MIRANDO EL CIELO (LUNES 22 DE JULIO DE 2013)




MIRANDO EL CIELO (LUNES 22 DE JULIO DE 2013):

La LUNITA hoy sigue en el laborioso CAPRICORNIO, se inicia la semana con esta energía Lunar, en donde la productividad es importante, por lo menos es lo que nos pide. Esta LUNITA no es tan sentimental, ya que se aplica en lo tangible y desde allí quiere que funcionemos. Pero a las 2:00 p.m. aprox. (hora venezolana), la Lunita ingresa en el impredecible y rebelde signo de ACUARIO.

Hoy tenemos muchos eventos en el cielo, ya que la energía cambia en este día. Por lo que vamos a ver si lo vemos de manera ordenada.

MARTES y JUPITER ambos en Cáncer, hoy unen sus energías en una sólo. Bueno para llevar a cabo cosas, pero debemos ver que tiempo de energía se forma, ya que está implicada la emocionalidad por el signo de CANCER, pero también es MARTE quien entra en juego, por lo que debemos estar pendiente que la energía nos mueva hacia algo realmente beneficioso para todos y no desde la violencia o el existencialismo emocional en pleno.

A las 8:45 a.m. aprox. (hora venezolana), la Diosa del Amor deja el signo del carisma: LEO, para ingresar en el analítico signo de VIRGO. Ahora el amor se piensa mejor y no se manifiesta desde los impulsos. Este signo es el signo de los detalles, así es que a demostrar el amor desde esa perspectivas, desde el cuidado que debemos dispensar a los demás, de manera honesta y ordenada. Acá no hay excesos, sólo lo que debe estar, para ser más eficientes. Hay que estar pendiente de estar tan críticos en esta área, porque VIRGO lo quiere pulcro, funcional y nada de situaciones salidas del carril. Es una época buena para el dinero, ya que lo sabremos administrar con la cabeza y no desde la pasión como lo hicimos en LEO.

En horas de la tarde, una Vez que la LUNITA ingrese en ACUARIO, tendremos LUNA LLENA. El SOL y la LUNA estarán en signos contrarios (oposición), tensionando nuestro ser y nuestras emociones, en ser libres y ser únicos, estar integrados en la humanidad y ser individuales, entre la objetividad y la pasión.

Esta tensión entre el SOL y la LUNA coincide con el cambio de signo para cada uno. La LUNITA inicia su caminar por ACUARIO y el SOL por LEO. Esta energía fusionada de esta manera, pero tal vez se sienta como el jalonazo de un lado y del otro, nos pide integrar lo mejor de Leo y lo mejor de ACUARIO, para dar el nacimiento al nuevo ser que aunque apasionado lucha por un bien común.

A las 12:10 p.m. aprox (hora venezolana) el SOL hace su entrada en su reino, en su casa, en las tierras que le pertenecen; deja el acuático CANCER y toma su corona y cetro y se sienta en su trono: LEO. Acá el SOL exhibe las características de este maravilloso signo de fuego, que posee un donaire, pero también hay bondad, creatividad, buen humor. Es una época para explorar y explotar lo mejor que hay en nosotros, pero sin miedos y sin complejos.

Ya para la noche en plena LUNA LLENA, SATURNO (Escorpio), estará en tensión (cuadratura), ayudando a poner los pies en tierra a toda esta energía. Diferenciar lo real, lo verdadero de lo ficticio, de lo que no nos aporta ningún valor. Si llegamos a sentir que hay cosas que se nos oponen, sentimientos que nos boicotean nuestro ser, sólo debemos examinarlas para ver que de cierto hay en todo eso.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: