HOROSCOPO DE HOY 27 DE JULIO DE 2013




HOROSCOPO DE HOY 27 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita ya se encuentra de tránsito por tu signo y desde allí comienza mover tu emocionalidad. Estos días es importante que estés lo más centrado posible, evitando al máximo los conflictos. Este es un día de cuidado porque tu regente, Marte se encuentra en tensión con Plutón y los deseos es de dominar y ejercer el poder. Por su parte la Lunita estará en tensión con Júpiter, Marte y Mercurio, originando un día lleno de alteraciones emocionales. Saber lidiar eso y seguir centrado es la lección.

TAURO:   Cósmicamente las energías planetarias hoy se encuentran bastantes intensas, y la mejor recomendación para este día es que todo lo tomen con mucha calma y paciencia. Es importante que tu regente, Venus se encuentra en armonía con Saturno y logra darte estabilidad, pero debes conservarla al máximo. Tu entorno se convertirá en provocaciones constantes, en donde el deseo es el poder e imponer conceptos y creencias. Pendiente de lo que tu subconsciente te pueda brindar. Este puede ser un día con escenas muy rápidas, no te dejes envolver.

GEMINIS:  Eventos poco agradables pueden rodear este día. La Lunita se encuentra en el signo de Aries. Mucha energía hay en el ambiente y es como si el tiempo pasara demasiado rápido. Es importante que hoy te mantengas lo más centrado que puedas, ya que puedes estar atento a cualquier trapo rojo que se te ponga delante. Cuida lo que piensas y lo que dices, pero sobre todo cuida lo que haces. Es tiempo de evaluar tu estima personal, así como la vigencia de tus creencias.

CANCER:   Hoy tu regente, la Lunita se encuentra en Aries, dándote mayor energía, despliegue para hacer las cosas. Pero en este día la Lunita tiene que transitar por medio de un campo minado, así que la emocionalidad tendrá grandes altibajos que debes saber manejar con mucha prudencia. Cuida lo que dices, lo que piensas ya que muchas cosas estarán alteradas en relación a su real imagen. Cuida muchísimo las discusiones en tu área de pareja, este día podrías llevar al limite cosas que a la final no te serán de beneficio.

LEO: Algunos eventos pueden hoy inquietarte, molestarte, pero hoy tienes la energía suficiente para enfrentar cualquier cosa. La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento y desde allí alumbra tu Sol. Evita corres riesgos innecesarios. Eventos olvidados se pueden volver a presentar, hay como una remoción que debe completarse en ti. No dejes que nada te saque de tu carril en este día, respira hondo y sigue el camino trazado.

VIRGO:  Hoy la impaciencia puede acompañarte, quieres respuestas a planteamientos de tu vida. Debes cuidar las cosas que dicen es este día, ya que pueden ir cargadas y serán mal recibidas por los demás. Los celos y los deseos que impere tu voluntad, puede estar presente en este día. Es un día con una carga bastante fuerte, por lo que es recomendable que uses sistemas de relajación y evites que toda esta atmosfera te invada.

LIBRA:  Hay tres áreas que hoy debes cuidar mucho, sobre todo que te salgas del carril en torno a ellas. Hogar, profesión y pareja, todas en su totalidad son muy importantes en tu vida, pero hoy las energías están un poco explosivas, por lo que es recomendable que no te dejes llevar por chisme, comentarios y mal sanas intenciones de otras personas. Es un día para no dejarte arrebatar por tus propios demonios. Hoy es impera un juego de quien tiene más poder es el que manda, pero tú debes imponer el juego de la diplomacia y la equidad.

ESCORPIO:  este es un día en que a todas luces puede tener una carga explosiva interesante, es un día para aprender a controlar reacciones. Las energía planetarias hoy te tientan a mantenerte en calma, ya que existirán eventos que te llevan a emociones fuertes, a sacarte del carril, pero con todo y todo tú tienes que probar el control. Es difícil, si tal vez, si no lo haces, será un día de fuertes tormentas y grandes conflictos.

SAGITARIO:  Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, el día pinta con un gran acumulo de energía que debes saber canalizar de la mejor manera. Sucesos inesperados pueden acompañarte. Situaciones que se salen de tus manos, pueden hacer que te desvíes de la calma, pero debes aprender que las cosas a veces no las tienes controladas en su totalidad y este es el juego de la vida, donde se te pide que aprendas a equilibrarte emocionalmente.

CAPRICORNIO: Este día no pinta sencillo para ti mi Querido Capricornio, pero tampoco es para asustarte. Sólo es un día en donde debes mediar contigo mismo y tu paciencia. Es un día de prueba, en donde muchos escenarios pueden explotar a la vez y si te agarra desprevenido será emocionalmente poco agradable. Pero si mantienes la calma y tratas de mediar con todo, tu firmeza te llevara a puerto seguro.

ACUARIO:  Hoy tu explosivo regente, Urano se encuentra con la Lunita que se encuentra en Aries, y marca en ti un deseo de libertad, de soltarlo todo, de hacer un stop a todo, procura que se exteriorice, y debes hacerlo hazlo con la prudencia más grande que puedas tener. Cuida tus niveles de nervios en este momento, ya que puede afectarte seriamente. Cuida lo que dices y como ves las cosas en tu área de trabajo, ya que hoy tal vez actúes por impulso y no de manera consciente.

PISCIS:  La Lunita se encuentra en Aries y todo alrededor comienza a tener una velocidad mayor a la que realmente te gusta. Más sin embargo esta Lunita te impulsa, te anima y eso es bueno. Este día hay contactos planetarios que se pueden calificar como fuertes. Cualquier situación tensa debes llevarla con calma y sucumbir, estos momentos son los que te ayudan a forjar fortaleza en el actuar. Evalúa lo que eres, lo que tienes y hacia donde quieres ir. 

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018