HOROSCOPO DE HOY 31 DE AGOSTO DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 31 DE AGOSTO DE 2013:

ARIES:  En el inicio de este día debes evitar situaciones conflictivas en tu hogar, tal vez eventos imprevistos pueden sacarte de tono. Concentra tu energía y tu acción en actividades que te den resultados tangibles, evita basar tus metas en este momento en hechos irreales.

TAURO:  La Lunita se encuentra en el signo de Cáncer, puede que estés más sensible con las personas de tu entorno, pero no dejes que nada saque del carril. Posiblemente tengas que resolver situaciones del pasado que se vuelven a colocar en el tapete.

GEMINIS: Este es un tiempo en que debes tener mucha paciencia para concretar las metas que deseas. Estarás con esta Lunita muy enfocado en la parte económica, pero no te angusties lleva el tiempo con calma. Es un tiempo para concentrarte en los detalles y saber que todo trabajo bien logrado tendrá recompensas.

CANCER:  La Lunita continua en tu signo, puede que te situaciones conflictivas puedan sucederse o simplemente quieres liberarte de ataduras, evita conflictos con figuras de autoridad. Estas muy centrado mental y emocionalmente por lo que es un día maravilloso para terminar pendientes.

LEO:  Es un tiempo para recuperar para descansar, hacer el trabajo de sanar emociones del pasado. El Planeta Marte se encuentra en tu signo, por lo que estarás muy activo, enfocado en actividades que estaban pendientes, pero evita dedicar tu tiempo durante este tránsito en metas irreales. Es un buen tiempo para dirigirte con todo a las metas que deseas.

VIRGO:  La Lunita hoy te invita a compartir con amigos con los que sientas especial afecto. Dedicar tiempo a actividades que realmente te llenen. Disfruta los momentos placenteros que te toque vivir, evita estar razonando todo, deja que la magia te envuelva hoy.

LIBRA:  La Lunita de hoy te pide dar un vistazo a los logros de tu carrera, profesión o actividad que te dedicas, esta muy bien aspectada esta área, tienes la posibilidad de lograr muchas cosas. No dejes que los embates propios de la vida te hagan dudar en la realización de lo que deseas.

ESCORPIO:  La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, es un tiempo para explorar tus creencias, tus pensamientos más íntimos, realiza una actividad en este día que te llene el alma. Evitar estar dudoso de lo que deseas, pero una vez lo sepas debes ser muy discreta y no contarlo a nadie.

SAGITARIO:   la Lunita se une hoy con tu regente, Júpiter, es un día que puede haber cambios, pero positivos en tu vida. Tienes toda la vitalidad en este momento para emprender lo que desees. O dudes nunca de ti.

CAPRICORNIO:  La lunita continua de transito en tu signo contrario y se une con Júpiter, por lo que tus emociones pueden estar al tope, pero es un buen tiempo para dedicarlo a tus afectos, tu pareja. Vita que los sueños e ideas irreales te cubran por completo.

ACUARIO:  El día se inicia con la tensión entre la Lunita y tu regente, Urano, no debes dejar que las situaciones imprevistas te cambien tus emociones en este día. Hazte el propósito por soltar definitivamente esos pensamientos, emociones que te siguen manteniendo atado.

PISCIS:  Evita gastos innecesarios en este momento, ya que debes controlar mucho tu economía. Estudia muy bien las propuestas que recibes, es un tiempo para leer la letra chiquita de todo y evitar engaños.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018