MIRANDO EL CIELO (SABADO 27 DE JULIO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (SABADO 27 DE JULIO DE 2013):

La LUNITA se encuentra en el signo impaciente de ARIES, desde allí nos invita a tomar riesgos en la vida y dejar atrás los miedos. La LUNITA en este signo es explosiva y nos llena de mucha energía. Con esta LUNITA tenemos que tener mucho cuidado porque no piensa las cosas para hacerlas, sino se lanza y luego es que mide las consecuencias.

Además a esta LUNITA le toca hoy la tarea un poco dura, ya que se encuentra en un campo minado y tendrá que interactuar con planetas pero desde la tensión. La recomendación general de este día es que llevemos las cosas con mucha calma y no dejemos que la ira pueda venza.

Ya de por si la LUNITA esta agresiva desde su campo de batalla que le proporciona ARIES y además debe tener relaciones de tensión con JUPITER, MARTE y MERCURIO, todos en el signo de CANCER. Pero eso no es todoooooo, también estará tensa con PLUTON Rx (Capricornio) y se encontrará en su caminar con URANO Rx (Aries). Entonces es un día que cualquier cosa puede suceder y que se afecten lo más sensible en el ser humano: las emociones. Recomendación en este campo minado: irse con calma, fluir, respirar, no ir en contra de ningún sistema, pero observar muy bien que cosas nos saca del carril para poder trabajarlo.

Además MARTE (Cáncer) estará tenso (oposición) con PLUTON Rx (Capricornio), aumentando toda la tensión del momento, es una combinación súper explosiva que nos lleva desde el deseo de ser agresivos hasta el querer controlar todo lo que nos rodea, pero tal vez esos deseos estén de manera interna sin poder salir a flote, y eso se lo debemos a que PLUTON se encuentra retrógrado. En estos casos la situación nos afecta en lo más profundo de nosotros, pero tal vez por eso no logramos entender.  

Obviamente todos estos contactos planetarios nos descontrolan un poco, pero son para darnos cuenta de qué cosas, situaciones y personas nos limitan, qué nos impide llegar hasta donde queremos llegar realmente, qué sentimientos / pasiones nos consumen sin que nos podamos soltar, qué apego mal sano nos sujeta a personas o cosas y que no son esenciales para nuestra evolución. El camino del alma es complejo y la vida nos coloca pruebas para entender el karma y deshacerlo, pero a veces solo lo que logramos es crear más karma.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: