noche mis queridos románticos, la LUNITA estará muy armoniosa con VENUS (Libra), esta VENUS que quiere lograr sus deseos, que las relaciones son tan importantes para ella en este momento. Si pueden estar en compañía esta noche, escójala muy bien para que puedan disfrutar de una velada muy interesante, recuerden que MARTE llego a LEO y eso hace que se encienda el fuego de la chimenea, y juntos pasar un momento cálido.  

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018