HOROSCOPO DE HOY 24 DE JULIO DE 2013




HOROSCOPO DE HOY 24 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita desde Acuario sigue alimentando tu rebeldía, pero a partir de la segunda mitad del día la Lunita ingresa en Piscis y allí es mejor guardar fuerzas y descansar los que se pueda. En horas de la tarde evita sentimientos encontrados o de insatisfacción en tu área del trabajo. ¿ Hay algo que debes transformar ?, hay algo que te impide realizar la misión propuesta ? es bueno que pienses en eso.

TAURO:   En esta primera mitad del día la Lunita en Acuario te habla de la posibilidad de revaluarte, pero tal vez no seas tú sino sentimientos o maneras de ver la vida. Ya en la tarde la Lunita estará ingresando al signo de Piscis y estará en armonía con tu signo, pero no así con tu regente, Venus, bajo este contexto no vayas a tirar por tierra nada de lo que hayas resuelto en tu vida, sólo porque sentimientos de insatisfacción te invadan.  

GEMINIS:  la Lunita sigue en un signo de tu mismo elemento, eso es buenísimo para ti, te da alas, deseos de libertad, pero ya para la segunda mitad del día la Lunita ingresará en el signo de Piscis y puedes sentir que la presión te impulsa y un dejo de insatisfacción estará presente. Has aprendido a observar más y a ver lo que los demás no ven, pero también te ha tocado en los últimos tiempos tumbar estructuras en tu vida.

CANCER:   El destino que jala para que concretos esos cambios necesarios en tu vida, hay como una presión que no sabes definir, pero que te va llevando a un fin aunque no lo entiendas. Tal vez situaciones inesperadas irán acompañadas de esa manera de proyectarte. No olvides que en este momento tienes un ángel en tu signo, Júpiter que te ayudará muchísimo en este momento. Tendrás que resolver situaciones con dinero.

LEO:  Concentrarse en ti en este momento no significa olvidar el resto del mundo, pero es necesario que entres como en una purificación interna, hay muchas señales que te indica cuál es el camino, sólo debes prestarle atención. Que la Lunita hoy en tu signo contrario la primera mitad del día, te dé el impulso para que desde la consciencia puedas libertarte. Luego del medio día la Lunita estará  en el signo de Piscis, donde estarás más perceptivo, intuitivo, pero más sensible a todo lo que te rodea.

VIRGO:  La Lunita estará visitando tu signo contrario a partir de la segunda mitad de este día, momento para reflexionar, pero no perder el camino que estas andando, la Lunita se enfrenta a tu esencia y el resultado debe ser que sepas equilibrar tu ser con tus emociones. Si sabes manejar las emociones y encauzarlas este puede ser un buen día en tu relación de pareja.

LIBRA:  Estas en un momento en que se te pide análisis, orden, que las cosas en la vida tengan un propósito para llevarlas adelante. Explora tu mundo interno para sacar de allí material y así reconstruir lo que sea necesario en tu vida.  La Lunita desde Acuario te pide que te atrevas y que no vaciles ni un solo instante.

ESCORPIO:  Estas en un buen momento, si aprendes a entender a Saturno que está de transito en tu signo, todo `puede darse, pero él quiere que seas responsable, maduro y que demuestres que has crecido lo suficiente en espíritu y carácter para ayudarte. Aprovecha este instante donde hay una muy buena corriente cósmica, no la dejes pasar.

SAGITARIO:  en la segunda mitad del día, la Lunita se encontrará ya en el signo de Piscis, tal vez no sea muy agradable lidiar con esta energía lunar tan sensible, pero no solo de pan vive el hombre. Si te enfocas en tu hogar y en algún momento de este día sientes que hay algo que no te deja avanzar en lo profesional, evalúalo pero no nunca que esos sentimientos te hagan retroceder.

CAPRICORNIO: Un día para suavizar posturas, para recorrer pensamientos que te lleven a toparte con lo hermoso de la vida, la Lunita en Piscis estará transitando tu casa de la mente, deja que el amor te guie, pero sin trabas ni estructuras. No te niegues nunca los grandes beneficios del cambio.

ACUARIO:  La Lunita sigue su caminar por tu signo, pero ya para luego del medio día ingresa al signo de Piscis, es un día para reflexionar, analizar, pero no para tomar decisiones. Cuidado con el dinero en este tiempo que la Lunita estará en Piscis. Si hay sentimientos que te invadan de gran insatisfacción, sólo sigue fluyendo y entendiendo lo que esta pasando dentro de ti.

PISCIS:  En la segunda mitad de este día, la Lunita estará de paseo por tu signo, pero haz que este transito Lunar sea para inspirarte, para que puedas ir más allá de las fronteras de la imaginación, para crear, nunca para usar la emocionalidad en contra de lo que realmente es importante para ti en este momento.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018