HOROSCOPO DE HOY 28 DE JULIO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 28 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita continua en tu signo, por lo que es conveniente que este día lo lleves con calma. Ayer ya significó un desafío a la paciencia y aunque puede ser un día más tranquilo, con la Lunita en tu signo cualquier cambio de humor se puede esperar. El Sol estará en tensión con Saturno y estará afectando tu área de creatividad y amores, por lo que puedes sentir inseguridad, insatisfacción. Sigue activa la tensión entre Marte y Plutón: Alerta roja.  

TAURO:   La Lunita sigue en el signo de Aries., desde allí te impulsa a indagar y buscar dentro de ti. Sentimientos de inseguridad o insatisfacción pueden frotar en tu hogar y tu relación de pareja, es el momento que puedas equilibrar las cargas que existan en ambas áreas. Tu regente, Venus hoy se encuentra en armonía con Júpiter y te abre la posibilidad ir más allá de lo evidente y superficial de este momento. Evita discusiones o enfrentamientos, ya que Marte sigue activo en tensión con Plutón.

GEMINIS:  La Lunita en Aries te sigue dando vitalidad, te activa la mente, esa que planifica, que proyecta el futuro. Hoy puede ser un día para disfrutarlo ya sea en reuniones con amigos o con las personas de tu hogar, pero evita situaciones conflictivas en donde quieras asumir el poder. Si algo te preocupa de tu trabajo o no estas satisfecha, es la alarma para que busques mejorarlo.

CANCER:   Este puede seguir siendo un día álgido para ti, un día en donde debes evitar los enfrentamientos al máximo, ya que a la final no serán beneficiosos para nadie. La Lunita en Aries aviva la llama y los cambios de humor, por lo que es mejor ver el lado amable de la vida y respirar, dejar que las nubes grises se alejen de ti.

LEO: En este día puede haber decisión de enfrentar todo, la Lunita se encuentra en Aries y desde allí te ilumina y te ayuda a seguir adelante, pero tu regente, el Sol se encuentra hoy afectado con Saturno que por otro lado quiere limitarlo. Si llegas a sentirte inapropiado, inseguro o insatisfecho contigo y con tu hogar, sólo busca las soluciones que puedan sacarte de ese estado.

VIRGO:  Hoy tienes la oportunidad de sentirte pleno, lleno de esperanzas y deseoso de explorar el camino que te lleve a lo deseas. No intentes forzar situaciones con tus amigos o en el área de amores, deja que las cosas fluyan de la mejor manera.

LIBRA:  Tu regente Venus, en aspecto armónico con Júpiter, te invita a traspasar los límites del inconsciente para lograr lo que deseas, hay una sensación de plenitud que debes extender a todo lo que haces. La Lunita sigue en tu signo contrario, queriendo tal vez aguarte la fiesta, pero tu debes ser firme y no dejar que situaciones conflictivas o inseguridades te nublen este día.

ESCORPIO:  Sigue el conflicto en el cielo entre tu regente, Plutón y Marte, si los conjugas bien puedes sacar determinación para hacer lo que quieres, siempre hay fuerzas encontradas que nos piden buscar el equilibrio entre ellas. Es un buen día para proyectar, sentarte a planificar esos proyectos que has tenido en mente, pero ahora para hacerlos realidad. Si sientes insatisfacción por lo que has hecho con tu profesión, es momento de comenzar con responsabilidad hacer las correcciones.

SAGITARIO:  es un momento de mucha visión, en donde puedes proyectarte de una manera distinta en tu profesión, sabes que tienes capacidades, sólo tienes que ponerlas en practica, pero evita en estos momentos luchas de poderes para conseguir tus cosas, se leal a ti misma y fiel a tus principios. Deja los miedo en el pasado.

CAPRICORNIO: Hoy puedes ser también un día de conflictos para ti, tanto internos como externos, con la misma recomendación de ayer te indico que lo mejor es fluir ante la vida y dejar que las energía planetarias vuelvan a la calma. Más sin embargo en los momentos de conflictos es que podemos analizar lo que nos falta y nos sobra en la vida.

ACUARIO:  Con la Lunita en Aries, este puede ser un día muy dinámico, lleno de mucho movimiento e ideas para ti. Aunque sientas que no estas al 100% en este momento y que hay cosas que están dificultando tu recorrido, es importante que te hagas fuerte y logres vences todo, es cuestión de aprender a reajustar emociones y actitudes ante la vida.

PISCIS:  Continua el dinamismo de la Lunita en Aries, que nos impulsa a no quedarnos sentados. Sigue activa la tensión entre Plutón y Marte en este día, por lo que es bueno no dejarse arrastrar por situaciones conflictivas y colocar los pies en tierra y fluir de la manera más adecuada. Cuida tu salud en este momento.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018