HOROSCOPO DE HOY 28 DE AGOSTO DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY 28 DE AGOSTO DE 2013:

ARIES:  Este día es un día de mucha actividad, puede que el día esté muy movido por muchas cosas que debas hacer. La Lunita se encuentra en Géminis y desde allí te brinda mucha energía y entusiasmo. Día para negociar cualquier acuerdo que necesites.

TAURO:  Este día con la Lunita en Géminis tu enfoque será en la parte económica, hay que ser más precisos en las cuentas de ingresos y egresos. Estarás muy activo en el hogar a partir de este periodo, pero evita discusiones que no lleven a ningún término beneficioso.  

GEMINIS: La Lunita inicio su transito por tu signo, por lo que no solamente estarás más inquieto sino emocional. Evita discusión es que tengan que ver con tui área de hogar, sobre todo no tomes nada de manera personal, así puedes soltar la energía. Tu mente estará más aguda en este día, buena para hacer análisis profundos.

CANCER:  La Lunita se encuentra en el signo de Géminis, puede que mil pensamientos/emociones vengan a tu mente, sobre todo lo que tenga que ver con miedos e insatisfacciones, pero es el momento de exorcizarlos. Tu impulso y acción se comienza a orientar en tu área económica, úsalo para tu beneficio, estarás más arriesgado en esta área.

LEO:  La Lunita inicia el día en el signo de Géminis, eso puede que te de un toque mayor de inquietud, nerviosismo, pero debes usar esa energía de manera productiva. Es un día para proyectos, pensar en lo que deseas, pero proyectos no ilusorios sino reales desde todo el punto de vista. Concentra tu energía en la manera de desarrollar tu trabajo de manera más adecuada y rentable.

VIRGO:  Tal vez el inicio del día no te sientas optimo, ya que hay muchos requerimientos que tienes en mente y que debes llevar a cabo, pero una vez que te pongas en movimiento todo se ira resolviendo muy bien, este puede ser un día de mucho movimiento ya que la Lunita se encuentra en Géminis.  Es un momento de total entendimiento a nivel de romances, por lo que sientes más claridad en lo que deseas.

LIBRA:  La Lunita se encuentra en Géminis, que es un signo de tu mismo elemento, es un día en donde puedes estar muy disperso, poco enfocado, pero debes llevar tu completa atención en lo que realmente es prioritario. Se inicia un periodo de gran impulso a nivel de proyectos, amigos pueden ayudarte a llevarlos a cabo.

ESCORPIO:  La Lunita se encuentra en Géminis, este es un día para reajustes emocionales, puede que más que emociones sean pensamientos, y estos debes ser ajustado para que sean beneficiosos para ti. Es un día en que pueden venir a ti grandes ideas para ser aplicadas en proyectos o situaciones de tu vida, sólo debes trabajar por eso.

SAGITARIO:   La Lunita se encuentra en un signo contrario al tuyo, en Géminis. Posibles momentos en que puedas tener un vaivén emocional, pero eres un signo muy positivo por lo que no dejes que nada ni nadie te empañe el día. Tienes muy buena energía para proyectarte, se aumenta tu energía de conquista.

CAPRICORNIO:  Tu panorama se ha ido suavizando poco a poco, pero estas en un momento en que debes hacer transformaciones en tu ser, pero que sean a consciencia. Estarás enfocado en tu trabajo, pero debes evitar la dispersión. Aprovecha este día para sacar todas las cosas importantes.

ACUARIO:  Se inicia u periodo en donde puedes estar mucho más agresivo, más enérgica que pueda que a los demás no les sea agradable. Evita los impulsos que pueden hacerte a actuar de manera imprudente.  Posibles problemas por desavenencias con la pareja. La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, Géminis, por lo que estarás en estos días más inquieto y mental.

PISCIS:  Tal vez al inicio de este día estarás un poco emocional, pero debes controlarlo, sobre todo debes estar claro en este día, evitando las evasiones. Se inicia un periodo de mayor empuje en tu área laboral, pero procura no agotar tus energía y descansar lo adecuado.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018