HOROSCOPO DE HOY 26 DE JULIO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 26 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  En todo este día tienes que ir fluyendo ya que la Lunita se encuentra en Piscis y tal vez sientas que el día avanza lento, ve haciendo las cosas de manera normal, pero sin apresuramientos. Ya para esta noche la Lunita ingresa a tu signo y podrás llenarte de la energía lunar para funcionar al máximo. Tendremos un fin de semana con esta Lunita tan activa y guerrera. Lleva el ritmo en tu área laboral y no dejes que nada te extravié de la ruta.

TAURO:   En este día con la Lunita en el signo de Piscis, la necesidad de reunirte con amigos puede estar presente, pero también debes prestar atención a tus proyectos, ya que puede que en ellos te concentres en este momento. Hoy puedes tener una sensación extraña, de confusión, tu regente Venus está en tensión con Neptuno y eso puede hacer que no veas las cosas en su justa medida, no es conveniente tomar decisiones importantes en este día.

GEMINIS:  En este día debes estar muy claro en tus planteamientos y deseos, ya que tienes una tensión de Venus y Neptuno que afecta tu hogar y tu profesión, donde la rigidez de este momento de tu hogar no te permita ver lo que exactamente debes hacer en tu profesión. Son dos áreas que se confunden por lo que debes manejarlas con mucho cuidado en este instante. La Lunita pasará todo el día en Piscis, ayudando a esta confusión, pero lo importante es mantener los pies en la tierra. Para esta noche la Lunita comenzará a beneficiarte cuando llegue a Aries.

CANCER:   Todo el día tu regente, la Lunita se encuentra en el signo de Piscis, día para estar tranquilo sin incursionar en muchas cosas, sino más bien contemplativo de lo que sucede a tu alrededor. Evita en lo posible que este exceso de agua genere sentimientos tristes que te impidan disfrutar de este día. Puede que tu pensamiento se encuentre un tanto crítico en este momento y tus deseos se tornan exigentes, pero cuida que eso no empañe el disfrute natural de tu vida.

LEO:  Te llenas de grandes posibilidades para lidiar con tu subconsciente, ahora puedes ver las cosas con claridad, analizar y saber donde te encuentras parado, pero debes hacerte consciente de ir resolviendo todo lo que no te gusta de tu vida. El trabajo de manera esencial se está efectuando sólo, el Sol en tu signo te ayuda. La Lunita se encuentra en Piscis iluminando tu imaginación, suavizando los tonos fuertes, ya para esta noche se encuentra en Aries y desde allí te inyecta vitalidad.

VIRGO:  Hoy la confusión puede estar presente, los deseos que no se cumplen , los deberes que te atosigan, es como una nube que no logras entender pero sabes que esta allí. Es un día para dejarse fluir, para realizar alguna actividad artística y dejarse llevar por lo preciso y lo impreciso a la vez. Suena extraño pero es que Venus que se encuentra en tu signo se encuentra en tensión con Neptuno que está en tu signo contrario. Cuida tu cuerpo y alimentación en este momento que Venus se encuentra contigo.

LIBRA:  Este es un día en que debes mantener la calma y dejarte fluir como ningún otro día. La diplomacia y la armonía debe ser tu arma en este día, en que tu regente Venus se encuentra tensa con Neptuno, y tal vez sensaciones un poco confusas pueden estar presentes y salir a flote insatisfacciones afectivas. Cualquier cosa que ocurra deja que fluya en el tiempo. No tomes decisiones importantes en este día.

ESCORPIO:  Tienes en este momento la firmeza en tus deseos, hay proyectos que debes definir con mucha precisión, pero no te dejes confundir con la fantasía, es el momento de colocar los pies firmes en la tierra y mantener en claro, por lo menos en tu mente hacia donde quieres ir. La Lunita en Piscis te ayuda en este momento para que tus sentimientos colaboren de manera beneficiosa, pero no dejes que el exceso de imaginación te saque del verdadero camino.

SAGITARIO:  Esta Lunita en Piscis tal vez te haga que veas con mayor sensibilidad lo que pasa en este momento en tu hogar, pero no es la emocionalidad a la que estas acostumbrado, ya para estar noche la Lunita ingresa en un signo de tu mismo elemento, inyectándote de energía. Debes aprender en este momento a ser medido en lo que haces, porque todo lo que provoques en este momento tendrá consecuencias.

CAPRICORNIO: Con la Lunita en Piscis, en este día puedes llenar con un poco de magia tu vida, de sensibilidad y ser usada para suavizar tus ambientes, pero te dejes que ni tu pensamiento o alguien en tu  entorno logre desubicarte en este día. Vendrán días fuertes en donde debes mantener la calma ante todo.

ACUARIO:  No permitas que nada descuadre tu día, llénate de paciencia y por sobre todas las cosas no te desanimes. El Sol se encuentra en tu signo contrario y crea malestar y tensión para ti, pero es el momento de armarte de paciencia y salir adelante como todo un triunfador. Cuidado con situaciones poco claras en este día con relación a amores y dinero.

PISCIS:  La Lunita estará en este día terminando su transito en tu signo, indicándote que todavía hay mucho que hacer. Te recomiendo que pases el día de la manera más tranquila que puedas, no dejes que nada ni nadie te saque del carril. Situaciones confusas pueden llegar en este momento o simplemente tu percepción es menos objetiva, por lo que es conveniente no tomar decisiones y fluir ante cualquier cosas que ocurra afuera o adentro de ti. Acá el aprendizaje es siempre llegar al punto medio de las cosas.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018