HOROSCOPO DE HOY 22 DE JULIO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 22 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  Feliz inicio de semana. Hoy tendremos cambio de energía Lunar.  En la primera parte del día la Lunita en Capricornio te pide responsabilidad, atender las reglas y normas. Estas con las baterías puestas y esa sobre carga de energía debes saber canalizar, pero no dejes que la emocionalidad sea quien dicte si accionas o no. Luego la Lunita ingresa en el rebelde Acuario y desde te activa para socializar y para revisar proyectos pendientes. Otro evento importante es que el Sol ingresa hoy a Leo y desde allí te dará toda la vitalidad y empuje que necesitas.  

TAURO:   Feliz inicio de semana. En este día las energías cósmicas cambian. Comenzando que la Lunita estará en dos signo hoy, en la primera parte del día seguirá en tu signo afín, Capricornio y ya sabes que eso es muy bueno desde el punto de vita emocional para mantenerte enfocado en objetivos; posteriormente la Lunita ingresará al impredecible Acuario, pidiéndote que le des un toque original a tu profesión, y aunque ambos son signos fijos, a veces es bueno fluir con la corriente. El Sol ingresa hoy al signo de Leo, aunque esto es un aspecto que estará en tensión con tu signo, lo aconsejable es mantener la calma y sobre todo la paciencia al momento que hayas trabas en el camino. El otro evento de hoy es que tu regente, Venus hace su ingreso al signo de Virgo, singo de tu mismo elemento. Se termina la especulación y ahora a trabajar para un fin concreto.

GEMINIS:  Feliz inicio de semana. En la primera parte del día la Lunita te pide que dejes la dispersión y te concretes en la labor a realizar, pero luego del medio día la Lunita ingresará en un signo afín al tuyo, Acuario y acá los deseos serán de explorar un mundo diferente, por lo menos el mental. Tal vez algún evento con el extranjero se presente. El Sol ingresa hoy al signo de Leo e ilumina tu casa 3, casa de traslados y mente, aprovecha al máximo esta influencia, que sólo quiere que descubras lo único que eres. Otro evento es que Venus ingresará hoy al signo de Virgo, ayudando que tus deseos sean más calibrados, más concretos, más a lo real. Buen momento para embellecer la casa.

CANCER:   Feliz inicio de semana. Tu regente, la Lunita sigue en este día en tu signo contrario, exponiéndote un poco más de lo que ya estas, pero luego de la mitad del día la Lunita ingresará al signo de Acuario. La sensación es de querer ser distinto, pero sin comentarlo mucho; querer saberlo todo, pero sin que sepan nada de ti. Pero mientras la Lunita se mantenga en Capricornio, se enfrentará al Sol, indicándote que aún hay mucho trabajo personal que realizar. El Sol abandona hoy tu signo e ingresa al signo que rige, Leo. Una vez allí revalúa tu valía personas, tus dones, pero te aconsejo que cuides la cartera, ya que leo le encanta gastar. Venus ingresa hoy en el signo de Virgo, dándote más estabilidad y constancia en tus deseos, para que los mismos no dependan de las emocionalidades o la sólo necesidad de lucirse.

LEO:  Feliz inicio de semana. Este día es importante en tu horóscopo,  en este maravilloso día el Sol, tu regente, ingresa a tu signo, iniciando así tu ciclo de cumpleaños, pero lo más importante dándote todo el brillo que tal piensas que has perdido en los últimos tiempos. Vuelves a mandar, a tener el control contigo, que lo iras recuperando a medida que el resto de los planetas que siguen en Cáncer lleguen a tu signo. Es tiempo de iniciar la limpieza y aplicar el tiempo en lo que es y no malgastarlo, ya que Venus abandona tu signo y se trasladará hoy al signo de Virgo. La Constancia, la responsabilidad, la paciencia y no desistir por nada, serán los temas que debes trabajar este Sol Leonino. La Lunita hoy ingresará a Acuario, la pareja será un tema para enfocarse, pero también los enfrentamientos emocionales con lo que eres.  

VIRGO:  Feliz Inicio de semana. En este día, la Diosa del Amor, Venus ingresará en tu signo, en donde los deseos tendrán un tinte de realismo, veras las cosas sin el cristal que distorsiona. Vas por objetivos concretos, bien pensados y analizados. En la primera mitad del día la lunita en un signo de tu mismo elemento, te ayuda para concretar cosas que tienes pendientes o por lo menos para poner orden en la agenda, luego la Lunita ingresará en Acuario y puede que tengas un momento de rebeldía, aunque sea mental, en donde quieres salir de la rutina, es bueno que hagas un reajuste entre eso y lo que eres. El Sol hoy llega a su casa, al signo de Leo, y en su estadía allí, podrías estar con menos deseos de exponerte, cuida no entrar en depre o insatisfacciones que sólo tendrán un tinte psicológico. Se inicia un tiempo para dedicar a buscar dentro de ti.

LIBRA:  Feliz inicio de semana. En este día tu regente, Venus hace su ingreso al signo de Virgo. Te hará ver las cosas sin los lentes rosa que a veces podemos tener, quiere que veas las cosas del color real, en la dimensión real. Te ayuda a discriminar más en tus elecciones, pero evita hacerlo de manera obsesiva. La Lunita en la primera mitad del día estará en capricornio, forzándote a mantener un orden, pero luego ingresará a tu signo afín, Acuario, allí la libertad es muy apreciada, tanto como la aprecias tú, momento para ser diferente, pero te aconsejo que te reorganices. El Sol está hoy llegando al signo que rige, Leo, y eso será de mucho beneficio para ti y tus proyectos.

ESCORPIO:  Feliz inicio de semana. Vives momentos de total restructuración. En esta primera mitad del día ordena tus cosas y pon en claro lo que tienes pendiente, para que no se te olviden. En la segunda mitad del día la Lunita ingresará en el signo de Acuario, y estará en tensión con tu signo, por lo que debes entender y soltar. Se inicio un periodo muy bueno para ti, ya que el Sol al llegar hoy al signo de Leo, se ubica en tu casa 10, proyección y profesión. Además Venus ingresa hoy a Virgo, y desde tu área de proyectos te dará las herramientas para ser objetivo, concreto y discriminar entre lo que vale la pena y entre lo que no, pero por favor no permitas que te envuelva en demasiados detalles, sólo aprovecha esas energías para dar los pasos adelantes que necesitabas.

SAGITARIO: Feliz inicio de semana. Es un día que se levanta con mucho energía, muchos deseos de comerse el mundo, pero no dejes que la impaciencia te pueda, así que debes haber aprendido ya que las cosas se llevan paso a paso. El Sol ingresa hoy en tu signo afín, Leo, desde allí quiere que coloques todo tu empeño a lograr sueños, a volar alto y saber que si lo proyectas lo puedes tener. Además Venus ingresa hoy en Virgo, donde debes capitalizar tus dones, para lograr de manera pulcra lo que tanto deseas, ella te criticará mucho, pero sólo quiere perfección en ti.

CAPRICORNIO:   Feliz inicio de semana. La Lunita seguirá en la primera parte del día en tu signo. No caigas ante situaciones conflictivas con tu pareja u otras personas. El panorama comienza a aclararse, porque el Sol sale de tu signo contrario en este día y se ubica en Leo. La presión para ti comienza a disolverse poco a poco. Desde Leo, el Sol te dará un toque de creatividad, pero será el tiempo para ir transformando cosas, de manera alquímica, de hierro a oro, pero debes seguir el proceso sin parar. Adicionalmente la Dios del Amor, ingresa hoy a un signo afín, Virgo. Eso te dará el aire necesario de estabilidad que requieres, además de hacerte ver las cosas en la justa dimensión.

ACUARIO:  Feliz inicio de semana. Luego de la mitad del día, la Lunita ingresará a tu signo, y como sabemos esto hará que desees mayor libertad, porque te expone a la emocionalidad y todo lo ves con mayor tamaña, sientes pesos que tal vez no estén, pero como toda percepción psicológica es bueno darse cuenta de ella, para poder trabajarla. El Sol ingresa en este día en tu signo contrario, por lo que te recomiendo que tomes las cosas con calma, ya que mucha presión puede presentarse, tal bien sentirás como un malestar contigo mismo, esto se pondrá en evidencia, en algún momento del transito solar por su signo regente. La Diosa del Amor, Venus ingresa hoy a Virgo, pidiendo que explores en tus adentro, en tus profundos deseos, para sacar lo que realmente vale la pena.

PISCIS:  Feliz inicio de semana. Primera parte del día, buenísimo para organizar las ideas de las cosas que tenemos pendientes por hacer, luego del medio día la Lunita irá al signo Acuario, ya allí debemos estar pendientes de las cosas que vengan a tu cabeza y anotarlas, ideas geniales pueden estar en el ambiente. El Sol ingresa en el signo de Leo en este día, es bueno para tu trabajo, pero es recomendable que estés muy pendiente de tu salud o por lo menos que no abuses de la misma. La Diosa del Amor, Venus ingresa a Virgo, por lo que te obligará a trabajar la autodisciplina, hazte consciente de este término.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018