MIRANDO EL CIELO (VIERNES 26 DE JULIO DE 2013):



MIRANDO EL CIELO (VIERNES 26 DE JULIO DE 2013):

La LUNITA continua su transito en el signo de PISCIS, finalizando en este día a las 5:28 p.m. aprox (hora venezolana). A partir de ese momento tendremos la noche muy movida con la Lunita en el enérgico signo de ARIES.

Mientras la LUNITA se encuentra en el día, en el signo compasivo de PISCIS, estará fuera de curso, por lo que la tradición nos indica que es buena para dedicarlo a nosotros mismos y a las cosas cotidianas. Se iniciará así un fin de semana con mucha fuerza y movido.

En este día hay que estar pendiente de la tensión (oposición) entre VENUS (Virgo) y NEPTUNO Rx (Piscis), dos planetas que pueden ser afines, pero que están signos nada afines. VENUS desde lo concreto se opone a NEPTUNO en su mundo abstracto. Y es así como podemos recibir está influencia, como estar en mundos distintos, con reglas, perspectivas distintas, pero que ahora nos toca llevar a un equilibrio. Este día es importante mantenerse ojo avizor y no dejarnos engañar con realidad tangibles y concretas  pero hechas de fantasía (no sé que dije, pero debe ser algo así). Afortunadamente el Señor SATURNO (Escorpio) le da una mano de realismo a VENUS, para evitar que se pierda en el marasmo.

Entonces muy pendiente con lo que acabamos de leer porque estaremos en esa condición un par de días, cuiden el dinero y las promesas vanas, pero que suenan muy rentables, así  mismo puede pasar con las promesas de amor que no tienen sustento en nada verdadero.

Me voy porque me maree ya, jajajajajaja

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018