HOROSCOPO DE HOY 20 DE JULIO DE 2013



HOROSCOPO DE HOY 20 DE JULIO DE 2013:

ARIES:  En este día tendremos dos energías lunares, al principio del día la Lunita estará en un signo de tu mismo elemento, dándote el impulso de optimismo que se requiere para este nuevo día, además que tus emociones se alinean con tus deseos. Y para luego del medio día la Lunita se encuentra en el signo conservador de Capricornio, volviendo más parcas tus emociones, tal vez no estés al máximo, pero evita en lo posible brotes de mal humor en el resto del día, ya que la Lunita estará enfrentado a tu regente, Marte y júpiter, por lo que muchas cosas puedes verlas aumentadas.

TAURO:   Para luego del medio día cuando la Lunita ingrese a un signo de tu mismo elemento, es probable que estés más diligente, más concentrado en tus asuntos, más dispuesto a sacar trabajo atrasado, pero tu regente , Venus quiere que te diviertas y es conveniente que lo hagas, porque pronto entrará en el signo Virgo, por lo que estarás más laborioso que nunca. En esta mañana puede haber un algo que te provoca placer y que se aspecto muy bien con tus deseos.

GEMINIS:  En hora buena, hoy luego del medio día tu regente, Mercurio se pone directo, ya se van terminando las trabas y limitaciones que pudiste haber sentido. Recuerda que esta energía primero se estaciona y tarda un tiempo para tomar todo su impulso, pero ya es el momento que arranques. En los próximos días el Sol ingresará en el signo de Leo y eso te beneficia enormemente, ya que puede darte la oportunidad de reafirmarte. También luego del medio día la Lunita abandona tu signo contrario, y eso es muy bueno. Ingresará en el signo de la constancia Capricornio, aunque mucha química, es un tiempo que puedes usar para ordenar tanto adentro como afuera.

CANCER:    Tu regente, la Lunita se despide después del medio de tu área laboral y de un signo de fuego, para ingresar en tu signo contrario: Capricornio. desde acá hoy un predomino o necesidad emocional de dedicarte a la pareja o socializar con otras personas, pero el tema es que tal vez en este fin de semana te inunde un poco el pesimismo o la tristeza, pero aprovecha al máximo los últimos grados del Sol en tu signo para darte el brillo que te mereces. Evita también posibles mal humor y enfrentamientos en este día, ya que la Lunita se opondrá a Marte y allí las aguas comienzan a hervir.

LEO:  Sigues movido, sigues removiendo los escombros que ya no necesitas, ya Mercurio en este día se pone directo, por lo que es conveniente evitar chismes y comentarios que no te sean beneficiosos. Hay que aprender a ser impecable con la palabra. La Lunita en esta mañana desde el signo de Sagitario te va marcando las pautas a seguir en el resto del día, y sobre todo con los deseos que puedes tener de salir de compra o lucir tus mejor gala, o simplemente estar emocionalmente en armonía con tus deseos. Últimos días de Venus en tu signo, luego este planeta estará más laborioso cuando ingrese en Virgo. Luego del medio día, la Lunita estará en Capricornio, quien te pide seriedad y orden en tu trabajo y salud.

VIRGO:  Grandes satisfacciones tendrás en este día. Además tenemos la buena nueva que tui regente, Mercurio estará a partir de hoy luego del medio día directo. Entonces es tiempo que te organices con todos los proyectos y propuestas que has recibido. Luego del medio día la Lunita ingresa en un signo de tu mismo elemento, procurando mayor estabilidad, pero procura evitar impaciencias o enfrentamientos que no te serán beneficiosos.

LIBRA:  En la primera parte de este día, con la Lunita en Sagitario y en armonía con tu regente, Venus, estarás muy enfocado en el disfrute y en compartir con amigos. También es buen momento para dar paseos en el campo y estar en contacto con la naturaleza. Mercurio se está colocando directo en este día, por lo que es muy propicio para ti y para tu profesión. Lo que requieres ahora es organización y todo será dado en su tiempo justo.

ESCORPIO:  En esta primera parte del día procura evitar los gastos innecesarios, aprovecha la buena vibra de la Lunita en Sagitario para llenarte de mucho optimismo para el resto del día. Luego del medio día la Lunita ingresará en el signo de capricornio, donde se encontrará con tu regente, Plutón, momento de gran reflexión, de trabajo mental, emocional y espiritual. Ya es momento de estar más alineado con tus creencias y llevarlas a la práctica, pero también es momento de cambiar las creencias que no te dan ningún beneficio, aprovecha que ya para esta tarde, Mercurio estará directo.

SAGITARIO: En la primera parte del día la Lunita continua en tu signo, pero estará haciendo armonía con Venus que desde Leo te invita a explorar más allá de este presente, de esta visión. Es el tiempo para compartir y conquistar. Ya luego del medio día la situación cambia, porque la Lunita ingresa en el signo de Capricornio, y el enfoque está dado a la parte económica, a la organización, al orden. Y una vez allí se enfrentará a tu regente, Júpiter y a Marte, por lo que es conveniente que mantengas la calma en el resto de día y evitar en lo posible discusiones, además de querer asumir el control de los demás d manera desmedida.

CAPRICORNIO:  La Lunita visitará tu signo en este día y permanecerá allí el resto del fin de semana, haciendo tensión con Marte y Júpiter, debes luego del medio día tratar de mantener la calma, no enfrentarte con tu pareja ni con socios. La energía se estará modificando a tu favor, ya que pronto el Sol saldrá de tu signo contrario y soltaras esa presión, igualmente en este día, Mercurio se estará colocando directo, por lo que ya no estarás predispuesto a mal pensar cosas, sino la línea de pensamiento estará más directa. Con la Lunita aunque se estará dando mayor predomino en tu emocionalidad, hay un momento justo que se encontrará con Plutón, queriendo sacarte a la luz los temas escondidos.

ACUARIO:  Un día perfecto, por lo menos en la primera mitad, para salir de compras, socializar, estar tranquilos, disfrutar de la pareja, estar dispuestos al plan que te salga. Luego del medio día la Lunita cambia su energía e ingresa en el signo de Capricornio, moviéndote el subconsciente, escarbando en tu interior, más con la colaboración de Plutón con quien se encontrará. Pendiente con lo que te venga a la mente de la nada, allí hay valiosa información que como un diamante puedes pulir. Cuida lo que comas y bebas esta tarde – noche, no te excedas, por favor. En el día de hoy Mercurio se pone directo, eso será de gran beneficio para tu área laboral.

PISCIS:  La energía lunar este día será variada, en la primera parte del día, la Lunita continuará en el signo de fuego, Sagitario, pidiendo libertad, que te proyectes, que te atrevas y en armonía con Venus en tu área laboral, quiere que lo hagas de manera autentica, artística, desde el deseo. Luego la Lunita ingresará en el signo de Capricornio, y este signo es afín a tu elemento agua, allí debes ver con mayor seguridad y estabilidad los proyectos que tienes, eso que tal vez no te has atrevido, pero con la intromisión de Plutón, te dice es ahora o nunca. Tú decides. Evita ya en la última parte de este día conflictos inútiles, así  como enfrentamientos.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: