VENUS EN VIRGO 2013



VENUS EN VIRGO 2013:

En el día de hoy, VENUS ingresó al signo de VIRGO. Este planeta nos habla del amor, de nuestros deseos, gustos, etc. En el signo de VIRGO,  la Diosa del Amor no se siente cómoda, pero hacer su papel lo mejor que pueda.

Si el enfoque de VENUS en LEO, era lucirse, brillar, soltar todo su encanto para captar miradas, una vez que traspasa el límite de VIRGO ya eso no tiene vigencia, ahora la Diosa quiere orden, inteligencia y sobre todo que las cosas funciones de verdad, ya que sus palabras claves serán eficacia.

VENUS en VIRGO ya no está para llamar la atención, sino para el servicio, para ayudar, y para perfeccionar lo que considere que así lo requiere.

El análisis intelectual está muy presente y no hace nada sin que pase por el pensamiento. Encontrar un nuevo amor, no es tarea sencilla, porque esta Diosa quiere alguien perfecto y revisará cualquier detalle en la hoja de vida del o de la pretendiente.

Acá VENUS en VIRGO no es exhibicionista, sino muy recatada, tímida y reservada. Y en lo que se refiere con nuestro cuerpo, encontramos otro punto en el que VENUS en VIRGO se enfocará, ya que no considera pertinente ser excesivos y descuidados con nuestra salud.

Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018