MIRANDO EL CIELO (LUNES 29 DE JULIO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (LUNES 29 DE JULIO DE 2013):

La LUNITA se encuentra en el signo sensorial de TAURO. Esta LUNITA quiere complacerse, quiere comer bien y sentirse cómoda.

En este día se da algo maravilloso en el cielo, hay dos Grandes Trígonos y que por la posición que adoptaran se hacen la figura de un Gran Sextil (Estrella de David). Esta configuración no es común. Acá tendremos presente: Un Gran Trígono de Tierra y Uno de Agua. En el de Tierra se conectan de manera armónica: PLUTON Rx (Capricornio), LUNITA (Tauro) y VENUS (Virgo); por los de Agua, se conectan armónicamente: JUPITER (Cáncer), SATURNO (Escorpio) y NEPTUNO Rx (Piscis), y al estar intercalados los dos triángulos crear una Estrella de David, todos los planetas mencionados se encontraran en armonía a través de Sextiles, por eso se llama el Gran Sextil.

Los elementos involucrados son armónicos entre si, y nos habla de seguridad, de constancia, nos habla de sueños e ilusiones, pero con bastante tierra para materializarlos y así no se queden las ilusiones en nuestros sentimientos solamente. Es un día ideal para tener verdadera intención de cambio, asumir la realidad que vivimos y moldearla, hacer los cambios que sólo dependen de nosotros, de la actitud que asumimos ante la vida, ante la evolución de nuestra alma.

Hoy debemos hacer un análisis bien puntual de lo que queremos producir en el futuro y ponerse a trabajar por ello, ya que el cosmos va a conspirar para que se de. Recuerden que nada se mueve, sino nos movemos nosotros, si no lanzamos al universo la intención de cambio.

Hoy además tenemos una tensión en el cielo, manifestada en una figura llamada T cuadrada, en donde intervienen nada menos que la LUNITA (Tauro), SOL (Leo) y SATURNO (Escorpio), siendo estos Planetas tan importantes que nos motorizan de adentro para afuera.  Muchos pueden sentir la gran tensión que se ha ido acumulando, aumentada por el enfrentamiento de MARTE (Cáncer) y PLUTON (Capricornio),  y que tendrá el otro punto de explosión cuando el fin de semana MARTE se encuentre en tensión con URANO Rx (Aries).

Pero a pesar de lo antes dicho no podemos dejar que nos arrastre la tensión, las limitaciones, hay que estar muy conscientes hoy y ver lo que sea necesario, y así tomaremos el impulso para delimitar y tomar lo bueno del momento. Recuerden que son las tensiones las que nos hace reaccionar. No dejen pasar este día sin hacer claras las intenciones de cambio, en silencio organizar el camino a seguir y decirle al Altísimo que están conscientes del reto, pero que es un deber y parte de nuestra misión enmendar la ruta, para que el futuro no sea reflejo de este presente.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018