MIRANDO EL CIELO (SABADO 21 DE JULIO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (SABADO 21 DE JULIO DE 2013):

La LUNITA continúa en el signo de CAPRICORNIO, ordenando un poco el posible desorden que tenemos en estos tiempos. Son tiempos en que la energía se mezcla y a veces no sabemos el rumbo a seguir, por lo menos eso me pasa a mí.

Allí inicio de este día estuvo en conjunto al Dios de los Infiernos, el que todo lo transforma, PLUTON Rx (Capricornio), este es un encuentro fuerte, porque la parte emocional se ve seriamente afectada por sensaciones que revuelven nuestro ser.

La LUNITA luego haría contacto en tensión (cuadratura) con URANO Rx (Aries) y si las cosas no hacían chispas por lo menos dentro de nosotros se iba a generar un corto circuito. Pero saben que lo menos en estos casos es respirar para que esas emociones pasen.

La Influencia del Gran Trígono de Agua sigue estando presente y con ello la emocionalidad esta revuelta, es entendible que las personas que no están tan acostumbradas a tener las emociones a flor de piel, estos días no seas precisamente sus preferidos. En este día se suma LILITH (Cáncer) al combo y aunque ella desde este signo de agua puede ser muy manipuladora, en este momento nos da el respaldo, para indicarnos el camino en conjunto con SATURNO (Escorpio), nos pide que no nos dejarnos sobrellevar por nada, y que seamos fuertes y determinados en nuestras decisiones. Sentir no es malo, sólo es saber manejar las emociones y no ser victimas de ellas.

La LUNITA tiene aspecto armónico con QUIRON Rx (Piscis), dándonos la oportunidad de ver con claridad de donde sale el dolor de nuestras heridas, lo importante es tomar acción sobre ellas.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018