HOROSCOPO DE HOY 29 DE AGOSTO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 29 DE AGOSTO DE 2013:

ARIES:  Este es un día para terminar los pendientes, hacer las llamadas y tener las conversaciones de rutina y que no reportan importancia. Utiliza todo el impulso que tienes para desarrollar con creatividad, evita la dispersión que este día pueda darte.

TAURO:  Tal vez sea un día en donde tengas que hacer varias diligencia y puedes pensar que el tiempo no te alcanza, pero lleva las cosas con calma para que lo disfrutes. No dejes que nada te haga cambiar de humor.

GEMINIS: La Lunita se encuentra todavía en tu signo, por lo que es una oportunidad de enlazar tu ser con tus emociones. Dedícate en estos tiempos a enfocar tu energía a conversaciones productivas, así como aprender lo que quieras.

CANCER:  La Lunita se encuentra en Géminis, puede que hoy quieras estar descansando o haciendo otra cosa que no tenga que ver con obligaciones, pero sabes que debes emprender acciones para aumentar tus ingresos, por lo que es mejor ponerse en acción.

LEO:  Estas en un tiempo de reflexión, pero de acción, hay un aumento de energía que debes aprovechar para lograr echar adelante tus metas. Aprovecha estos tiempos en que estarás más centrado para organizar los pasos futuros.  

VIRGO:  Estas en un momento de mucha organización, en donde no deseas que ningún detalle se pierda. Recuerda que aunque a veces tengas dudas para accionar, sólo es una influencia planetaria que debes vencer.

LIBRA:  Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, puede que haga que estés más disperso que nunca, deseoso de divertirte y no estar atado a cosas que no son de tu interés en este momento, pero debes ser consecuente con las cosas que están pendientes y realizarlas de acuerdo a su prioridad

ESCORPIO:  Tal vez esta Lunita en Géminis te lleve a hacer mil cosas, diligencias para otras personas, y te mantenga en este día con mucho movimiento, pero es un día para reflexionar, evitar que los pensamientos se agolpen sin que te den respuestas concretas.

SAGITARIO:   La Lunita continua su transito por tu signo contrario, por lo que es un día en que estarás muy enfocado en la relación de pareja, pero debes evitar que los cambios de humor puedan dañarte el día. Recuerda que tienes una meta, no dejes que nadie te desvié de ella. (Yoly Mora)

CAPRICORNIO:  Es el momento de pensar en cambios, cambios de proyectos, ocupación, de darle un nuevo impulso a lo que estas haciendo en este momento. Aprovecha que las energías planetarias están muy enfocada en la organización, aprovecha este momento para soltar y eliminar lo que no es beneficioso para tu progreso.  

ACUARIO:  la Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, por lo que debes evitar la dispersión, inquietud y nervios en este día. Es notorio que estas más de mal humor en estos tiempos, más impaciente, pero debes saber que es un aprendizaje de paciencia que debes superar.

PISCIS:  Es un día de conversaciones hogareñas, negociaciones que pueden darse desde el calor de tu hogar. Debes en este tiempo estar consciente de lo que deseas en la vida, mantener el norte sobre todas las cosas es lo que te llevará por el rumbo adecuado.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018