MIRANDO EL CIELO (MARTE 27 DE AGOSTO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (MARTE 27 DE AGOSTO DE 2013):

La LUNITA se encuentra aún en el signo de TAURO, pero hoy a las 7.08 pm aprox (hora venezolana), la Lunita ingresa al signo comunicativo de GEMINIS. Mientras que la LUNITA la tengamos en TAURO vamos a disfrutar al máximo este día.

Esta LUNITA de TAURO antes se salir a encontrarse con la energía de GEMINIS, estará armónica con MARTE (Cáncer), esto será de gran ayuda y aval para emprender y desarrollar lo que queramos, la acción se conjuga de manera perfecta con las emociones para darnos el espaldarazo que necesitamos.

 El dios de las comunicaciones MERCURIO (Virgo) está hoy en armonía total con SATURNO (Escorpio), lo que nos proporcionará una mente muy activa, pero también súper ordenada y enfocada en lo que realmente es prioritario. Este es un día para aprovechar toda esta energía y llevar a cabo las planificaciones necesarias, conversaciones o negociaciones para lograr lo que queremos, pero sin fantasías sino con los pies bien puesto en la tierra.

El punto de quiebre, pero de manera sutil lo colocará la Diosa del Amor VENUS (Libra) quien estará tensa con el dios de la expansión JUPITER (Cáncer) , con este emplazamiento nos llenaremos de optimismo y energía, con los deseos de conquistar el mundo, sentimos que nada nos puede parar, pero hay que tener cuidado no estar deslumbrados y viendo las cosas con una lupa, sobredimensionando lo que nos rodea, por eso es tan importante mantener los días al ras del suelo.

Para las 9:40 pm aprox (hora venezolana), el Dios de la Guerra MARTE se despide del signo de CANCER, en donde se encontraba muy limitado y accionaba de acuerdo a las emociones, pero hará su ingreso al signo de LEO, acá le confiere más seguridad, y nuestras acciones serán para reafirmarnos como seres únicos, de manera asertiva, logrando lo que deseamos con mucha pasión y creatividad. SEÑORES: la pasión se enciende con MARTE en este signo.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018