HOROSCOPO DE HOY 30 DE AGOSTO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 30 DE AGOSTO DE 2013:

ARIES:  En este día con la Lunita en Cáncer, hay que atender cosas pendientes de la cosa y disfrutar más de los afectos. Tal vez sientas cierta emocionalidad desbordada, evita discusiones en el seno de tu hogar. Cuida en estos tiempos lo que comes y bebes.

TAURO:  Es un tiempo en que debes aprender que la constancia es el ingrediente vital para llegar a conseguir las cosas, es un tiempo en donde debes conducirte con mayor responsabilidad por todo lo que te rodea. Disfruta de este fin de semana en el calor del hogar.

GEMINIS: Vives un tiempo en donde debes estar muy concentrando en lo que estas haciendo, planifica y lleva las cosas en orden para que veas los resultados que tendrás. Es el tiempo de demostrar lo que eres y vales.

CANCER:  La Lunita se encuentra en tu signo, de ti dependerá que este sea un fin de semana lleno de afecto hogareño o de grandes fluctuaciones emocionales, opta por lo primero. No dejes que las emociones se desborden durante este tránsito lunar, sólo observa las orientaciones que lleva dentro de ti.

LEO:  En este momento tienes el gran apoyo de Marte en tu signo, aprovecha para llevar a cabo lo que te hayas proyectado, pero debes tener consciencia que las mismas sean hechas sobre bases realistas, no dejes que la fantasía te maneje en este momento. Puedes estar en un tiempo que con mucha perseverancia puedes lograr muchísimas cosas.  Procura descansar este fin de semana lo más que puedas.

VIRGO:  Estas en un momento para tener grandes logros a nivel personal, tu mente aunque esta muy centrado tiene la posibilidad de conectarse con aspectos muy artísticos o espirituales que te hacen entender  la realidad desde otras dimensiones. Debes atender a obligaciones de tu entorno, pero todo se dará adecuadamente.

LIBRA:  La Lunita se encuentra de transito por Cáncer, debes procurar delimitar bien entre tus prioridades y tu hogar, tu profesión. No debes perder el rumbo y menos dispersarte en cosas que no son importantes, estas en un tiempo muy importante que generara muchos cambios en ti.

ESCORPIO:  La Lunita se encuentra en un signo afín al tuyo, tiempo en que se incrementa tu intuición, tu sexto sentido. Disfrutar de este tiempo que vives, evaluando tus emociones. s un día para concentrarte en tus proyectos, ya que puedes estar muy centrado y detallista en eso, puedes recibir ayudas de amigos.

SAGITARIO:  Con la Lunita en Cáncer en este fin de semana, es probable que tengas que atender asuntos de otros, resolver situaciones. Es un tiempo en donde se incrementa el misterio en ti, los deseos de conquistar, no dejes que los celos y deseos de dominar te invadan.

CAPRICORNIO:  La Lunita comenzó su transito por tu signo contrario, por lo que puedes estar muy emocional. Es recomendable dedicar este tiempo a tus afectos: Pareja y hogar, evitando los conflictos existenciales en su seno. Es un tiempo de cambios para ti y que debes hacerte consciente de esto.

ACUARIO:  No te dejes confundir, no dejes que nada ni nadie vaya a superar tus limites, hay momento para todo y este es un tiempo para que puedas estar claro en el camino que debes recorrer. La Lunita se encuentra transitando por tu área de trabajo, por lo que es conveniente estar lo más centrado posible y evitar fluctuaciones emocionales.

PISCIS:  la Lunita está transitando por un signo de tu mismo elemento, Cáncer. Buen momento para tu creatividad e intuición. Noticias sobre hijos puedes recibir en este momento. Están en un tiempo que sientes mucha presión externa, que te indica que debes estar centrado y muy plantado en lo que haces y quieres.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018