HOROSCOPO DE HOY 26 DE AGOSTO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 26 DE AGOSTO DE 2013:

ARIES:  En este inicio de semana tenemos a la Lunita en el signo de Tauro, muy bueno para emprendimientos a nivel económico, aunque también puedes estar un poco en esta área, trata que no te cree ningún tipo de angustia. Hay muy buena disposición a nivel de hogar, para hacer compras de cosas que necesites en esta área. En este día tal vez desees ser un poco convencional e ir en contra de las reglas, sólo piensa bien en lo que haces.

TAURO:   La Lunita se encuentra en tu signo y estará muy armónica. Es un muy buen inicio de semana si te sabes enfocar en lo que realmente es prioritario en tu vida. No dejes que la apatía te invada, sino que logra sacar adelante todo el trabajo que puedas. Buenas relaciones en el entorno, donde puedes recibir buenas noticias. Cuida no tener arrebatos de inconformismo en el trabajo, si algo no te agrada resuélvelo por la vía de la asertividad.

GEMINIS: La Lunita se encuentra en el signo apacible de Tauro, tal vez hoy no tengas muchas ganas de laborar o cumplir con tus deberes, pero debes hacerlo, ya que se inicia una gran semana. Muy pendiente con situaciones que se puedan suceder con amigos, a nivel amoroso, sentimental o sencillamente a nivel de inconformismo de situaciones pendientes.

CANCER:  En este inicio de semana, tu regente, la Lunita se encuentra en el signo de Tauro, desde allí te da toda su buena vibra para que inicies con buen pie. Es un día de grandes inspiraciones, de grandes logros a nivel de creatividad, más sin embargo no dejes que nuble demasiado que a la final no logres nada. Tal vez se puede suceder alguna situación conflictiva en entre tu hogar y profesión, sólo debes tomar con calma las cosas.

LEO:  En este inicio de semana, con la Lunita en Tauro, se incrementa tu enfoque en la parte profesional y económica, debes trazarte planes concretos en estas áreas para que puedas tener grandes resultados. Es un día muy bueno para la creatividad, más no dejes la imaginación te lleve por caminos poco productivos. Tal vez en este día quieras imponerte al entorno, pero debes hacerlo de manera inteligente.

VIRGO:  La semana se inicia con el transito de la Lunita en un signo de tu mismo elemento, Tauro, incrementando tus deseos de libertad, de plantarte como dueño y señor en tu vida. Ya entiendes que cosas han cambiado y que el camino que ahora decidas dependerá tu felicidad en absoluto. Estarás bañado de una magia en este día, en donde la imaginación puede jugar un gran papel. No te incomodes si estas menos preciso que siempre, sólo disfrútalo.

LIBRA:  En este inicio de semana la Lunita se encuentra en el signo apacible de Tauro, pueda que esta Lunita quiera cambios en tu vida o simplemente la Lunita te invite a explorar áreas desconocidas en tu vida. Esta Lunita también te da un tinte muy apasionado. Pero hay que tener presente que hoy tu regente, Venus se enfrenta a Urano y que situaciones a nivel de pareja se pueden suceder, para bien o para mal, así es que hay que estar calmado y observando los cambios que se sucedan.

ESCORPIO:  Tu semana se inicia con la Lunita opuesta a tu signo, se encuentra transitando por el signo de Tauro, haciendo que tengas cambios de humor en algunos momentos. Pero esta Lunita también te da la posibilidad de enfocarte en tu pareja de una manera más integral. Es un muy buen día para decidir expandirte en lo que crees y quieres. Evita conflictos en tu trabajo, aunque situaciones poco agradables puedan sucederse sin que te des cuenta.

SAGITARIO:  Tu semana se inicia con la Lunita de transito por el signo de Tauro, dándote en este instante un enfoque mayor y más concreto en tu área laboral. Es recomendable que cuides este día lo que comes, siendo medido. Toma de decisiones favorables para ti en este día. Posibles situaciones con amistades que pueden hacer que decidas entre tu o ellos.

CAPRICORNIO:  La semana se inicia con buen pie ya que la Lunita se encuentra transitando por un signo de tu mismo elemento, Tauro. Desde esa posición quiere incrementar tu creatividad y tu sentido de pertenencia contigo mismo. Será beneficioso para el tema con socios. Es un día para estar claro en tus determinaciones, aunque puedas tener dudas al tomar decisiones. Posibles conflictos inesperados entre el área profesional y hogar.

ACUARIO:  La semana da comienzo con la Lunita transitando por el signo de Tauro, desde allí te enfoca en algunos deberes que hay a nivel familiar, pero también quiere que descanses un poco y tomes la vida con calma. Hoy se perfila con buena armonía en tu trabajo. Tal vez te cueste un poco estar claro entre tus valoración personal y lo que debes hacer por los otros, pero debes fluir sin dejar que te vulneren. Situaciones conflictivas entre tus ideas y creencias puede traer tensión en tu entorno.

PISCIS:  La semana da inicio con el transito de la Lunita en un signo del elemento tierra, Tauro, desde allí hay un mayor enfoque en indagar en tu entorno sobre cosas que estas requiriendo en este momento. Es un buen día para expansión personal, sólo debes darte permiso y evitas que situaciones confusas te nublen. Se precavido a nivel económico.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018