HOROSCOPO DE HOY 23 DE JULIO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 23 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  Es una época que debes aprovechar al máximo, ya que el Sol llego a un signo de tu mismo elemento, Leo. Desde allí iluminará tu ser desde la creatividad hasta las posibles conquistas. La Lunita ya desde Acuario, te pide libertad en tus concepciones, soltar las estructuras, pero con verdadero compromiso con lo que quieres.  

TAURO:   Tu regente, Venus ya se encuentra en el signo analítico de Virgo, desde allí quiere mayor estabilidad y dedicación dentro de tu creatividad, quiere revisar todo lo que produces con una lupa, sólo debes procurar no caer en excesivos detalles. Es un día para crear estrategias y seguirlas.

GEMINIS:  La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, pidiéndote ampliar tus horizontes, pidiendo que te liberes de pre conceptos, pero que te comprometas con lo que quieres. Aprovecha que el Sol ingresa en Leo que es un signo afín para darle un impulso a tu hermoso signo.

CANCER:   Tal ves tu tema de hoy sea la libertad y el compromiso, tal vez dos temas encontrados pero que son base, ser libre en tus concepciones pero comprometiéndote con lo que realmente amas. Te llego a tu signo un refuerzo para establecer estrategias en tu vida, aprovéchalo, en donde desde la mente consciente veas con más claridad a tu alrededor.

LEO:  Que te puedo decir hoy, que ya no sepas, tu amado Sol llego a tu signo y se inicia un ciclo nuevo para ti, atrás irán quedando las trabas que has tenido. En estos días la Lunita estará en tu signo contrario, por lo que es mejor llenarse de la energía solar y no dejar que las emociones eclosionen tu ser.

VIRGO:  Oficialmente tienes a Venus en tu signo, te hace ser mucho más meticulosa en lo que haces, así como discriminar más en lo deseas. Debes estar consciente que en algunos momentos querrás descansar más de lo habitual, y es que el Sol se encuentra en tu casa 12, en ese caso procura hacerlo y dejar que el mundo de los sueños te oriente. Pensamientos y conversaciones llegan en este momento a tu vida.

LIBRA:  La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento  y el área de la creatividad, procura estos días sacarle el mayor fruto a esta posición, así como es un momento para el compromiso contigo mismo. Tienes todo lo que necesitas para avanzar paso a paso superando miedos ocultos, la diosa Palas ilumina tu proyección y profesión. Sólo de ti depende.  

ESCORPIO:  La Diosa Venus llegó a tu casa de proyectos, allí te ayudará a concretar lo que deseas en este momento, coloca todo tu empeño para eso y no te dejes confundir por falsas promesas de nadie. La Lunita se encuentra en Acuario y tal vez tengas que atender situaciones sorpresivas en tu área de hogar. Es el momento de brillar.  

SAGITARIO: Con el ingreso del Sol en un signo de tu mismo elemento, te da ayudará a rencontrarte contigo mismo y recuperar el fuego que hay en ti, deja que tu convicciones te lleven de la mano. Es el momento de poner todo en orden y trabajar con dedicación por lo que quieres.

CAPRICORNIO: En este día con la Lunita en tu casa de los valores y el dinero, te pide que seas un poco menos convencional y te atrevas, sobre todo que te comprometas con ese crecimiento que deseas para ti. Debes estabilizar tus creencias y sacarlas adelante, no desvíes el camino jamás.

ACUARIO:  la Lunita se encuentra en tu signo y te hace tocar el borde de la emocionalidad con mayor profundidad. Debes saber que es mucho lo que se espera de ti en estos tiempos, no vayas por ningún motivo a colgar la toalla. Se consciente del amor, sobre todo el que debes tenerte a ti mismo, discrimina bien lo que llega a tu vida.

PISCIS:  Este día puede ser uno perfecto para tener conversaciones sanadoras, decir con asertividad todo lo que sientes, pero desde la comprensión y no desde la victima. Nada pasa por casualidad es la primera lección que debes asumir en esta vida. Cuida mucho lo que comes y bebes en estos tiempos, evita los excesos. Busca la compañía de tus seres queridos.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018