MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 31 DE JULIO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 31 DE JULIO DE 2013):

La LUNITA se encuentra en el signo paciente de TAURO, ya para las 11:40 a.m. (hora venezolana), la LUNITA hará su ingreso en el signo de GEMINIS. En donde se pone en movimiento, todo va más rápido, el mundo de las ideas se comienza a agitar y hay una necesidad de comunicación, de entender, de hablar, de aprender, de trasladarnos, en fin.

Antes de su ingreso a GEMINIS la Lunita estará vacía de curso, terminar cosas pendientes. Luego de su ingreso en GEMINIS, se colocará en tensión (cuadratura) con NEPTUNO Rx (Piscis) y desde allí nos desviará desde lo concreto a lo que no es. La verdad es que hay que tener cuidado con este aspecto Lunar, ya que fácilmente nos pueden engañar, ya que la mente no controla el análisis.

En la tarde – noche hay que estar con los pies bien puestos en el suelo, porque la realidad que percibimos tal vez no concuerda con la realidad verdadera.

Para este día ya MARTE (Cáncer) ya se encuentra en tensión (cuadratura) con UARNO Rx (Aries), esta combo nos puede llevar a estar más violentos que nunca, en donde el enfrentamiento sea el plato fuerte. Perder los estribos puede ser fácil, lo difícil es mantenernos en calma y controlados, esa es la tarea de estos días mientras este contacto dure.  Todos estos días podemos entender la realidad de una manera distinta, y eso ira creando pequeñas erupciones que a la largo nos crear un estado nada agradable. Hacerse consciente de esto es el mejor remedio en estos días.  

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: