MIRANDO EL CIELO (JUEVES 25 DE JULIO DE 2013)



MIRANDO EL CIELO (JUEVES 25 DE JULIO DE 2013):

La LUNITA se encuentra en el signo compasivo de PISCIS. Esta LUNITA es imaginativa, inspirada y mística, nos trae la posibilidad de enfocarnos en lo más íntimo y genuino de nosotros mismos. Se dice que esta LUNITA es evasiva, porque le gusta buscar en mundos paralelos y en realidades paralelas.

En este día la LUNITA tendrá contactos muy armónicos (trígono) con MARTE y MERCURIO, ambos en el signo de Cáncer y (sextil) con PLUTON Rx (Capricornio). Es un día para ser compasivos y unidos a los demás seres humanos, pero sobre todo ser compasivos con nosotros mismos. Hoy hay que dejarse fluir a través de las emociones y dejar que ellas se manifiesten en acciones y palabras. Y cuando veamos que nos arropa un poco el existencialismo y la depresión, sólo buscamos mirar a la otra orilla y mantenernos en contacto con lo hermoso de la vida.

Luego del medio día la LUNITA estará vacía de curso, por lo que nos ayuda a terminar cosas pendientes, y como hemos dicho muchas veces en ese momento no es conveniente iniciar cosas que revistan un carácter de importancia para nosotros.

Es un día para inspirarnos y aprovechar el trabajo interno, enfocarnos en nosotros, en la evolución, en la medida que cambiamos para bien, ayudamos a la humanidad también.  Y para eso será muy buena la armonía entre la LUNITA y PLUTON de este día, para sentir, pero concretando cambios.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018