HOROSCOPO DE HOY 29 DE JULIO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 29 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita amaneció hoy en Tauro, dando un mayor enfoque a tu parte económica. Es un día para que te des cuenta en que puntos te bloqueas, que cosas te hacen sentir restringido y trabajar por liberarte. Eso mismo ha querido Urano transitando por tu signo desde hace tiempo, que asumas el control de tu vida, pero desde la libertad que da el saber a donde quieres ir. Decisiones entre lo que te da estabilidad y lo que te hace ser realmente lo que quieres.  

TAURO:   La Lunita se encuentra de transito por tu signo en este día,  algo que corresponden a tu pasado pueden volver en este este momento. Hoy debes no dejarte arrastras por la obligación que te impone el hogar o la huella de la familia, dejes ser tú en toda la amplitud. Tal vez no sea sencillo, pero lo que se verán afectadas son tus emociones.

GEMINIS:  La Lunita está transitando por el signo de Tauro y desde allí te llena de expectativas ante la vida, ante lo que eres, miedos que se manifiestan. Es un día para creer más en lo que no ves, en lo que no tiene forma, que en los conceptos y teorías, dejar un poco que la mente se suavice de su laborar intelectual para dejarse fluir.

CANCER:   La Lunita se encuentra en Tauro, en el área de proyectos pidiendo que le prestes atención a lo que ya tienes en mente, es también un buen día para reunirte o conversar con amigos. Hoy la Lunita estará en tensión con el Sol, por lo que puedes sentir que esos proyectos e ilusiones se ven bloqueados o obstaculizados por el factor económico. Sentirás que hay restricciones a tu libertad  para expresar lo que realmente eres. Pero tienes que sobreponerte a eso y buscar el punto de quiebre que te lleve a tomar decisiones.

LEO: Hoy la Lunita se encuentra en tauro y hará tensión con tu Sol que se encuentra en tu signo, además tenemos a Saturno, también en tensión a tu Sol. Debes libertarte del peso del pasado, de las exigencias ancestrales y querer de manera consciente llegar a tu individualidad. En este momento se plantea en ti una lucha por lo que debes dejar atrás y lo que debes conseguir.

VIRGO:  La Lunita hoy se encuentra en Tauro, que un signo afín para tu signo. Hoy la Lunita estará en tensión con el Sol, pidiéndote que explores más la parte espiritual, que busques dentro de ti respuestas, que a pesar de lo analítico que puedas ser, debes dar cabida a lo desconocido y místico, para luego incorporarlo en tu entorno como un conocimiento ya plantado en tu vida.  Eso es un paseo que debe llevar tu mente en este día.

LIBRA:  La Lunita se encuentra en Escorpio, buscando entre las cosas ocultas tuyas para determinar tus valores, los que tienes o los que careces. Con esta Lunita acá eres más consciente de lo que deseas. Hoy se plantea. Analiza hoy los recursos internos de los que cuentas para llevar adelante esos deseos. Debes vencer cualquier tipo de limitaciones que tengas para expresar tus dones.

ESCORPIO:  La Lunita se encuentra en tu signo opuesto, desde allí comienza a pedir que te replantees los valores reales que manejas con los demás. Hoy es necesario determinar entre los demás y tu individualidad, manifestada en tu profesión, tu veras que tiene mayor preponderancia en este momento. Y como a su vez no dejas nunca de ser tu mismo.

SAGITARIO:  La Lunita se encuentra en Tauro, pidiendo mayor constancia en tu área laboral, también es recomendable en estos días cuidar mucho lo que consumas, cuida tu dieta, ya que puedes estar mucho más complaciente con la comida. Tu deseo de libertad que tienes impreso en la piel, tal vez se vea bloqueado por razones de obligaciones y deberes que debes cumplir, pero recuerda siempre que la libertad inicia en tu interior.

CAPRICORNIO: la Lunita se encuentra en un signo afín, Tauro. No será fácil en este día cumplir con lo que realmente deseas dentro de ti y lo que son los deberes impuestos por los demás. Tu fortaleza te ayudará a superar cualquier prueba, mira al frente siempre y no te debes amilanar por nada, eres único.

ACUARIO:  Con la Lunita de transito en Tauro, tal vez estés enfocado en deberes pendientes en tu hogar, procura que este día sea un día familiar gratificante. Pero no dejes que toda la carga familiar, de tu pasado te impida disfrutar de tu pareja y de las otras personas que te rodean. Es un día de revaluaciones en lo que quieres, deseas y tus obligaciones, eres un ser libre por naturaleza.

PISCIS:  La Lunita está de transito en Tauro, quien te pide que disfrutes de lo que esta en tu entorno, de lo que sabes te deleita, no importa que robes un poco de tiempo a tus deberes. No permitas que tus pensamientos y tus conocimientos entren en conflicto, libera tu mente y deja que fluya pero sin ataduras y sin miedos, el universo vasto te pertenece. Que tu área laboral sea una bendición en este momento, lleva con calma todo lo que ella implique, pero dejar que nada te ahogue.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018