MIRANDO EL CIELO (LUNES 26 DE AGOSTO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (LUNES 26 DE AGOSTO DE 2013):

La LUNITA sigue su transito por el signo de tierra: TAURO. Con ella en este signo es un gran inicio de semana, ya que muy enfocada en el logro de sus metas, pero desde una posición muy apacible y serena. La LUNITA en TAURO no tiene prisa para la realización de sus cosas, sólo quiere ir a su ritmo pero con la constancia que la caracteriza.

Esta LUNITA se encuentra en armonía (sextil) con el Planeta de la Expansión JUPITER (Cáncer), otorgando a la LUNITA un matiz muy positivo, donde el optimismo estará siempre presente. Es un momento para plantarnos y tomar decisiones pero sin que estén teñidas de dudas, sino que sean tomadas en positivo, viendo el futuro. La armonía (trígono) generada entre la LUNITA y PLUTON x (Capricornio), nos da un soporte muy bueno al momento de saber el camino que debemos caminar, ya que las respuestas vienen de nuestro interior con un toque de sabiduría.

La Diosa del Amor VENUS (Libra) quien se encuentra en su casa, estará en tensión (oposición) con URANO Rx (Aries), esto puede provocar en nosotros los deseos de tumbar muchos esquemas que tenemos, manejar de manera inconvencional situaciones en nuestra vida. Tal vez situaciones imprevistas pueden sucederse a nivel de pareja, de romance, de socios, de valores, de dinero, en fin, esta situación puede llevarnos al extremo. Inicio de nuevos romances o terminaciones de romances puedan darse en este día con esta configuración. Es un momento de quiebre en donde debemos estar dispuestos a fluir con el.

Nuestro amado SOL (Virgo) hoy se encuentra en tensión (oposición) con NEPTUNO Rx (Piscis), dos energía distintas, en dos polos distintos, objetividad vs imaginación / fantasía / evasión. Es definitivamente un día para fluir, sin dejar que la corriente nos arrastre por camino inadecuados, pero si saber que hoy podemos estar más distendidos, dispersos, pero que si aprovechamos esa energía puede ayudarnos para trabajar de manera creativa, inspirada, artísticas, y cuyo resultado sea una gran obra de arte.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: