HOROSCOPO DE HOY 31 DE JULIO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 31 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita se encuentra en el signo de Tauro y es bueno tomar esa energía serena para explotarla en esta primera parte del día. Luego la Lunita estará en Géminis y desde allí te puede poner más inquieto que nunca. Tu regente, Marte se encuentra en tensión con Urano, por lo que situaciones imprevistas pueden estar sucediendo desde hoy hasta el fin de semana. Lo importante es la actitud que asumas ante ellas.  

TAURO:   La Lunita se encuentra aún en tu signo, pero luego del medio día ingresará al signo de Géminis. Allí estarás más movido por la parte económica y por ende un poco inquieto. No dejes que situaciones poco claras te deslumbren y caigas en engaños. Situaciones inesperadas de tu pasado pueden venir a repetirse, en donde debes mantener la calma.

GEMINIS:  Luego del medio día la Lunita estará de transito en tu signo, habiendo que te conectes con tu parte emocional, pero una vez allí debes evitar los engaños que puedan estar presentes, sobre todo en esta noche. Debes estar atento con lo que sucede con tus proyectos y amigos, ya que puedes venir sucesos inesperados que afectara esta área y la parte económica.

CANCER:   La Lunita se encuentra en principio de día en Tauro y desde allí te ayuda a estabilizarte. Pueden suceder situaciones poco agradables en relación a tu profesión o proyección, pero también tienes el don en este momento para lograr sanarte y asumir actitudes mucho más firmes para progresar. Luego del medio día la Lunita estará en el signo de Géminis, una vez allí hay un sobreproducción de ideas e intuición.  

LEO: La lunita se encuentra en la primera parte del día en Tauro y tal vez te obligue a evaluar las cosas que deseas alcanzar en tu profesión, pero luego del medio día la Lunita ingresa en el signo de Géminis, que es afín a ti, ella te ayudará con muchas ideas para ser puestas en practica, procura colocarlas en acción, ya que de lo contraría sólo se quedaran en tu mente.

VIRGO:  La Lunita se encuentra en esta primera mitad de día en un signo afín al tuyo, eso te hace estar estabilizado y concretado en lo que quieres, pero luego del medio día la Lunita ingresa al signo de Géminis y hará que haya inquietud y mucho movimiento puede generarse. Hay planteamientos satisfactorios en tu área de pareja, con conversaciones gratificantes.

LIBRA:  Con la Lunita hoy entre dos energías distintas, en la primera parte del día la Lunita en Tauro te invita a verte tal cuál eres y evaluar esa imagen, luego con la Lunita en Géminis, el planteamiento es la libertad que necesitas para ser quien eres realmente. Hay un planteamiento en los actuales momentos para revaluarte completamente, debes evitar que sentimientos de insatisfacción este presentes, ya que no te dejan hacer el trabajo interno a cabalidad.

ESCORPIO:  Estimados amigos, en la primera parte del día la Lunita estará en tu signo contrario, y puede que te siga desestabilizando emocionalmente, pero luego del medio día la Lunita ingresa en el signo de Géminis, allí puedes evaluar a través de las ideas y conocimientos que tienes de  todo lo que te rodea, es momento para atreverse, pero no te dejes llevar esta noche por falsas expectativas.  

SAGITARIO:  La Lunita en Tauro en la primera parte del día, quieres que termines todo lo que está pendiente en tu área laboral, quiere que sepas que debes ser lo más exacto que puedas, pero luego del medio día la Lunita ingresa en Géminis y estará contraria a tu signo, allí la parte emocional puede bloquearte con tantos pensamientos que no te dejan fluir.

CAPRICORNIO: Algún suceso inesperado puede surgir entre tu hogar y tu pareja, si algo sucede debes mantenerte en calma y tratar de resolverlo de la manera más justa que puedas. La Lunita en la primera mitad de este día se encuentra en un signo afín y desde allí te otorga mucha estabilidad y sobre todo la posibilidad de actuar de manera tranquila, pero luego del medio día la Lunita estará ingresando en el signo de Géminis allí estarás mucho más inquieto en tu área laboral, por lo que es aconsejable que funciones en calma para no alterar los nervios.

ACUARIO:  Luego del medio día la Lunita estará ingresando en un signo afín al tuyo, pero debes evitar que la inquietud propia de Géminis te perjudique al querer estar en muchas cosas a la vez. Tu regente, Urano en este momento se encuentra tenso con Marte, por lo que es importante que estés lo más calmado posible, ya que cualquier situación desagradable puede suceder.

PISCIS:  Una vez que la Lunita ingrese en Géminis, puede que mil cosas debas estar pendiente en tu hogar. Tal vez están en un momento en que debas decidir entre lo que te da estabilidad económica o lo que realmente quieras hacer, y en ese momento debes ver si eres capaz de dar el salto adecuado.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018