MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 24 DE JULIO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 24 DE JULIO DE 2013):

En la primera mitad del día, la LUNITA sigue transitando por los últimos grados de ACUARIO y ya sin aspectos con los demás planetas, lo que se conoce como Vacía de Curso. Ya para las 2:20 p.m. aprox (hora venezolana) la LUNITA se sumerge en las aguas profundas de PISCIS, estando en su fase de LUNA LLENA, emocionalidad a todo riesgo.

Ya con la LUNITA en PISCIS que es tan sensible, mística  e intuitiva, se encontrará con NEPTUNO Rx (Piscis),  sería interesante prestar atención a lo que soñemos al ir a dormir, porque puede que nos entregue mensajes muy reveladores. Lo único es que debemos aprendan a interpretar el símbolo de los sueños, ya que el mismo no está en nuestro idioma, sino en el del subconsciente.

Con esta LUNITA en PISCIS tan desapegada, compasiva, sensible, la del amor incondicional, se activan todos los planetas que se encuentran en signos de agua, los que nos dieron el Gran Trígono de Agua. El mayor auge será la emocionalidad, la sensibilidad, pero con toques estabilizadores, de aprendizaje. Sumérjanse a explorar lo oculto de ustedes mismos.   

Pero tendremos algunos peros en el camino, que merece la pena mencionar. Una vez que la LUNITA ingrese en PISCIS hará tensión (Oposición) con VENUS (Virgo), esto se traduce en dos formas muy distintas de ver las cosas, son emociones Vs necesidades o deseos, pero en dos esferas completamente distintas. Son sensaciones distintas, como salado y dulce, es decir, entre lo práctico, concreto y lo etéreo, entre el detalle y el perderse en los límites, entre sujetar para concretar y soltar para fluir. Lo importante es aprender hoy la receta del dulce/salado y encontrar el equilibrio perfecto.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018