HOROSCOPO DE HOY 25 DE JULIO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 25 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita se encuentra en Piscis, desde allí te pide que lleves el día con calma, con moderación, que bajes el ritmo de tu vida. Posibles insatisfacciones en tu área laboral pueden estar presentes, pero debes dejarte fluir, ya que es probable que no veas las cosas tal como son.

TAURO:   La Lunita se encuentra en Piscis y desde allí te pide que le coloques un toque de imaginación a los proyectos que tienes en mano. Si has estado confundido y no has logrado concretar, debes soltar las presiones y enrumbarte paso a paso en lo que quieres. Es tiempo de enfocarse en tus deseos.

GEMINIS:  La Lunita se encuentra en Piscis y tal vez esa energía no te agrade mucho y te sientas movido en tu área de la profesión, pero tú sabes fluir ante la vida y es bueno que le des un toque de imaginación y le quites cualquier insatisfacción que tengas encima. Has los reajustes necesarios para que tu trabajo lleve el rumbo que quieres.

CANCER:   La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, Piscis. Es una época en que se resalta la imaginación, pero también la intuición, que es don que ya posees. Es un excelente día para reflexionar, meditar y conectarte con tus creencias, pero sobre todo para fluir ante la vida.

LEO:  La Lunita se encuentra en Piscis y en tu casa de transformaciones, sería bueno que en vez de dejarte arrastrar por el existencialismo, te enrumbes en el deseo de hacer cambios radicales y beneficiosos en tu vida. Pueden haber momentos en que te cuestiones tus dones o méritos, pero sólo es la manera de ir eliminando egos que no te sirven para nada.

VIRGO:  Con la Lunita en tu signo opuesto, te trae recuerdos, imágenes del pasado que tal vez seas agradables pero tal vez no. En este momento debes balancear la energía de lo concreto y abstracto dentro de ti. Porque puedes sentir que hay sentimientos irreales a los que no estas acostumbrado. Recuerda que Neptuno está transitando por tu área de los otros

LIBRA:  El Sol te pide que te destaques, tu regente, Venus te dice en este momento explora en tu subconsciente y elimina lo que te este creando problemas. Tiempo para cuidar el dinero y no hacer gastos innecesarios. La Lunita transita por el noble signo de Piscis, enfócate con mucha dedicación a tus labores en este día

ESCORPIO:  La Lunita se encuentra en el signo de Piscis, signo que te es afín, desde allí estará muy conectada con los planetas que se encuentran en Cáncer, es un día para impulsar cosas desde la creatividad, la belleza, pero también para sentarse a conversar y decir cosas que antes no te atrevías, si dejas que la energía te lleve, se hará con asertividad.

SAGITARIO:  La Lunita se encuentra en el signo de Piscis, y desde allí quieres que aprendas de las cosas pasadas para que no se repitan, pero también que te replantees tus relaciones familiares, esas que tienes abandonada y que son vitales en la existencia de todos los seres. Es un día para ser aprovechado para tu transformación personal.

CAPRICORNIO: En este momento se acentúa el ambiente de emocionalidad, ya que la Lunita se encuentra transitando por Piscis, este día es bueno para que aprovechas a reflexionar, darte cuenta de cosas, tener conversaciones bien nutridas con los demás e incluso para resolver posibles situaciones tensas con tu pareja.  

ACUARIO:  Bajar la cabeza nunca se debe traducir como humillación, pero como el deseo de ceder, de acoplarte, de fluir. Este es un día para conciliar contigo mismo, con tu familia. Es un día para armonizarte en tu área de trabajo, ya que de esa manera las cosas te saldrán muy bien, pero si sientes que la emocionalidad quiere invadirte para perjudicarte, sólo libérate de ella.

PISCIS:  Con la Lunita en tu signo y en tan buena relación con muchos planetas, es un día para ser aprovechado al máximo, porque te brinda la oportunidad de darte cuenta de muchas cosas  y si asumes el riesgo de la evolución, podrás transformarlas. Es un día para comunicarte con mucha asertividad, hacerlo desde el corazón.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018